Libro apócrifo N° 09 de la Sociedad de magia año ☆☆☆☆ de la era de clanes.
Si errado es el corazón, errado el camino, pero el desvío lleno de penumbras enaltecerá el alma. Para aquellos que han sufrido calamidades grandes y que el mundo los ha abandonado: mientras vuestro corazón no elija el camino fácil encontrareis el buen puerto.
Una bifurcación en el mundo antiguo creó el mundo actual que es regido por la magia. Aunque la tecnología no fue abandonada del todo el avance de esta quedó retrasada. El estudio de la alquimia tomó la mayor relevancia y con el tiempo incluso el cuerpo de los humanos se movió hacia este futuro, ¿cómo? las personas empezaron a nacer con la capacidad de controlar los diversos elementos del mundo. Un flujo invisible capaz de moldear y hacer realidad lo inimaginable, magia.
Es aquí donde los más hábiles se levantaron y de ellos los grandes clanes se formaron. Magos, hechiceros, videntes y todo aquel con la capacidad para cualquier tipo de magia serían los integrantes de estas nuevas sociedades.
Así, cuando los clanes emergieron y se volvieron prósperos y prolíferos crearon sus propias instituciones donde enseñaron a sus futuros sucesores.
Entre las tantas instituciones de magia en el mundo, una de las más importantes era la del clan Lan que se encontraba en el valle de las nubes, la gran academía de magia Receso de Lluvia. Cuyo nombre se debía a que desde su fundación cada año en el mes de octubre la suave lluvia cae todos los días en el campus. Con tan solo treinta años en pie se convirtió en una de las más importantes debido al nivel superior de su enseñanza que se basa en las estrictas normas que aplican.
Esta digna institución al igual que las otras en el mundo mágico era exclusivamente solo para los miembros del clan que la instauró. Sin embargo en los últimos años creó un sistema de invitaciones especiales con las cuales unos cuantos de diferentes clanes que quisiesen estudiar en el recinto o simplemente echar un vistazo durante un tiempo tendrían la oportunidad de ingresar.
Los amplios claustros de esta institución albergan un sin fin de estudiantes que día a día aprenden el arte que sus ancestros les heredaron.
Pero la escena inicial se ubica lejos de estos claustros, en cierto puerto lejano que yace inundado de flores que evocan la divinidad, un trueno de ira se levantó desde los pabellones principales del hogar del Clan residente.
Los lugareños que oyeron el estruendo siguieron sus vidas como si este fuera el pan de cada día, solo algunos visitantes saltaron en su sitio y dirigieron aterrados sus vistas al centro de la ciudad.
—No se preocupe, es solo el líder del clan Jiang —Un vendedor de frutas agitó su mano como si espantara moscas e intentó apaciguar a su cliente extranjero.
—Oh, habla del líder Jiang WanYin —después de recibir el recordatorio el joven fue iluminado—, no es de extrañar, ¿sigue haciendo entrenar a sus discípulos para que generen un cataclismo o qué?
El vendedor lanzó una risa socarrona en respuesta, él lo sabía, los habitantes del lugar lo sabían, en realidad el líder de la ciudad era este tipo de persona: un gran hechicero capaz de provocar... no uno, sino varios cataclismos. Mas él y ellos no se molestaban por la fama de su gobernante. Despiadado, nefasto, un mago oscuro... para aquel que se atreviese a enfrentarsele sin razón. Siempre favoreció a su pueblo y por ello antes de llegar al líder tendrían que pasar por este mismo pueblo. Dicho de manera informal: «la gracia del populacho», él alcanzó el poder más deseado por muchos gobernantes.
El gobernante llamado Jiang Cheng o Jiang WanYin, este último, nombre que usaba con externos, era la viva imagen del tirano que hacía trabajar a sus discípulos hasta el cansancio cuando era momento de corregirlos y era conocido en el mundo mágico que aquí en su hogar, el gran puerto de Yunmeng, no había una institución de magia sino más bien un cuartel de entrenamiento, por lo que no era raro que todos conozcan el entrenamiento espartano del líder Jiang que hacía gritar a los discípulos. Sin embargo, esta vez los discípulos le rezaron agradecidos desde el fondo de su corazón al sacrificio humano que estaba soportando la reprimenda de hoy mientras ellos desayunaban contentos en el comendor un gran tazón de deliciosa sopa y carne.
ESTÁS LEYENDO
🎃💮Hallow💮🎃
RandomEl mundo ha evolucionado en el camino de la magia y ahora reinan los clanes de expertos en esta. Jiang WanYin es un gran mago calamitoso que gracias a su sobrino descubrirá el secreto mejor guardado del Clan Lan. No hay un viaje a un gran mundo, sol...