Capitulo 2: El Osmosiano

929 66 66
                                    

Lugar desconocido

En un lugar parecido a una bodega, se podia ver un grupo de aliens no mayor de siete integrantes pertenecientes a los plomeros, algunos de ellos llevaban proto-armas mientras que otros dependian unicamente de sus habilidades.

???: Me podrian recordar el porque estamos aqui. *Con tono dudoso, dijo su interrogante un Tetramant viendo a su alrededor con suma cautela*.

???: Según nuestras fuentes, se han reportado multiples desapariciones de alienigenas cerca de esta área, tiempo después fueron hallados unos cuantos cuerpos de Kineceleran, Opticoid y Incursiano, desmembrados pieza por pieza, es por eso que el magistrado tennyson nos ordenó que vinieramos. *Un pisccis Volann con ¿lentes? llamado patelliday, le respondio a su compañero la razón de su llegada*.

 *Un pisccis Volann con ¿lentes? llamado patelliday, le respondio a su compañero la razón de su llegada*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???: ... Y yo que pensaba que esta misión seria tranquila. *Murmurando por lo bajo, mismo acto que fue realizado tácitamente por sus compañeros*.

Patelliday: Pueden quejarse después si quieren, tenemos que recolectar información de este lugar y que tipo de relación tiene con los crimenes cometidos, solo así podremos saber a que nos enfrentamos.

*Crack*

El sonido de algo quebrandose puso en alerta a los plomeros, el sonido de pasos a alta velocidad fue lo primero que llego a sus oidos, intentando buscar su origen un Opticoid arrojo varios rayos de energía en distintos lugares del lugar con el objetivo de acertar uno de ellos.

Lastimosamente ninguno dio en el blanco, la figura misteriosa aprovechando su posición uso un arma, que de un disparo fue lo suficientemente fuerte como para dejar muy mal herido al alien.

???: Ninguno de ustedes saldra de aqui con vida. *fue lo escuchado por los plomeros y lo último que alguno de ellos oíria*.

-

-

Masacre, este es el terminó que resuena dentro de las mentes de los plomeros, siendo que la cantidad de muertos en el lugar fue de tres plomeros, en cambio los que estaban heridos requerian tratamiento medico cuanto antes, algunos por no decir todos tenian cortes en distintas zonas del cuerpo unos más profundos que otros.

???: Urgh... como es que terminamos en estas circunstancias?. *Con tono adolorido, dijo su pregunta el Opticoid a nadie en particular*.

No watch: The Hero From Another UniverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora