Numerosos ramos de flores, grandes magnantes de cada rincón del mundo inundaban el gran salón en donde se velaba el cuerpo de uno de los empresarios más importantes del país; kang Taehoon. Reconocido internacionalmente por ser un gran inversionista y ceo de la constructora familiar, con una vida perfecta, una hermosa princesa y un matrimonio ideal...o al menos eso era lo que los medios pintaban para evitar escándalos como en el pasado.
Nadie esperaba que la muerte tocase su puerta tan pronto y le arrebatará la vida en su pleno apogeo.
El sonido de los tacones negros hacían eco por los pasillos, el aura imponente y fría de Kim Tara hizo que muchos presentes voltearan a verla en cuanto llegó, ¿pues quién no la reconocía?, la ex esposa de Taehoon, una mujer hermosa e independiente, dueña de una importante inmobiliaria, todos estaban a la expectativa de su llegada.
-señorita Kim-Lu han, el secretario de Taehoon se apresuro a recibirla- me da gusto verla, lamento que sea en circunstancias como esta.
-tanto tiempo señor Lu, nunca imaginé que el...¿cómo pudo pasar esto?- dijo mientras retiraba sus lentes oscuros, dejando sus ojos llorosos a la vista, pues si bien el matrimonio de Tara y Taehoon había terminado 4 años atras, ambos se guardaban afectó mutuo a pesar de que no se habían vuelto a ver desde entonces.
-la policía lo está investigando, al parecer fue un accidente automovilístico.
Llegaron frente a la caja donde descansaba el cuerpo, lo miró con tristeza y acaricio el cristal con delicadeza.
-es una pena que esto pasara, descansa tranquilo Hoon.
-será mejor que vaya a ver a la señora Kang, no se encuentra del todo bien-informó el señor Lu, Tara asintió mientras este la guío a la habitación donde una mujer mayor de pelo negro se encontraba recostada cubriendose con una fina manta de seda, su mirada estaba perdida.
-señora Kang- me senté junto a ella en un costado de la cama, me envolvió en sus brazos.
-Tara mi hijo, mi hijo se ha ido-murmuro en silencio.
-A el no le hubiera gustado verle de esta manera, descanse un poco, iré a ver si me necesitan- le acaricié el cabello con delicadeza y me encamine al salón en donde se llevaba a cabo le ceremonia.
-¡¿QUE HACE ESTÁ MUJER AQUÍ?!- gritó HyeJin, la actual esposa del Taehoon, sabía que no le agradaría verme.
-señora calmese por favor, hay demasiadas personas- murmuró la ama de llaves.
-SEQUENLA AHORA MISMO, NO ES BIENVENIDA AL VELORIO DE MI DIFUNTO ESPOSO, ¡ESTÁ CLARO QUE SOLO QUIERE DINERO!-los presentes observaban la escena mientras murmuraban entre sí.
-Tara siempre será bienvenida, penas llegas y te atreves a montar semejante escena en el funeral de Taehoon- las palabras firmes y desgarradoras de la señora Kang la dejaron atónita.
-¡Mamá!- un hombre alto de traje negro la abrazo por los hombros- Hyejin retírate por favor-la miró con enojo.
Sin decir una palabra más hyejin se retiró con el ceño fruncido.
-Señor Lu, lleve a mi madre a su habitación por favor- el señor Lu asintió con la cabeza y se encaminó a la habitación junto a la señora Kang- Hyungmin, haste cargo de las personas, no quiero chismes sobre lo sucedido- el joven que se encontraba junto a el asintió.
Se volvió hacía mi, me miró con atención, lo había visto antes, una sola vez, en mi boda, en ese entonces era un hombre atractivo, pero ahora...no tenía palabras para describir lo bien que se veía. Pero claro, era Kang Minhyuk, del cual no se hablaba mucho sobre su vida personal, se había ido al extranjero años atrás para expandir construcciones K&C a nivel internacional. Conocido por ser el Dios de los negocios, era como un idol en la industria de las construcciones...
-...¿me está escuchándo señorita Kim?- su masculina voz me sacó de mis pensamientos.
-disculpe, ¿que me estaba diciendo?- contesté apenada.
-acompañeme por favor.
Lo seguí, llegamos al gran y conocido jardín de la casa, caminamos hasta una pequeña banca que había y nos sentamos.
-la traje aquí por que quiero disculparme, escuché lo que HyeJin ha dicho...independientemente de que su matrimonio con mi hermano no funcionará como era esperado, cada vez que hacía llamadas con el, me platicaba de usted, de su esposa y de lo feliz que era en el matrimonio, así que, aunque no la conozco del todo bien, puedo deducir que es una buena mujer y por lo mucho que mi madre la aprecia quiero que sepa que sigue siendo parte de esta familia- la sinceridad en sus ojos era evidente, no se por qué, pero sentía que sus palabras eran necesarias.
-no tiene porqué disculparse, pero le agradezco, sabe... este jardín, recuerdo que cuando discutía con Hoon venía aquí a regar flores con su madre, no puedo creer que el ya no esté-mis ojos contenían las lágrimas, pero sabía que no tardarían en salir-aún después de nuestro divorcio le seguí guardando un gran cariño, tanto a él como a la señora Kang, eran mi única familia. Cuando Hyejin tocó la puerta de nuestra casa para darle a Taehoon la noticia de que sería papá sentí mi mundo derrumbarse, apesar de la insistencia de que todo era culpa del alcohol y que no deberíamos separarnos, no podía sacarme de la cabeza el saber que habia estado con otra mujer, entonces pensé, el bebé no tiene la culpa de nada, merece a su padre y madre juntos, aunque me dolió en el alma pedí el divorcio, me centre en mi trabajo y hasta ahora me vamuy bien, veía fotos de él junto a su esposa y su hijita y me alegraba por el. Siendo sincera nuestra separación me había hecho madurar mucho, siempre pensé en un día volver a verlo y agradecerle por todo, decirle que el camino que habíamos tomado cada uno por separado estaba bien, pero ahora ya no podré hacerlo...
ESTÁS LEYENDO
FUISTE TÚ-anonimxx254
RandomTras enterarse de la muerte de su ex esposo decide volver a su país natal para el funeral de este. No esperaba que ese día el destino la cruzara con su salvador...El cuál ya conocía de años atrás... Solo que no lo sabía...