¿Mejores amigos o algo más?
-Mghs, ¡Ah!~- El rubio gemía y jadeaba, sus ojos llenos de lágrimas, los sonidos obscenos de ambos, eran lo único que se escuchaba en la habitación. -Es.. espera Kirishima, vas.. mghs, vas muy rápido.-
Rogó que bajara la velocidad, sin embargo, fue ignorado por completo.-Te acostumbraras..- Dijo el otro universitario sin dejar de penetrarlo de aquella forma, el rubio simplemente se limito a morder la almohada que tenía cerca, pero, ¿Cómo fue que terminaron de esa forma?, bueno..
En realidad, llevaban meses saliendo en secreto, luego del beso de aquella noche, ambos capitanes comenzaron a salir en secreto, Kirishima fue el de esa idea, convenció a Bakugo sobre dejarlo en secreto, ya que no queria que "arruinarán" lo lindo que tenían y el pobre joven enamorado, acepto sin dudar o cuestionar.
No era nisiquiera una relación formal, pero ninguno se quejaba, frente a todos, eran solo mejores amigos, al estar solos.. eran amantes.
Aunque, en realidad, Kirishima se avergonzaba de esa relación, por eso, la mantenía en secreto, ¿Él saliendo con otro hombre?,¡Puaj!, ni en sueños. Nadie debía enterarse de eso, nisiquiera sus amigos cercanos.
Sabía lo ingenuo que podría a llegar a ser su amigo cuando estaba enamorado, y iba a usar eso a su favor, al menos.. por ahora, en lo que aclaraba sus sentimientos. Quería a Katsuki, pero, ¿Amarlo?, bien, si, le gustaba tener sexo con el, pasar tiempo con el, besarlo.. quedarse dormido con el.. pasar tiempo a su lado.. pero... ¡Era por qué eran mejores amigos!¡No por qué estuviera enamorado!, de el quería convencerse diariamente.
-Voy a.. a venirme..- Anuncio el pelirrojo entre leves gruñidos, apretando las más caderas de su amante, aumentando su ritmo, Bakugo solo gimió más alto, luego de unos minutos, llegó a su climax, manchando sus sábanas, justamente, sintiendo como Eijiro se derramaba dentro de él.
Ambos se tumbaron en la cama, jadeando, tratando de recuperarse de aquel climax tan glorioso.
-No puedo más.. enserio estoy cansado.- Dijo el rubio cubriéndose con una manta, llevaban horas teniendo sexo, y su cuerpo no daba para más; Kirishima solo asintio en respuesta, de igual forma se cubrió con la manta abrazando a su "amigo."
-Siempre eres increíble, sabes cómo hacerme sentir tan bien.- Beso su frente mientras lo abrazaba con cariño, ¿Enserio todo eso era una cruel mentira de un universitario que no podía poner sus pensamientos en orden?, si, lo era.
-Oye.. ¿No crees que es hora de?... ya sabes, formalizar lo nuestro y, bueno, decirle a todos que somos novios.- Y esas frases arruinaron su noche, la sonrisa tranquila fue cambiada por un semblante fastidiado. -Bakugo.- Hablo molesto.
-Si, lo sé, lo sé, lo nuestro es mejor así pero, es raro no poder besarte en público.-
-Bakugo.-
-Y Realmente no me gusta ocultar esto, digo, es tedioso y..-Un beso lo hizo callar, Kirishima acarició su mejilla.
-Sabes que eso me encantaría amor mío, pero.. es mejor así, digo, hay personas que no lo entenderían, y no puedo soportar la idea de que algo te pase, ¿Bien?- El rubio claramente, no estaba contento con esa respuesta.
-¿Bien?, claro que no está bien.- Se alejo de los brazos del pelirrojo, mientras comenzaba a ponerse su ropa.
-¿Crees que no me voy a hartar de esta mierda tarde o temprano?, si no quieres una relación, buscaré a alguien que si.-
Y ahí iban de nuevo, otra pelea, claramente su "relación" solía tener muchas de esas.
-Agh, mierda Katsuki, ¿Es enserio?, ¿De nuevo harás un maldito berrinche por esto?- El capitán se levanto, tratando de tomar la mano de su novio, queriendo convencerlo de quedarse a dormir.
-Si, simplemente aún no puedo entender, ¿Por qué diablos no podemos decir que estamos saliendo?, Eijiro, llevamos follando más de cuatro meses, ¿Por qué simplemente no podemos decirle a todos que somos pareja?¿Ah?¿Acaso tiene miedo de admitir que eres gay?- Pregunto molesto, -Yo no soy gay.- Aclaro enojado apretando la muñeca del universitario más joven.
-Claro, es que lo olvidaba, ¡follarte a tu mejor amigo es la maldita cosa más hetero que existe!- Gritó.-Estás haciendo un escándalo por nada, vete, tal vez estando solo calmes esos malditos berrinches de niño malcriado que haces.-
Simplemente no quería seguir esa conversación, su amante lo estaba irritado mucho, solo quería que se fuera y poder descansar un rato de sus réplicas sin sentido, al menos, así las veía el de cabello teñido.
-Vete a la mierda.- Fue lo último que dijo, antes de salir de la habitación, azotando la puerta con fuerza, cuando al fin estuvo solo en su habitación, Eijiro jadeo molesto, tallando su rostro con sus manos, tratando de calmar su frustración, a veces creia que su amante era irritante.
Él y su maldita insistencia, claro que no era gay.. solo.. un hombre curioso, era todo.
ESTÁS LEYENDO
LOS MEJORES AMIGOS NO SE BESAN #𝐊𝐈𝐑𝐈𝐁𝐀𝐊𝐔.
Fanfic#𝐊𝐈𝐑𝐈𝐁𝐀𝐊𝐔. Luego de una pelea de ambos capitanes de los equipos deportivos de la universidad, Kirishima y Bakugo terminan siendo mejores amigos. Sin embargo, será una amistad con problemas, ya que claro.. " 𝓛𝓸𝓼 𝓶𝓮𝓳𝓸𝓻𝓮𝓼 𝓪𝓶𝓲𝓰𝓸𝓼...