El embarazo del tapatío se dio a conocer en toda la fórmula 1, hubo quienes se alegraron porque eso significaría que el lugar quedaría libre para el otro lo ocupará y los que se alegraron genuinamente de que hubiera un nuevo bebé en el Paddock.
Max era el más feliz de todos lo había logrado sacaría a Pérez del equipo y este de vendría abajo. Jos le había dicho que ahora ya podría sacar a Horner y el junto Marko tomar las riendas para tener mejores resultados.
Max pensó que Sergio sería repudiado por sus compañeros pero lo fue así, en cuanto se enteraron del embarazo del tapatío los demás pilotos se había acercado a este para ver en qué podían ayudarle ya que esté le había comentado que su hijo no tenía padre.
Nico Hulkenberg fue el primero en ofrecerse a ayudar al pecoso en todo lo que le hiciera falta e incluso le propuso criar al bebé juntos , pero Sergio amablemente declinó su oferta no quería hacer responsable a otro de su irresponsabilidad. El siguiente fue una sorpresa para Pérez, Dani Ricciardo le había llevado un hermoso ramo de flores y le había pedido la oportunidad de ayudarlo con su bebé, de nuevo Sergio declinó la oferta.
El último que se lo propuso fue Lance el le había rogado que le diera la oportunidad de ser un padre para su hijo, le prometió que los cuidaría a ambos puso el mundo a sus pies para que aceptará, pero Sergio lo rechazo aunque le agradaba la protección y cariño que le daba Lance, incluso Stroll padre llamaba a su bebé "nieto" algo que Sergio dejo que hiciera para no herir los sentimientos del hombre mayor que veía como un segundo padre.
Casi media parrilla le había pedido que le diera la oportunidad de estar con el, pero Sergio siempre los rechazo. Todos estaban preocupados por la salud del bebé de Pérez así que cumplían cualquier antojo que esté se le ocurriera ya sean fresas con mayonesa o chilaquiles verdes picantes que se le antojaban a su bebé a la media noche.
Max veía esas interacciones y no sabía cómo sentirse al respecto por un lado se sentía feliz de que su padre tomara el control de Redbull,ya que desgraciadamente Horner había sido obligado a renunciar para que Sergio pudiera seguir corriendo y poder regresar una vez que diera a luz,pero por otra parte se sentía celoso de cualquiera que se acercara a Pérez con otras intenciones, un día en el Paddock vio como Daniel le llevaba un gran cono de helado de chocolate a Sergio y sintió tanta furia que por "accidente " se lo tiro. Después vio a Magnusen llevar pastel de vainilla y de nuevo lo hizo tropezar cayendo sobre este.
El no había querido tener un acercamiento a Pérez desde que se enteró del embarazo incluso no lo felicito y solo le hablaba de estrategias y resultados. Sergio se sentía triste al ver qué su compañero y al que creía su amigo ni siquiera lo había felicitado sino que siempre lo evitaba.
Su embarazo ya era muy notorio y debía de tomar la licencia de maternidad antes de tiempo debido a su edad. Ese día todos los integrantes de la parrilla le habían organizado una hermosa fiesta de despedida, habían reservado el restaurante favorito de Sergio para hacer ahí la fiesta. Lando,Oscar y Yuki se habían encargado de decorar el lugar en motivos rosas y azules, Fernando, Nico, Kevin y Daniel se habían encargado de la comida. Charles y Carlos se habían encargado de la música incluso habían invitado a Martín Garrix para que ambientara la celebración. Los demás se habían encargardo de mantener alejado a Pérez para que no sospechara.
Cuando le dijeron que los acompañará a cenar el acepto con gusto y al llegar al restaurante le cubrieron los ojos antes de entrar y cuando todo estuvo preparado le quitaron la venda de los ojos y casi llora al ver todo lo que sus compañeros y amigos le habían preparado. Se divirtieron como niños y festejaron la llegada del nuevo bebé.
Al otro lado de la ciudad en un condominio rentado Max bebía su tercera copa de whisky mientras sostenía en su mano la ecografía de su hijo, después de pagar una fuerte cantidad de dinero a los enfermeros pudo obtenerlo, tambien se enteró antes que nadie el sexo del bebé: era un varón. Se debatía entre decirle la verdad Sergio ni siquiera lo había invitado a la fiesta además que le diría "Hola Sergio, que crees yo soy el padre de tu hijo, tu no lo recuerdas pero tú yo tuvimos sexo." Paso sus manos por su cara y las imágenes de ese día llegaron vividas a sus ojos.
Flashback
Cuando llegó a la cama con Sergio, noto que esté ya estaba casi inconciente por el licor tomado anteriormente, comenzó a desnudarlo para así poder poseerlo abrió su camisa color negro con cuidado ya que comenzaba a moverse y Max pensó que tal vez estaba despertando así que saco un pañuelo que traía en su pantalón y vendo los ojos del moreno.
Después de quitar la camisa prosiguió con el pantalón hasta dejarlo en unos boxers color verde, Max vio que Sergio trato de moverse y lo beso con desesperación, está no era la primera vez que Max tenía relaciones con un hombre así que sabía muy bien lo que iba a hacer con el.
Comenzó a acariciar el cuerpo del moreno, debía reconocer que tenía un cuerpo muy atractivo beso su labios para después besar su cuello, desea poder dejar marcas en su cuerpo pero no quería arriesgarse así que se deleitó a acariciándolo. Bajo la cremallera de su pantalón de mezclilla para sacar su adolorida erección y la frotó arriba del aún vestido Sergio,bajo los boxers y comenzó a frotar su miembro en la entrada de Sergio, lo sintio moverse y comenzar a gemir así que lo beso para que no gritara por lo que le haría acontinuación. Lo penetró bruscamente y siento como su beso reprimió su grito, dios estaba tan apretado que sentía que le partiría el pene en dos, volvió a moverse y pudo notar un poco de sangre en la base de su pene, al parecer está era la primera vez de Sergio con un hombre, no sabía si sentirse feliz o triste de haber sido el primero en su vida de todas maneras no recordaría nada.
Miro a Sergio y lo vio totalmente inconciente, lo beso dulcemente y comenzó a penetrarlo para cumplir su cometido. Las sensaciones que le daba Sergio jamas la había sentido con nadie más, sintió su cuerpo tensarse y sabía que había llegado a su clímax derramándose dentro de su compañero.
Se tomó unos minutos para contemplar la visión que tenía frente a el, de verdad Sergio era muy atractivo acaricio su rostro con cariño y beso su lágrimas secas y después sus labios. Sintió su lívido volver a despertarse y al ver qué Sergio no reaccionaba volvió a vacirse 3 veces más dentro de él necesitaba confirmar que Sergio quedará embarazado ese día.
Cuando termino lo limpio externamente y puso una pijama, limpio el lugar para no dejar evidencia alguna deblo que había pasado ahí. Cuando se iba escucho un ligero jadeo proveniente de Sergio, lo vio totalmente dormido y le dejo un beso en su frente después salió de su cuarto sin hacer ruido.
Ya fuera de la habitación suspiro satisfecho lo había logrado, paso su mano por su cabeza sentía que lo que hizo estaba mal pero escuchaba la voz de su padre decirle "que era lo correcto". Camino a su habitación para descansar y afrontar su destino. Pero no sabía que un par de ojos azules lo habían visto salir de esa habitacion.
Fin flashback
El tiempo había pasado y Max ya había logrado casi coronarse como campeón, su compañero de equipo había sido remplazado por Daniel, no era igual de bueno que Sergio pero al menos no le daba batalla. Daniel sufría los constantes berrinches de Max al ver llegar a Sergio al Paddock para apoyar a Lance, ni siquiera le dirigía la palabra o alguna mirada y ardía en rabia al ver cómo ese estúpido de Lance lo abrazaba y acariciaba su barriga, le molestaba que Lance dijera que ese bebé era suyo, pero si Max contaba la verdad su carrera se acabaría, literalmente el había abusado de su compañero. Así que solo se aguantaba las ganas de ir partirle la cara a Stroll y llevarse a Sergio con el y decirle la verdad, confesarle que los últimos meses había soñado un futuro con el y su hijo alejados de todos.
Jos Verstappen y Helmut Marko se habían quedado a cargo de dirigir Redbull y toda la atención se había centrado en hacer a Max nuevamente campeón del mundo, Horner había dimitido con la promesa de que Sergio volviera al equipo una vez que diera a luz, así habían quedado pero eso no sería posible ya que Jos había sacado definitivamente a Sergio del equipo.
Era la última carrera de la temporada y también casi era tiempo de que naciera su hijo, si las cuentas no le fallaban nacería a mediados de diciembre pero el parto se había adelantado sin que el lo supiera. Le extraño no ver a Lance ni así padre durante el fin de semana, pero después se enteró que el joven estaba internado por una apendicitis. Cómo siempre ganó la carrera y ahora se coronaba por cuarta vez campeón, sin saber que a esa misma hora Mads estaba llegando a este mundo y que Lance había estado a lado de Sergio durante todo este tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Padre... por accidente? 🔞
RomanceLas tensiones dentro de Redbull han escalado hasta casi desarmar el equipo. Con la inminente salida de Max de Redbull, Horner tiene un as bajo la manga y pone todo el empeño para apoyar a Sergio Pérez a tener buenos resultados. Pero no contaba qu...