Morgan
Al estar ahí, al lado de Tom mientras que me tocaba se sentía jodidamente incómodo...
Claro que me excitaba, confieso, pero era como si el ya no sintiese nada por mi, como si fuera una muñeca inflable de las violan.
Sus manos pasaban por todo mi cuerpo de una manera seductora y apasionante, pero su mirada era fría y como si fuera yo despreciable.
-¿Qué soy para ti?—Solté de pronto, mientras que el evitaba el contacto visual y solo miraba con asco.
Carraspeo e ignoro la pregunta.
Sin embargo, con sus manos comenzaba a ejercer fuerza en cada movimiento de toqueteo en mi, aun no dolía, pero sabía que lo enfurecía.
-¿Me ignoraras?—Hable de nuevo.
La fuerza de sus manos volvió a fortalecer, apretó su mandíbula y tragó saliva fuertemente, haciéndome entender que le molestaba, pero quizá así podía tener su atención.
Trague saliva y con mi mano contuve por unos segundos la mano de Tom, sentí como las venas de toda su mano estaban alteradas y eran notorias sin verlas, con tan sólo tocarlo.
Aparto mi mano con brusquedad y continuó navegando y pasando su mano por todo mi cuerpo, incluyendo mis piernas.
Con valentía me levante de la cama un poco, le voltee a ver y continuaba evitando mi mirada.
-¿Qué mierda te hice? ¿Qué carajos te pasa?—Solté enojada y frustrada de que me ignorase.
Sin embargo, levantó su mirada con maldad y apretó nuevamente su mandíbula, relamiendo sus labios poco a poco mientras que se iba haciendo cada vez más alto al levantarse de la cama, siendo verme a mi como indefensa por su altura.
Pegó su cuerpo con el mio, agachó su cabeza para chocarla con la mía, mirándome con desprecio y odio, realmente no entendía nada.
-Querida niña...Ya no te necesito más.—Sonreí poco, eso significaba que era libre...¡Por fin libre!
Me despegué de el y comencé a salir de la habitación, estaba destinada a salir de ese lugar y no volver más a verlo.
Mientras bajaba las escaleras mis lagrimas caían en mis mejillas, pero claro que no eran de tristeza, al final de todo, ya no sentía nada por Tom.
De pronto, mi garganta la senti con una gran presión, evitando que el aire pasara por mi nariz.
Jadeé fuertemente por falta de respiración y coloqué mis manos en mi cuello, sintiendo unos dedos alrededor de este.
Poco a poco sentía una respiración cálida acercarse a mi oreja, sentía como toda la sangre de mi rostro se iba esfumando y mis ojos querían cerrarse.
-Nunca dije que te irías, con vida...—Escuché su voz tan agresiva e íntima decir esas palabras..
De pronto, sentí como me caía hacia el suelo, rápidamente tome aire tan rápido que podía para escapar, me arrastraba sobre el piso hacia la puerta, intentando gritar pero ningún ruido salía de mi.
El sonido de una arma recargada sonó y mi sangre se congeló.
Voltee y Tom tenía una de sus armas apuntándome a mi.
-Eres una de las más suertudas...—Dijo sonriendo pícaramente mientras que burlaba.—Al menos morirás de la forma más básica y sin tanto dolor...Finalmente, fuiste mi más inocente crimen hasta ahora...—Río de nuevo, y con gran fuerza comencé a arrastrarme hacia la puerta, jadeando por intentar hablar.
-Jamas lo sentiré Morgan, es tu tiempo de morir.—Finalmente soltó la bala y atravesó mi espalda, sintiendo como mi vista se iba haciendo nublada y negra, mi conciencia se iba apagando y mi respiración se detenía.
Mi cuerpo poco a poco lo sentía tieso e inmovilizado, y mi vista finalmente había sido totalmente negra.
-¡No hay tiempo de morir!—Me desperté de golpe, diciendo en vos alta y aterrada.
Tom aun lado me volteo a ver extrañado.
-¿Qué?—Soltó.
Voltee a ver todo a mi alrededor mientras que sentía como mi pecho se movía rápidamente por mi respiración agitada, mi corazón palpitaba rápidamente y solo en la habitación estaba Tom y la chica rubia.
-No es nada...—Le dije.
¿Por qué soñé eso? ¿Por qué moría?
-Ujum, eres rara aveces.—Dijo con vergüenza y burla, pero no me importaba.
-Eso creo...—
ESTÁS LEYENDO
Innocent Crime-Tom Kaulitz *By Sh4nxle_*
FanficOctubre 2009.. Morgan Lane era una chica de 17 años que vagaba por la calle embriagada, ella ya sospechaba de cierta sombra masculina que siempre la seguía, que siempre la acosaba...Ella en una de sus típicas salidas con alcohol fue secuestrada y to...