CAPITULO II—Is this the villain's house? No, I'm not the villain.Y la princesa, harta de príncipes azules desteñidos, se acerco al dragón y le dijo:
—Perdona, ¿Tienes fuego?.
︶︶︶⠀୨♡୧⠀︶︶︶
DRACO M.B
▬▬▬❝LOS NERVIOS de Draco estaban en su máxima esplendor, cada paso que nada alimentaba su ansiedad, Después de caminar por un largo pasillo llegaron a las puertas del comedor que se encontraban cerradas a espaldas de una maestra de nombre Minerva McGonagall, por el rabillo del ojo pudo observar a quien lo tenía con los nervios a flor de piel, sus ojos brillaron, ¡Ese niño era Harry Potter!, Lentes redondos y con la cicatriz que era poco visible. Pero el podía, el siempre lo miraria, Draco desde que su madre le contaba sonre el niño que vivio,el soñaba con ser su amigo, sus manos comenzaron a temblar seguramente de los nervios por estar cerca de su héroe.
Blaise suspiro y puso su mano en el hombro de Draco, tratando de calmarlo. Apesar de no entender la obsesión de Draco por ser el amigo del “Niño que Vivio», Blaise en su interior razono que, despues de todo, Draco habia y es su primer amigo y el único que estuvo con el y le dio palabras de consuelo, Tras la muerte de quien fue más como una madre (más que la de verdad), su querida tia, Sabina Zabini?, asi que el lo apoyaria apesar de no entender a su amigo.
—Deja de Actuar como un fanático.—Susurro Blaise para no ser escuchado por la maestra McGonagall.
—No soy su Fanático...—Murmuro avergonzado, la piel palida hacia contraste con las ahora mejillas rosas de Draco.—Solo quiero ser su amigo.
Blaise rodo los ojos, pero no dejo que Draco se acercara a Potter, pues el habia observado que a su alrededor ya estaba un chico pegado como chicle alrededor del mestizo, por su cabello rojizo, sus muchas pecas que adornaba el rostro y la ropa desaliñado y que parecia usada muchas veces, era demasiado obvio era un Weasley, eso no era algo bueno.
ESTÁS LEYENDO
Surviving as a Half Blood|HP x PJO
Fanfiction« Draco Malfoy creyó que Harry Potter era un héroe hasta que lo conoció, sin embargo ahi cosas más importantes que el hecho de que su crush de infancia sea un completo idiota O Simplemente dónde Draco Malfoy lucha entre dos mundos, donde en el prim...