Fue mas facil para ti

0 0 0
                                    

Y al final creo que fue mas facil para ti que para mi, era obvio, tu eres asi, al menos conmigo, fue facil quitarte todo lo mio de ti, mis besos, mis caricias, incluso mis recuerdos, esa pulcerita que nos dimos, o ese collar tan valioso para mi, fue facil para ti quitartelo, al menos eso me demuestras, igual y sea que no me querias tanto como yo a ti, pero esta bien, eso igual me alegra, porque se que no sufres lo mismo que yo, al final de cuentas ¿yo soy mas sensible no?

Enserio, me alegra que sea tan facil para ti, o al menos que eso me hagas pensar, porque, se que no sufriras mas dias, meses o años, como yo, que aun lloro hasta dormir, que aun lucho con todo, que aun no puedo quitarme nada de ti, que incluso mi corazon aun no acepta que ya no lo quieres...

Es mas facil para ti, porque veo tal cual acosador, tus fotos, tus estados, algo que me diga alguna cosa de ti, por eso creo que es mas facil para ti, porque puedo ver que subes fotos tuyas sin esos pedacitos mios, subes partes de tu vida como si nada, mientras yo sigo aqui, admirando tu fuerza, porque quisiera que fuera asi de facil igual para mi, porque, mientras tu vives normal tu dia, yo estoy aqui, en el fondo de un abismo, tratando de procesar tu perdida, aun dibujandote a escondidas, aun dibujando mis dolencias, aun sin poder avanzar.

O quizas no fue facil para ti... todos llevamos un duelo diferente, y el tuyo tal vez aparenta ser mas facil que el mio.

Escritos de un artista con el alma rotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora