Casa de Ben
6:00 A.M
Ya en la mañana podemos ver a Ben y a Julie conversando del tema que se quedo inconcluso anoche, este se debe a que como tanto Ben y Julie estaban exhaustos por que era aún de noche, Julie al final le dijo que hablarian del tema mañana algo con lo que estaba bastante de acuerdo, juntos se fueron a dormir a la habitación de Ben.
(Si alguien malpenso limpiense esa mente sucia).
Ben: Y eso seria todo. *Explicando lo sucedido con sus versiones alternas, sobre Paradox, los plomeros y lo de los aliens*.
Julie: ... Sabes de no haber visto a ese señor desaparecer en un destello azul y a ti convirtiendote en ese alien adorable pensaria que estas loco.
Ben: Si, yo tampoco creeria algo si me dijeran eso jejeje. *Rascandose la cabeza riendo de forma nerviosa*.
Ben: Aunque no se como llamar a ese alien de anoche.
Julie: Que tal si lo llamas Ditto?.
Ben: No es mal nombre.
Julie sonrio momentaneamente para cambiar su expresión un tanto seria.
Julie: Oye prometeme algo.
Ben: hmm?
Julie: Si algo malo vuelve a pasar prometeme que tendras cuidado, no me gustaria la idea de verte herido o... algo peor. *Con tono preocupado*
Ben: Tranquila nada malo me va a pasar lo prometo (Creo).
Julie: Más te vale. *Dandole un beso bastante cerca de la comisura labual*.
Ben: P-porque fue eso. *notablemente sonrojado*.
Julie: Puedes llamarlo como un hechizo de protección que le da fuerza a tu promesa. *Guiñando el ojo con una sonrisa acompañada con un pequeño sonrojo*.
Ben: Emm gracias.
Julie: Ni lo menciones, aunque ya que recuerdo tus padres se demoraran un poco, entonces que te parece si me muestras de tus transformaciones y ver de lo que son capaces de hacer, ¿que te parece?
Ben: no es tan mala idea, entonces es hora de ser héroe! *Presionando el omnitrix un resplandor verde lo cubrio por completo*.
-
-
-
-
-
-
Time skip 3 horas
Julie: Sabes después de un tiempo te acostumbras a estar con aliens. *Sentada en el sofa junto a Ben transformado en Ditto*.
Ditto: Me alegra saber que no te molesta estar en presencia de ellos, incluso nombrastr a algunas de mis formas alienigenas. *Con una sonrisa*.
¤
"Hoy presentamos: La prima linopo"
¤
ESTÁS LEYENDO
No watch: The Hero From Another Universe
HumorLa historia en si va a ser tomada a partir de un enfoque distinto con este ben tennyson. Disclaimer: Ben 10 no es de mi propiedad y las imagenes tampoco lo son, asi que creditos a los correspondientes creadores, unicamente esta historia fue hecha co...