Un cordial saludo a los lectores, como dice el titulo de la historia nosotros veremos la historia de una de las variantes universales de Ben tennyson, siendo esta la No watch.
Esta variante tuvo una de las apariciones más epicas en mi opinión, además de que este Ben le veo mucho potencial oculto y de ese mismo potencial me encargare de hacerlo brillar, asi que cuando llegue el momento indicado sera: Hora de ser heroé.
Cosas importantes
1. Una de las cosas importantes es que habra cambios que seran bastante notorios conforme avance la historia, entonces no se sorprendan si sucede algo completamente distinto a lo que estan acostumbrados.
2. Por lo que sabemos de este Ben, lo cual no es mucho, es que su actitud es muy diferente a la de sus otras versiones y esto se demuestra en el episodio que lo vimos primera vez se hacia notar, entonces desde ese punto vere como usarlo de forma adecuada.
3. Vilgax sera un enemigo no muy recurrente pero si uno muy retador y amenazante, que le dara varios problemas tanto a Ben como a los plomeros a futuro.
4. Tetrax y Myaxx seran plomeros lo que les da mayor presencia, no solo a ellos también al teniente steel y otros personajes, intentare darle mayor presencia a otros personajes pero no prometo nada.
5. Como vieron esta historia sera harem, solo dire a las primeras cuatro que se veran al comienzo y con mayor frecuencia en este harem y como conoceran o conocieron a Ben.
Harem
1.Julie
Se conocieron a los once años cuando los padres decidieron mudarse a belwood y inscribirla en la misma clase de Ben, haci volviendose muy buenos amigos.
Julie tiene sentimientos hacia Ben que mantuvo en secreto pero es posible que ya no sea tan secreto.
2. Ester
Ellos se concieron a los 14, cuando ella salio de pueblo bajo porque tenia mucha sed, entonces usando una madcara de plasma subio hacia belwood y vio el puesto de smoothies, en el que casualmente estaba Ben con dos batidos, entonces al verla le regalo uno de ellos y se quedaron hablando hasta volverse amigos.
Reuniendose frecuentemente los fines de semana en el puesto de smoothies junto a Julie volviendose muy buenas amigas, yendo a cualquier sitio de belwood pasandola muy bien.
3. Charmcaster/Hope
Esta sera sorpresa.
4. Lucy Mann.
La prima politica de Ben, ambos se conocieron en la boda de Joel Y Camila cuando decidieron hacerle una broma a Gwen, además en un momento cuando Lucy y Ben se apartaron momentaneamente de la fiesta ella le mostro su forma alienigena a Ben, él al verla así solo penso que era un disfraz o algo por el estilo y volvieron a la fiesta disfrutando todo lo que podian.
Con el pasar de los años, durante las reuniones familiares que duraban 3 meses Lucy pasaba la mayor parte del tiempo junto a Ben, lo hacia ya que le parecia un humano bastante interesante y divertido, también se divertia con Julie o Gwen pero su amigo/primo favorito era él propio Ben.
5.Attea
Sera sorpresa.
6. Rook shar
Sera la compañera de trabajo de Ben junto a su hermano Rook Blonco, esto fue dicho por el Magistrado ya que no queria que su nieto corriera riesgos innecesarios.
-
La historia empezara cuatro semanas despues de los sucesos antes vistos.
Esta sera mi primera historia asi qué solo espero que sea de su agrado y si hay algún error haganmelo saber, entonces nos vemos en la proxima actualización.
Cuidense👋.
ESTÁS LEYENDO
No watch: The Hero From Another Universe
HumorLa historia en si va a ser tomada a partir de un enfoque distinto con este ben tennyson. Disclaimer: Ben 10 no es de mi propiedad y las imagenes tampoco lo son, asi que creditos a los correspondientes creadores, unicamente esta historia fue hecha co...