Capitulo IV-Egoísmo
▬▬▬❝EL EGOISMO QUE TODO HUMANO SIENTE, Un sentimiento que para bien o para mal siempre ha estado entre nosotros, conciente o inconsciente, hasta la persona más buena del mundo, lo ha sentido, Narcissa Black crecio rodiada de el, Su madre, Druella Black de soltera Rosier, apesar de ser una buena madre era una mujer bastante egolatra a si misma y su afamada belleza natural que solo aumentaba con los comentarios agraciados de las brujas y magos sobre su belleza, Su padrastro, porque hace mucho que ella supo que ella no era la hija de aquel mago, Cygnus Black III, era un hombre bastante serio y autoritario, un mago fiel creyente sobre la supremacía de los sangre pura, Narcissa lo consideraba más una obsesión y egocentrismo, un hombre despiadado que no dudaria en matar a todos los "sangre sucias", Su primera hermana mayor, Bellatrix Black, una joven mujer e físicamente una mezcla perfecto entre el matrimonio de su madre e padrastro, Su cabello negro azabache cae en ondas desordenadas alrededor de su rostro, enmarcando sus rasgos con un aire de locura y seducción. Sus ojos, de un profundo color negro, parecen brillar con una intensidad casi hipnótico y un deje de locura, Su piel es pálida, contrastando con su cabello y casi fantasmal. Eso la ayudaba a ocultar su personalidad retorcida y sádica, que al igual que su padre, era fiel creyente de la supremacía de la sangre, una bruja echa y derecha de la casa Slytherin, al igual que sus padres, Luego venia su segunda hermana mayor, Andrómeda Tonks, de soltera Black, al principio Narcissa veia que ella tampoco encajaba, Andromeda, de cariño, Andy o Drómeda, era dulce, divertida y constantemente amable, su cabello castaño largo, con pequeños rizos marcados, su piel palida con pequeños toques rosados, sus ojos color castaño claro que portaban una mirada dulce.
ESTÁS LEYENDO
Surviving as a Half Blood|HP x PJO
Fanfiction« Draco Malfoy creyó que Harry Potter era un héroe hasta que lo conoció, sin embargo ahi cosas más importantes que el hecho de que su crush de infancia sea un completo idiota O Simplemente dónde Draco Malfoy lucha entre dos mundos, donde en el prim...