Ya habían pasado 2 semanas y Taehyung ya estaba preparado para hacerle una notita a su lindo Kookie pero se la mandaría en el tiempo libre porque si se la mandaba temprano capaz y no leía la carta ya que según el los que estudian para medicina siempre andan ocupados y se desocupan en su tiempo libre para que la leyera sin preocupaciones o algo así.
Llego el tiempo libre y Tae estaba afuera del salón de Jungkook fingiendo que iba a hacer otra cosa pero solo fue por verlo discretamente veía a su salón y lograba verlo y al parecer Jungkook no lo notaba o simplemente lo ignoraba ya que era de turismo y que tenían que ver los de turismo y medicina? Exacto NADA así que este camino cerca del salón de Jungkook se asomo un poco y luego se fue pero no se había dado cuenta que RM si lo estaba viendo desde que ratos y solo le dio algo de risa.
-- Oye Jungkook, lo viste, verdad?--
Jungkook que desde que Taehyung llego ya lo había notado pero se hacia el que no para no ponerlo nervioso ya que días anteriores cuando Tae pasaba a su lado este caminaba un poco más rápido y bajaba la mirada y se le hacia algo tierno pero cuando se trata de RM tenía que mantenerse serio y seguir fingiendo.
-- Que cosa?--
-- Ese chico te vino a ver, no es lindo? Gusta de tiiii--
RM dio unos leves golpes en la espalda de Jungkook, Jungkook quería opinar acerca de esto pero conocía a RM y capaz este se iba a burlar.
(Que lindo... no sabe disimular que yo le gusto, Jaja..)
-- Nop, no lo vi--
Contesto en tono seco, guardo sus cosas y salió con su amigo hacia la cafetería, su amigo en todo el camino fue hablando y riéndose por lo de Taehyung, Jungkook también se quería reír pero el antes de entrar a la U decidió que seria callado y serio le costaba un poco pero hacia su mayor esfuerzo no quería verse tan tan tontito el quería verse rudo y que no le importaban las cosas y lo lograba.
Mientras tanto Tae estaba en el salon escribiendo la notita y con Jimin ayudandole.
-- Ponle que que que uhm que si quiere amigar contigo, que eres deeee por ahí JAJA porque creo que ya fuiste demasiado obvio con el--
-- crees?--
Jimin asintió y Taehyung hizo caso y puso lo que le dijo y rápidamente Jimin hizo un pequeño sobre y una florcita para que no se fuera tan vacío.
-- Bien... quien la ira a dejar ahora?--
Pregunto Jimin
-- pues.. tu, no?--
--estas demente, Taehyung?--
--Si voy yo ese Jungkook sabrá que eres tu, tiene que ser secreto no puedo ir yo así nomas--
Taehyung se quedo pensando con eso y Jimin tenia razón ya que Jimin solo andaba con el y sería muy muy muy pero MUUUY obvio que es el y en su salón no conocía a nadie o bueno si, IU La conocía desde que eran adolescentes pero se habían dejado de hablar por problemas pero antes de que Tae dijera algo ya estaba siendo arrastrado por Jimin hacia algún salón que no conocía.
-- Jin!!... Jin, Ven ven
Jin? Tae no conocía a ese tal Jin ni siquiera lo había visto en fotos Jimin le enseñaba de sus intentos de amor pero nunca mencionó a un tal Jin así que le pregunto.
-- Y ese quien es?--
-- shhh, luego te digo--
Salió un chico castaño, alto y unos labios bonitos sonrió dulcemente y hablo con una voz tan suave.
-- Hola Park, necesitas algo?--
Taehyung solo lo miro... y no... no era conocido, Jimin jamas le enseño una foto de el pero al parecer se conocían desde años y el no lo sabía.
-- Conoces a... Jungkook? --
El chico se quedó pensando y sonrió levemente.
-- Jeon Jungkook?--
-- ah-... creo que si, el que estudia medicina--
Menciono Jimin y el castaño asintió varias veces.
-- si si, lo conozco, por que?--
-- Pues mira... aquí mi amigito le re encanta ese chico y pues quiere mandarle esto pero no se lo puede dar el porque le da pena y yo no se la quiero dar porque Jungkook sabrá que es de el y el no quiere que sepa que es... el--
El castaño agarro la carta y solo se echo a reír.
-- JAJAJAJA, vaya, que raros son ustedes pero si si, yo les hago el favor de echo iré ahorita esperen aquí--
El castaño se fue y Tae le dio un buen de golpes a Jimin porque no pensaba que le fuera a decir todo el contexto.
El castaño llegó a la cafetería y busco con la mirada al tal mencionado Jungkook al encontrarlo fue con el, RM fue el primero en voltear y se quedo atontado de ver al chico castaño pero rápidamente miro hacia otro lado, luego Jungkook volteo y sonrió al ver a su amigo de la infancia.
-- Jin!! Como estas? A poco estudias aquí?--
-- Si si, estudio aquí pero en el otro patio por ahí donde están las estatuas esas que no se como se llaman JAJAJA Estudio de maestro habías olvidado que te dije que estudiaría eso?--
-- Crei que habías cambiado de opinión pero veo que no JAJA, dime que te trae por aquí?--
El castaño le entrego la carta super tranquilo.
-- Te mandan esto, quien? Ni idea JAJAJAJA--
Este solo se reía porque le daba mucha gracia que su amigo y el otro chico tenían la valentía de entregarle una simple carta a un chico.
-- Ah? Una carta? No recibía una desde que estaba en sexto primaria...--
Jungkook abrió el sobre y leyó detenidamente lo que decía, sonrió levemente y alzó una ceja.
-- Mmh.. interesante.. creo saber de quien es--
-- Pues no se la verdad, solo llegaron a mi y me dijeron "dasela al Jeon Jungkook" JAJAJAJA te juro que me rei mucho--
Jungkook guardo la carta y miro a Jin y luego a RM se le hacia raro que no estuviera viendo a Jin ya que el siempre miraba detenidamente a las personas que le llegaban a hablar pero por un momento le dio igual.
-- Luego te busco para que le vayas a dejar mi respuesta a la persona que me dio esto, si?--
El castaño asintió, se despidió y se fue... en ese momento Jungkook le cuestiono tantas cosas a RM y lo molesto un poco diciendo que le gustaba Jin cosa que RM le costaba negar porque según es "Hetero" Jungkook se tiraba tremendas carcajadas que olvido que el seria muy serio y Callado pero no podía evitar aquello de RM.
El castaño llegó con los chicos y levantó el pulgar.
-- misión hecha--
-- Gracias Jin, te deb-... debemos una--
-- no es nada, estoy a su orden y adiós que ya empezarán mis clases byye!!
Jimin y Tae caminaron sigilosamente para que no los viera Jungkook o RM era obvio que habían ido con Jin Tae estaba feliz y se lo demostró a Jimin, por fin pudo dejarle la carta a su Kookie ahora tenía que esperar una respuesta aunque este era algo desesperado que ya quería mandarle otra para que no olvidara responderle pero... debía esperar...
Continuará...
⋆ ̊ ⋆୨♡୧⋆ ̊ ⋆
(Mañana les subo otro cap y ya entraremos en lo principal de la historia, perdonen las faltas de ortografía :""( ....)
ESTÁS LEYENDO
The perfect pair | KookTae
RomanceLuego de que Tae haya echo de todo para llamar la atención de Jungkook y este simplemente no le agarraba onda se canso y siguió con sus estudios y Jungkook al ver este cambio empezó a hacer de todo para llamar la atención de Tae y al principio no fu...