🌞parte 8🌜

250 16 4
                                    

Se prepararon para ir a hablar con kissy y poppy debi a ser muy importante si es que esperaron mucho para solo hablar con ellos.

Dog🌞: cariño déjame ayudarte con esos platos , se te caerán.

Cat🌜: que no se me caen es solo que *solloso* nadie les dijo que vinieran a comer y *solloso* solo no quiero que no desayunen.

Dog🌞: tranquilo amor , con tu deliciosa comida podrán contarnos lo que quieran con el estómago lleno.

Cat🌜: tienes razón ahora vamos tenemos que llegar rápido .

Con la petición de su pareja caminaron más rápido para llegar a el lugar donde se reunirían era en una de las mesas de la guardería.

Llegaron y vieron a poppy y a kissy.

Cat🌜: Chicas como an estado? Cuánto tiempo

Dijo muy pero muy alegre

Poppy🌹: estamos bien muchas gracias, como an estado ustedes ya me llegaron con el chisme de que son pareja.

DogCat🌞🌜: ¿¡como es que lo sabes ?!

Poppy🌹: no exageren era muy obvio además todas las noches según me an comentado se escuchan unos extraños ruidos.

Cat🌜: 'sonrojado' e e mm eso era porque estaba viendo una película si eso una película.

Poppy🌹: a si?, y como se llamaba ¿ Más fuerte Dogday?

🌞🌜: ' sonrojados asta más no poder'

Poppy🌹: tranquilos , no los juzgo casi no hay nada interesante que hacer por aquí si yo fuera ustedes hasta trendia sexo a escondidas de mis amigos pero con la presencia de ellos cerca.

( Si prestaron a tensión , si mal no recuerdo, estaban elaborado un mini eclipse en el cap 1 o 2, y también a escondidas de sus amigos pero con ellos cerca)

Poppy🌹: Bueno a lo que venimos , pues solo quería hablarles que las cosas no han estado muy bien que digamos , el prototipo no a estado muy bien , a estado causando mas daño de lo normal y queríamos saber su Catnap estabas dispuesto a ayudarnos solo tienes que dormirlo y nosotras lo capturaremos, sería de gran ayuda tenerlo encerrado y poder saber sus intenciones talvez el sepa como salir o aun que sea un lugar diferente siempre la misma rutina .

Catnap estaba dispuesto a ir pero que Dogday aplicará presión en su brazo , no mucha para lastimar lo , pero si para que no se moviera , queria decir que si pero el estado de " enfermedad" que tenia se lo impediria .

Cat🌜: me encantaria pero , me encuentro un poco enfermo pero si están dispuestas a esperar que lleva con Miss Delight y me de mis análisis , si es que estoy bien iré pero si no con todo mi dolor lo ciento pero no.

Poppy y kissy se miraron después de todo lo único que querían era poder capturar a el prototipo.

Se comieron los hotcakes que Catnap había preparado para ellas , muy buenos por sierto y se dispusieron a disfrutar estás mini vacaciones de todo de lo que tenían que encargarse .

Esperarían 2 o 3 días antes de llevar a Catnap con Miss Delight puede ser que solo sea una molestia y para ellos no ser una molestia saber si realmente necesita ir con la enfermera.

Se esta empezando a oscurecer Hasi que se despidieron y se fueron a dormir para saber que arian para el siguiente día .

Y Catnap con una enorme preocupación de que hacer de comer mañana .

____________________________________

Hola chicos espero que estén bien este cap lo subí en honor a @Anllyjimenezalejos

Que me dejó un comentario diciendo que subiera otro cap y nunca nadie me había dejado un comentario Hasi y por eso muchas gracias está ves tu me motivaste a hacerlo, gracias .

Y espero que les haiga gustado nos vemos en el siguiente cap estén bien .

Chao 🎀

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor retorcido (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora