Capitulo 2: El Trato

147 18 9
                                    


Reloj: (PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII)

Pov Saitama

De nuevo esa alarma...Abro los ojos otra vez para iniciar un nuevo día, ¿y como inicio? Pues...

Me levanto de mi "cama" y me dirijo hacia mi pequeña cocina en dónde busco una bolsa en especial y eso era una banana.

Este será mi única comida para el desayuno, al terminar de comer.

Decido ir a bañarme para refrescarme un poco, esto quizás me ayude un poco a sentirme mejor.

En efecto me ayudo un poco, al salir de la ducha me dispuse a cambiarme me puse mi ropa de entrenamiento, sali de mi casa, puse el seguro a mi puerta y fui hacia Ciudad-B a continuar entrenando.

Me la pasé entrenando en el parque del centro de la ciudad haciendo 100 abdominales, 100 lagartijas, 100 Sentadillas y correr 10 kilómetros.

Ya no se me hace tan difícil el entrenamiento, al principio si que era una pesadilla, pero en 1 año y medio supongo que los resultados debían dar frutos .

Al terminar el entrenamiento, noto que está atardeciendo y procedo a irme a casa.

Al caminar me preguntó si algúna vez tendré algún oponente que me haga luchar enserio, o algo que me haga sentir vivo... Ya sea por alguna emoción en particular.

Ya que vivir de esta forma no es nada genial, y no puedo dar marcha atrás al final quise siempre ser fuerte, no?.

Al seguir caminando por fin llegué a mi casa pero me encontré con una hoja pegada a la puerta en dónde decía.

Aviso importante.

Se le informa por este comunicado a nuestros inquilinos que habrá un aumento del 30% en la renta apartir del siguiente mes

Debido a que el dueño del edificio tiene planeado usar el dinero para mejorar la condición de vida de los inquilinos, colocando mejores sistemas de electricidad, agua , etc

De no pagar lo debido, se le informa lamentablemente que deberá desalojar el edificio, se le agradece su atención y buena tarde.

Saitama: Esto tiene que ser broma, si el único inclino soy yo -Suspire- ya que...


Arrugue el papel mencionado y entre a mi casa, al estar dentro tire el papel en un bote de basura.

Decidí mejor no estresarme y mejor tomar el control de la televisión en dónde me dispuse a ver las noticias por si daban alguna noticia sobre algún kajin por la ciudad.

Pero al estar viendo la televisión medio un antojo. Por lo que fui a mi refrigerador y al abrirlo.

Busque con mi mirada algo apetitoso que pudiera comer mientras miro la tele, pero no encontré algo a la vista hasta que un poco al fondo del refri logre ver el pastel del día anterior, estába todo deforme pero aún es comestible.

Lo saqué del refrigerador, agarre una cuchara, fui a mi "cama" y me senté a ver la televisión mientras comía el pastel .

Al probarlo me di cuenta del por qué se habían acabado en la tienda, sabían bastante bien aunque no sabía el por qué tenía un gran descuento, pero valió la pena.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Saitama En Gotoubun no hanayome (Sentimientos de Vuelta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora