2 - inicio

119 12 13
                                    

Un chico castaño despertaba en una cama muy cómoda. Abrió los ojos encontrándose con el rostro de un híbrido de animal eléctrico, su ya novio, Raptor. Se acurrucó escondiendo su rostro en el pecho del mayor. Raptor sonrió inconscientemente. A Sparta le agradaba despertar al lado de alguien. Nunca había tenido esa sensación, pero era algo que lo hacía sentir super bien. De pronto una alarma comenzó a sonar, esto hizo que el menor se sobresaltara. El mayor se despertó sintiendo como el más chico temblaba mientras apretaba su ropa de los nervios.

Raptor: Buenos días.

Susurró alegre. Abrazó al menor por la cintura con una mano y con la otra le acarició la mejilla.

Raptor: ¿Por qué tiemblas, eh?

Preguntó sin dejar de sonreír. Le parecía tierno que el menor actuara así.

Sparta: E-Es que me asusté.

El mayor le besó la frente.

Raptor: ¿Te asustó la alarma?

Dijo mientras dejaba de acariciar su mejilla para alcanzar su celular y así apagar la alarma que perturbaba la tranquilidad de Sparta. El menor asintió.

Raptor: No tienes de qué preocuparte. Esa cosa suena todos los días.

Sparta: ¿Todos los dias?

Preguntó preocupado. El mayor le acomodó el cabello. Asintió.

Raptor: Sí, pero puedes dormir más tiempo si quieres, yo suelo salir un poco justo de tiempo porque como sabes puedo ser super veloz y llegó a tiempo.

Sparta: Está bien, pero no me gusta ese sonido.

Raptor: Entonces cambiaré el tono de alarma.

El menor sonrió y luego asintió.

Sparta: Gracias.

Desvió la mirada y cerró los ojos. El mayor le dio un beso en la cabeza.

Raptor: Yo me voy a levantar.

El castaño abrazó con fuerza a su pareja para evitar que se fuera. No quería que se alejara de él.

Sparta: No te vayas aún.

El mayor se sonrojó demasiado y se sintió extraño.

Raptor:{¿Por qué tiene que ser tan tierno!?}

Se quedó quieto para que su amado se diera cuenta que no se iría. Sparta se quedó abrazándolo durante media hora hasta que Raptor notó que se estaba haciendo tarde.

Raptor: Sparta...Ehm, Spartita~

Le habló con más cariño. El menor levantó la mirada.

Sparta: ¿Mm?

Lo vio con ojos grandes y tiernos. El mayor no sabía si decirle o no, pero no tenía opción. No podía bañar a Sparta en un minuto y tampoco cambiarlo en medio segundo.

Raptor: Ya hay que levantarse. Tenemos que ir a la escuela.

El menor lo siguió abrazando.

Sparta: Es que... No lo sé, no quiero ir.

Raptor: ¿Por qué no quieres ir?

Sparta: Aún me duele que Mike ya no quiera ser mi amigo. Quiero quedarme en casa.

Raptor: No te puedes deprimir solo porque no quiere ser tu amigo. Así suelen ser las cosas. Hay personas que se quieren alejar y no podemos hacer nada.

Trató de consolarlo, pero el menor no quería escuchar.

Sparta: Me quedaré en casa.

Raptor: Tú hermano me va a matar si se entera que no vas a la escuela.

Poder-Niveles✨ //Los CoMPaS// Donde viven las historias. Descúbrelo ahora