Sparta seguía durmiendo en cama de su pareja. Estaba tan cómodo en aquel colchón que no quería levantarse nunca. En sus sueños podía ver a su madre, a su abuelo y a Mike. Estaban todos juntos compartiendo de un picnic, todo era alegría y felicidad hasta que un ruido lo despertó.
Sparta:{¿A donde fueron...? Espera, no, por favor no.}
Miró a todos lados.
Sparta: Fue solo un sueño.
Tomó su almohada y luego la lanzó a la puerta. Abrazó sus piernas y escondió su rostro entre estas. Se sentía triste por sus perdidas. Primero fue su madre, luego su abuelo y en este momento Mike. Quizá podría superarlo, pero ni siquiera ha podido dejar atrás la muerte de su madre.
Sparta: ¿Por qué todo esto me pasa a mi?
Había empezado a llorar. Una leve brisa corrió por la habitación cuando Raptor había regresado y corrido directo a ver a Sparta. Al notar que estaba llorando se preocupó.
Raptor: ¿Qué pasó, amor?
Tomó su rostro entre sus manos y acarició sus mejillas mientras hacía que lo viera.
Raptor: ¿Por qué lloras?
Sparta: T-Tuve un sueño.
Raptor: ¿Fue una pesadilla?
El menor negó con la cabeza.
Sparta: Era tan lindo y entonces desperté.
Siguió llorando. El mayor simplemente lo veía desconcertado.
Raptor:{A poco los sueños lindos te hacen llorar cuando despiertas.}
El menor seguía llorando.
Raptor: Sh, sh. Todo va a estar bien.
Lo abrazó y le acarició el cabello.
Raptor: Óyeme, me tienes aquí. Puedes contarme lo que soñaste.
Sparta: E-Estaba haciendo un picnic con mi mamá, mi abuelo y Mike.
Al escuchar el nombre de Mike, Raptor supo que aún sufría por él.
Raptor:{Odio que ese perro amarillo le quite la sonrisa, su hermosa sonrisa no debe estar opacada con lágrimas.}
Sparta:{¿Por qué piensa eso? Él no me quita la sonrisa. Creo que eso no se puede hacer, porque para eso debes quitarle la boca a alguien ¿no? }
Creía que lo pensaba en el sentido literal. Siguió llorando.
Raptor: Vamos, Sh sh. Sígueme contando.
Sparta: E-Estabamos comiendo cuando desperté y me di cuenta que era solo un sueño.
El mayor acarició su espalda.
Raptor: Clama. Sh sh sh. Solo fue un sueño, además ya pasó.
El menor siguió llorando.
Sparta: N-No fue solo un sueño. ¿Sabías que los sueños representan lo que deseas? Me duele que mi cerebro quiera ayudarme dándome eso, pero no era real. Por eso estoy llorando.
Lo explicó para que su amado entendiera la razón por la cual lloraba. El mayor empezó a acariciar su cabeza.
Raptor: Debió ilusionarte bien feo.
El menor asintió. Su pareja tomó sus mejillas y le dio un beso tierno. El menor dejó que se lo besara, no se movió y como siempre, no correspondió. Unos segundos después el mayor se separó y colocó su frente con la del contrario.
ESTÁS LEYENDO
Poder-Niveles✨ //Los CoMPaS//
FanfictionHa vuelto. Una historia sobre romance, amistad, poderes, peleas y traumas. ¿Quién no tiene traumas? Las cosas no suelen ser lo que parecen y tus nervios pueden hacerte fallar más de una vez. Salir de eso es complicado, pero al tener apoyo de person...