salida

320 21 40
                                    

Depués que Ángel se  encerrara en su habitación se re costo sobre su cama a pensar lo que avia echo y pensado.

Ángel:-¿En serio pense que Husk era lindo?... Bueno si lo es. ¡Pero que estoy diciendo! Husk es hetero...

Ángel pensaba que Husk era hetero por su comportamiento,y eso, pero lo que aún no sabía era que Husk es pansexual. Por que Husk nunca se lo avia dicho.

Al día siguiente por la mañana, por suerte Valentino no iva a grabar alguna porno ese día , asi que eso significaba que Ángel tenía el día libre.

Ángel al despertar decidio hacer como si lo de ayer no uviera pasado.Como era el día libre de Ángel decidio salir de compras y pasar más tiempo con Fat Nuggets.

Angle ya estaba listo para irse cuando Charlie lo detuvo y pregunto  que a donde iva.

Ángel:-Voy de compras,ya que hoy es mi día libre. Respondió con un tono alegre.

Charlie:-¿en serio? ¿Te molestaría si vamos todos?. Ya sabes por que todos emos estados estresados últimamente... Y quiero que se relajen y distraigan un poco. Propone Charlie de una manera pícara.

Ángel al escuchar la propuesta dio un rotundo "¡no, gracias! " por respuesta. Ángel le nego la propuesta,no por que no quería compañia,si no por que a estado evitando a Husk por lo que paso el día anterior, y no queria toparse con el.

Charlie:-¿por queeee?. Respondió de manera deprimida.

Husk escucho la propuesta de Charlie y se metió en la charla de Ángel y Charlie.

Husk:-¿Si, Ángel "por que"?. Pregunto de manera curiosa.-Si normalmente tú dirías que si, por que en total te caemos bien ¿verdad?. Pregunto por que le parecía raro que Ángel se negara a salir con sus amigo.

Ángel:-N-no, si me caen bien. Responde de manera nerviosa por que no sabe que excusa poner.

Charlie:-¡Entonces vamos a salir de compras hoy!. Digo de manera alegre.

Husk:-Bien vamos, no e mos salido en mucho tiempo.

Ángel:-Si... Si, claro. Dice de manera nerviosa.

Ángel procede a sentarse en un mueble de la recepción del hotel a esperar a sus amigos.Y de nuevo Ángel se pierde en sus pensamientos.

Mente de Ángel:-Por que carajos, me pongo nervioso o comienso a trata mudar a lo estúpido, cuando esta Husk,ni que me gustará... Espera... ¿Me estoy enamorando?. No, no, no eso sería imposible, en primera Husk es "hetero" y en segunda somos amigos, nada mas... Pensar de esa manera lo iso ver deprimido.

Tan metido estaba Ángel en sus pensamientos que no se dio cuenta de que Husk se sentó a su lado. Ángel digo en voz bajá "eso sería imposible..." y seguía sin darse cuenta que Husk estaba a su lado.

Husk:-¿que es imposible?... Pregunto curioso por su cara deprimida.

Ángel se sorprende al escuchar la voz de Husk y le preguntó qué es lo que avia escuchado.

Husk:-Solo te escuche decir "eso sería imposible", y por eso pregunte que "¿que es imposible? ". Respondio de manera preocupado.

Ángel:-*suspira*-No es nada solo ignorame. Digo de manera deprimida.

Husk:- ¿Como te voy a ignorar si te ves tan deprimido?. Digo preocupado. - ¿Adivina re es Valentino?.

Ángel vio esa pregunta cómo la manera de salvarce de las preguntas de Husk.

Ángel:-¡Si! Es Valentino, mañana me ara trabajar horas extras, por eso me ves haci. Respondió nerviosa mente.

Husk:-bueno ¡hoy are que esa cara deprimida desaparezca!. Digo de manera animada.

Ángel:-¿Así...? ¿Como?. Respondió Ángel de manera coqueta.

Husk:-Are todo lo que tú quieras por un día . Digo para hacer sentir mejor a Ángel.

Ángel:-¿lo que quiera?... Ok aceptó.

Luego de eso llegó Charlie con nifty y Vaggi. Angle pregunto que donde estaba Lucifer y Alastor.

Charlie:-Mi papá digo que no podía venir por que estaba ocupado, y Alastor no quería venir por que tenía " un asunto pendiente con su Majestad".

Ángel:-¿y que estamos  esperando? ¡Vamos a divertirnos!

Pasaron toda la tarde afuera del hotel, y gracias a los amigos  de Ángel que el consideraba su familia, lo ayudó a distraerse y divertirse.

Ya cuando llegaron al hotel hazbin  Vaggi y Charlie se fueron a dormir al igual que nifty, por lo cansadas que estaban. Mientras que Husk y Ángel se quedaron en el bar bebiendo unos tragós.

A Ángel le ganó la curiosidad,y pregunto a Husk que si estaba interesado románticamente en alguien.

Husk:-¿por que quieres saber?. Pregunto con curiosidad.

Ángel:-¿no puedo saber quién le gusta a mi amigo?¿Quiero saber quien es la afortunada?. Digo en un tono juguetón y curioso.

Husk:-M... Por el momento creo que si hay alguien. Respondió sin más.

Ángel al escuchar estas palabras se comenzó a sentir mal, le dolía el pecho, pero el decidio aparentar que todo estaba "bien".

Ángel:-¿quien es la afortunada?.

Husk:-¿por que suponen que es mujer?. Digo de manera coqueta.

Ángel:-¿no eres hetero?. Digo con confusión.

Husk:-No lo soy, en realidad soy pansexual.

Ángel:-Wow, no lo sabía gatito~. Digo de manera coqueta.

A Ángel ya le estaba dando sueño, tanto era el sueño, que se quedó dormido en la barra, al notar Husk que Ángel se quedó dormido lo intento depertar, pero Angel parecía estar en un sueño profundo.

Husk:-No me jodas Angel... Digo malhumorado.

Husk lo tubo que llevar cargando, pero eso no fue fácil para el gato, pues se demoró unos 20 a 30 minutos llevarlo a su recamara. Cuando por fin avia logrado poner a Ángel en su cama, Ángel empeso a llorar. Al paracer Ángel estaba teniendo una pesadilla.

Husk:- Hay Ángel...*suspiro*

Husk no tuvo más remedio que quedarse a dormir con Ángel por que al parecer sus ronroneos y su voz era capaz de hacer que Ángel se clamara

Gracias por ver ♡
Trataré de actualizar cada día :D
✬Dejá tu votó ✮
Tqm ᰔ

✐Pensamientos࿐ (Huskerdust) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora