Después de varios días de que el chico del cabello rosa suave habló con info-kun, otohiko le volvió a escribir con la esperanza de saber más cosas sobre su sempai.
Y entonces le llego un mensaje diciendo... "tu sempai esta sentada en la fuente, al parecer todos los días esta ahí en la hora del almuerzo y tiempos libres, también...e tratado de decirte que... ya tienes un rival..."
"Rival es quien esta enamorado en secreto de tu crush" "al parecer este viernes a las 6:00 pm se le confezara..."Otohiko:-en el mensaje* "gracias por decírmelo info-kun..." "y quien es esa persona?..."
Info-kun:"osano najimi clase 2-1 amigo de la infancia de ayano aishi pero cuidado tiene a un amigo como guarda espaldas y es rai fumetsu" "por cierto no me debes nada como me agradaste,no necesitas pagarme por los servicios... así que tranquilo"
Otohiko-en el mensaje*" okey..."
Info-kun:"a porfavor hazlos sufrir..."
Otohiko:-en el mensaje*"eh- como?..."
Info-kun:"mátalos!*A otohiko se le puso la piel de gallina y empezó a llorar, tenía mucho miedo y es incapaz de matar a una persona "por el momento"...
Otohiko terminó de nuevo la charla y se dirijo hacia la enfermería pues estaba en la escuela necesitaba un descanso,agarro sus pastillas y un baso de agua y se lo tomo junto a las pastillas, en eso vio a un chico de color pelinaranja estaba con ayano aishi al parecer la estaba regañando?...
Otohiko:(no puedo creer que permita ese tipo de comportamiento... ayano mi amor... no seas novia de el... solo nos separara ... no puedo permitirlo ....
NO....)En eso dio un paso y no se dio cuenta que habia un charco de agua y se resbaló...intentaba levantarse al igual que trataba de acercarse a los 2 pero no podía era tan cobarde y torpe no podía acercarse ni un sentimiento a ella mucho menos si estaba ese tal osano a su lado...
Rai:-atras de osano y ayano sin que estos 2 se den cuenta*👍🏻(se que lo harás bien amigo...)
Osano:-cara amargada por fuera* ayano te gusta el bento?-se sonroja*
Ayano:si
Osano:tratare de hacerte uno! Lo haré con todo mi corazón para ti!- eh- intentaré idiota... no te creas la importante... ahora vamos se nos hará tarde y la maestra nos regañara...ayano querida... digo idiota! Mil veces idiota! Ayano... (Te quiero ayano...)
Ayano:eh-?...Osano:olvida...lo... -se sonroja* -la agarra de la mano* ven!
-se van juntos*Otohiko:-los espía*
(...porque me quieres quitar a ayano eh?... porque...) -llora en silencio* -aprieta puño*
Info-kun:-lo agarra de la mano y lo lleva dentro del info-club* oye... deberías considerar la idea de matarlo con tus propias manos... y hacerlo sufrir~
Otohiko:eh-... pero-
Info-kun:no querrás quedar como el típico cobarde de siempre~
Otohiko:...-tiembla*
Info-kun:a lo olvidaba -le da veneno para ratas* es para envenenar la comida de rai...-le da un libro de como asesinar personas escrito por el mismo info-kun*te ayudará... a y porcierto a osano le gustan los gatos...
Otohiko:...-lo toma* gracias....
Info-kun:es un placer hacer negocios con usted señorito otohiko meichi
-sonrie macabramente* matalo~ y luego me cuentas como te sentiste~
Otohiko:-sale del info-club en silencio*
-va a donde esta rai*
Rai:-los espía detrás del muro*
Otohiko:(perdón...)-tiembla* -le hecha veneno a la comida de rai*-se va rápido* rai:hora de comer! Yeah -prueba la comida* sabe rara pero me gusta tiene buen sabor como- -tose* -tose* em...-sigue comiendo y se acaba toda su comida* -la tapa* -tose mucho más que antes* -se empieza a ahogar* -tose* ah-
-tose* -se agarra el cuello* a -tose* yuda-tose,cae al suelo y muere*
Osano:-lo ve* rai! Ayano:eh- -tiembla* que le paso?!
Osano:rai escúchame rai... -salen gotas de sus ojos* no! -llora* Reacciona! Rai...
Rai:-muerto*
Maestra:-llega* me avisaron que un compañero esta mal ...
Osano:si es rai no sabia que estaba detrás de nosotros...
Maestra:descuiden llamare a los paramedicos y a la policía...
Otohiko:-llora en silencio* (perdóname rai...)-tiembla* -se empieza a sentir mal* -se marea* (sera mejor que vaya a la enfermeria...)-le corre a la enfermería*Paramedicos:-llegan* -pero desafortunadamente rai murio* lo sentimos no tiene pulso ni respiración tememos que su amigo a muerto...
Osano:-llora en silencio*
Ayano:-traumada*-tiembla*
Paramedicos:les dejamos el trabajo a los policías entonces... -se van*
Policias:- los policías llegan a la escuela,ven el lugar del crimen,preguntan a todos contando a otohiko...pero a otohiko no se le relaciona con ningún crimen asi que...mejor se van xd*
Osano:-regresa a su salón deprimido y triste* ayano:-regresa temblando y triste por la pérdida de rai*Como ya a eliminado a rai, otohiko ya estaba planeando como deshacerse de osano, sus celos le hicieron saber que si hacía esto se quitaría un estorbo de ensima y aparte ya tenía todas las cosas necesarias para matarlo, otohiko es el querido por la enfermera.
Aunque esto no haría que dejara de sentirse nervioso y cobarde.Otohiko:-escribe una carta para citar a alguien a la azotea al final de la clases*-la guarda en su bolsillo*Maestra puedo ir al baño?
Maestra:si otohiko...
Compañeros:-murmuran cosas de el*
Otohiko:-sale del salón y tiembla por los comentarios de sus compañeros*-corre rápido hacia los casilleros y deja sobre el casillero de osano la nota que escribio*...-sigue temblando* -va a su clase*
-horas despues*Estaban saliendo de clases era hora de irse cuando....
Osano:...-cara triste*(acompañare a yan-chan a casa) -ve su casillero* una nota?
(Dice te veo en la azotea tenemos que hablar de gatos...) Alguien que tiene mis mismos gustos, quien sera ese idiota... -el idiota de otohiko xD*-camina hacia la azotea y deja esperando a ayano en la entrada*
Ayano:...parece que no va a venir me preocupa... ya paso la muerte de rai...mañana es su funeral... -sigue su camino a casa*Osano cuando llego a la azotea no vio a nadie así que decidió esperar a esa persona que lo llamó -otohiko Meichi *
En realidad otohiko ya había llegado y con cuidado había agarrado un desarmador, para luego quitarle la tapa que protegía al ventilador,acelerando este, al nivel de velocidad máximo sus aspas, otohiko con cuidado y con un poco de nervios agarro fuertemente la cabeza de osano escapando de osano un grito llevandolo hacia las aspas haciendo una escena brutal... otohiko lleno de sangre mientras que su víctima -osano* estaba triturado ya de la cabeza y sin vida otohiko no soportando aquella escena la cual le dio un poco de miedo y desesperación con ganas de irse de ahi pero de pronto sintio diversión y ganas de seguir matando y en eso empezo a reír como loco con ternura y maldad a la vez... la mezcla perfecta para ser yandere... y daba gracias a info-kun por haberle dado ese libro tan útil.
Recordó que tenía que limpiar las pruebas así que trajo consigo una bolsa negra y una escoba con una cubeta con agua,cloro y agua oxigenada para limpiar la sangre. En eso reacciona inmediatamente y se espanta de lo que había hecho pero era demasiado tarde ya que ya lo había asesinado como tanto quería... así que hagarro la escoba y la sumergió en el agua,limpiando así toda la sangre que había dejado osano al morir... luego hagarro el cuerpo y lo metió a la bolsa,como vio que dejó unas gotas de sangre las limpio con la escoba rápidamente,para luego ir hacia el baño para bañarse y cambiarse ,regreso unos minutos después , tomo la cubeta con sangre y la voto por el lavabo, tomo la bolsa con el cuerpo y la metió al incinerador y donde lo prendió y se quemo el cuerpo.
Otohiko parecía satisfecho y un poco asustado por lo que hizo... por desgracia ya habían cerrado la puerta así que se brinco la barda de la escuela y así llego a casa sano y salvo o más bien asesino y psicópata por dentro convinado con el amor. Osea un yandere.
ESTÁS LEYENDO
otohiko meichi el yandere
Horreurotohiko un chico tímido de la high school esta enamorado en secreto de ayano aishi.