Narra Mike.
Hola, soy Mike. Es un gusto conocerte, soy un marginado nivel... ¿Acaso importa?
Bien, recordemos que conocí a nuevas personas, amé, confíe, perdí, pero no en ese orden.
Cada que algo igual pasa me siento muy herido. Pasó con Raptor y ahora está pasando con los demás.
Pasaron de ser marginados a un estatus un tanto más alto, pero no estoy enojado con eso, yo solo temo quedarme solo ¿Okey?
O más bien... Temía.
Pero no estamos aquí para hablar de mi.
Estamos aquí para hablar de lo que pasó.
¿Un resumen?
Quizá.
Si recapitulando sabremos que Sparta hizo su prueba de nivel y la pasó.
¿Conocen cómo es que se analiza el estatus? ¿O al menos el nivel del estatus?
Pues los estatus son Powerful, Alfil, Médium, Normal y Marginado.
Pero ¿Cómo saber qué estatus eres? Fácil, en la prueba de nivel utilizan diferentes aspectos que se califican. Creo que es difícil de explicarlo cortamente así que... Bienvenidos a mi clase sobre los niveles.
¿El tema de hoy?
Niveles...
Hay diferentes aspectos a calificar:
-Habilidad.
-Fuerza.
-Velocidad.
-Inteligencia.
-Control.
-Conducta.La última a veces la evalúan, pero los chicos son siempre doble cara. *Tose* Max *Tose* Pero aquí no señalamos a nadie.
Tomaremos a mi amigo Sparta como ejemplo.
Sparta pasó la parte de habilidad con un naranja.
¿No saben lo que es el sistema de colores en la prueba?
Que desactualizados... O simplemente no son de aquí.
-Azul: Perfecto.
-Verde: Excelente.
-Amarillo: Muy bien, pero le falta algo.
-Naranja: Debes practicar más.
-Rojo: La perdiste.Así lo podemos resumir.
Pasó fuerza con un rojo. Lo sé, lo sé, son demasiado estrictos, pero "Forjamos a los futuros líderes de nuestra patria". Que hipócritas, una anarquía es lo que hay.
Bien, luego pasó velocidad con naranja.
Inteligencia con naranja....Creo que estaba nervioso.
Control con un... Un naranja.
¿Todo naranja? Esto no me suena a que es él. ¿De verdad sacó estos resultados?
Y sobre la conducta... ¡Debió tener azul! Él es súper obediente y se comporta bien, pero por una pequeña duda sacó amarillo.
Y sus resultados acabaron en normal nivel 2.
Aunque no lo parezca estuvo bien. Al menos ya es parte de la sociedad y no es un donadie como yo.
ESTÁS LEYENDO
Poder-Niveles✨ //Los CoMPaS//
FanfictionHa vuelto. Una historia sobre romance, amistad, poderes, peleas y traumas. ¿Quién no tiene traumas? Las cosas no suelen ser lo que parecen y tus nervios pueden hacerte fallar más de una vez. Salir de eso es complicado, pero al tener apoyo de person...