-- Jiminnnnnn --
-- Que Tae? QUE?!
Taehyung se sintió algo ofendido en la forma que le había contestado Jimin y se lo hizo saber haciendo un puchero y volteando a ver hacia otro lado.
-- Ah... perdón TaeTae, que paso? --
-- No me ah respondido la carta --
Tae sentía un zape en su cabeza porque en 3 días había estado hablando de lo mismo y a Jimin no lo dejaba hacer sus tareas y ejercicios, ahora mismo Jimin hacia unos ejercicios de inglés y se estaba desconcentrado mucho e iba a volver a hacer cuando Tae se callara o fuera al baño.
-- Ya te dije... debes esperarlo, recuerda que el esta estudiando medicina y eso se lleva tiempo --
Taehyung rodó los ojos se levantó de su asiento y se fue a la puerta de su salón ya que esperaba a Jin y tenía que estar ahi para que este lo viera porque no pensaba gritarle "aquí estoy!!" No señor, jamás.
Mientras miraba hacia afuera vio pasar a Jungkook este volteo a ver hacia donde estaba Tae y rápidamente Tae se escondió por los nervios.
(Rayos... no debo hacer eso)
Taehyung vio pasar a Jin y este lo vio pero rápidamente Tae le hizo señas de que no viniera y señaló hacia el lado que fue Jungkook, Jin volteo y lo vio, estaba en otro salón quizás buscando algo y Jin como buen amigo que es fue con Jungkook y Tae se fue a esconder con Jimin.
-- Jungkook!! --
El pelinegro volteo a ver al castaño y sonrio.
-- Jin! Hola --
-- Que buscas galán? --
Jungkook suspiro y puso sus manos sobre su cintura y miró a Jin.
-- Busco una grapadora y un libro de.. de que era? Era un libro sobre un doctor... la historia de la medicina creo que asi se llama--
Jin empezó a reír por lo de la grapadora ya que eso cualquiera lo conseguía en las librerías pero ya que el tenia una pero iba a darle un empujón a Taehyung le daba risa como este siempre huía de Jungkook o se escondía, en su cabeza se estaba riendo malvadamente pero por fuera estaba sonriendo como un ángel.
-- Oyeee, por ahí escuche que un chico llamado Kim Taehyung tiene ese libro y creo que también tiene grapadora esta en el salón de los que estudian Turismo--
Jungkook se quedo procesando recordó que paso por ese salón, asintió y empezó a caminar.
-- Gracias Jin--
-- Denada --
(Pobre Tae, quisiera estar ahí para verlo)
Jungkook fue a aquel salón que le dijo el castaño miro a todos y no vio a nadie conocido o bueno si, una chica muy linda el la conocía por IU nego levemente y hablo en voz alta.
-- Buenos días... esteee, aquí hay alguien llamado Kim Taehyung?--
Enseguida Jimin le dio un golpe a Tae y Tae se quedó congelado y en ese instante todos lo miraron y algunos lo señalaron, Jungkook lo vio y entro un poco más al salón.
-- Disculpa, no se si conozcas a Jin pero el me dijo que tenias el libro de la historia de la medicina y una grapadora, tienes las 2 cosas?--
Taehyung asintió y rápidamente saco las 2 cosas se acercó al pelinegro que era muy alto, le encantaba pero mataría a Jin después de esto.
-- aquí tienes--
Hablo Tae nervioso, jungkook sonrió y le dio pequeñas palmadas en la cabeza.
-- Gracias, tienes un bonito cabello, luego te traigo la grapadora... adiós--
En ese instante Tae se sonrojo y Jimin fue tras el y se lo llevó al baño para sacarlo del trance en el que estaba por estar tan cerca de Jungkook.
Jungkook llego a su salón algo tarde ya estaba la maestra pero como era el mejor de la clase no fue regañado y tan solo RM abrió la boca para hablar ya estaba siendo regañado por la maestra porque sabía que el se copiaba de Jungkook y tambien lo cacho copiando en un examen de hace unos días y pues ella estaba muy atenta a RM y a Jungkook solo le daba risa.
Mientras tanto Taehyung estaba en el baño aun sonrojado de lo que paso y a Jimin no le quedo otra que echarle un poco de agua y ahí reacciono.
-- Te estoy hablando!!--
-- Que paso?--
Jimin rodo los ojos y se seco las manos jalo a Tae del brazo y pasaron por el salon de Jungkook.
-- Oye, no puedes actuar así enfrente de Jungkook o si no sabrá que eres tu el de la carta--
Tae no dijo nada y vio pasar a Jin este se le acercó y sacó algo de su sueter se lo dio secretamente a Jin porque si Jimin lo veía capaz y lo regañaba hasta el alma.
{-- Dáselo a ... ya sabes quien pero shhh}--
Jin asintió y se dio la vuelta y camino algo rápido Jimin lo miro algo curioso y se ofendió un poco que Tae no le dijera que fue lo que le dio a Jin.
-- Me estas cambiando--
-- Noo.. claro que no, a ti te conozco desde primaria a Jin apenas lo conozco--
-- si aja--
Jin fue al salon de Jungkook y pidió permiso para hablar con el, Jungkook salió algo curioso por la presencia de Jin y este le entrego un sobre muy bonito y tenia una pequeña nota.
-- Te lo mandan galanazo--
-- quién?--
-- la misma persona que te envió la carta--.
Jungkook se quedo sorprendido con eso miro la carta y este solo tenía un corazón y sus iniciales "JK".
-- Que lindo, Jaja.. ah cierto, te daré mi respuesta para que se la des, si?--
Jin asintió y jungkook entró rápido a su salón a buscar la carta, se la entrego a Jin y a este le dio algo de risa risa que el sobre estaba algo mal echo.
-- Cállate, no se hacer sobres, ok?--
Jin asintió aún riendo, se despidió de Jungkook y rápidamente fue con Tae miro a todos lados antes de darle la carta a Tae, necesitaba estar seguro que nadie los vieras haciendo tramites de amor.
-- Toma, ya tienes respuesta, ahora me voy porque voy algo tardecito a mi clase, byeee!!--
Jin se fue casi corriendo y Tae quedo feliz con el sobre no le importo que estuviera mal echo, Jimin se lo llevo a la cafetería ya que tenían tiempo libre, se lo llevo ahi porque sabía que a esa hora no habría nadie, se sentaron en un mesa apartada por si acaso, Tae abrio el sobre y se tranquilizo para apreciar cada palabra.
-- "Hola persona desconocida o eso creo, quiero decirte que me gustaría amigar contigo pero para eso hay que conocernos en persona, no crees? Búscame para hablar" --
Jimin se echo a reír ya que sabía que Tae no era capaz de ir a buscarlo , Tae solo lo miraba feo porque si lo haría pero en otro momento...
Continuará...
⋆ ̊ ⋆୨♡୧⋆ ̊ ⋆
(Hoy me pasé un poquito más con el capitulo, mañana lo seguiré porque creo que lo dejé con mucho mucho suspenso o no le deje buen cierre de capítulo, perdonen :"""( ...)
ESTÁS LEYENDO
The perfect pair | KookTae
RomanceLuego de que Tae haya echo de todo para llamar la atención de Jungkook y este simplemente no le agarraba onda se canso y siguió con sus estudios y Jungkook al ver este cambio empezó a hacer de todo para llamar la atención de Tae y al principio no fu...