02 | pareja falsa

75 5 7
                                    



ᣞᣟ❁≻≻⎯⎯⎯⎯⎯⎯≺≺ᣞᣟ❁ᣟᣞ≻≻⎯⎯⎯⎯⎯⎯≺≺❁ᣟᣞ


-¿Que?-pregunte confundida,mire a Osvaldo,que tenia sus manos en su boca y los ojos como platos.

-Ven a mi casa por fa que nadie se entere y acá hablamos-Asenti como si me pudiera ver.

-Okey ahora voy-Estaba en shock.

¿Que fue eso?

-Le gustas a Iván-Dijo osvaldo,sus ojos seguían abiertos y parecía que estaba en trance.

-No sé,iré para hablar con el,luego nos vemos ,Valdo-Dije rápidamente,el asintió y se hecho en el sofá a pensar-No digas nada de lo que paso ahorita por fa,ni lo que hablamos ni lo de Iván-Volvio a asentir y siguió pensando.

Sali rápido de la casa de Valdo,como no había traído carro fui caminando,me demoré 20 minutos,llegué casi temblando y confundida.

Ivan me abrió,se veía nervioso.

-Hola-Dije un poco bajo.

-Hola Sam,escúchame para que no pienses mal-Asenti confundida,entre y estaba carre en el sofá.

Me senté en el sofá y saludé a carre luego ivan de sentó al lado de carre.

-Okey rivis estarás confundida lo se-Empezo carre.

-Si,estaba con Valdo y escucho lo que dijiste-Carre y Iván se miraron y luego carre siguió hablando.

-Bueno luego haremos algo,lo que pasa es que...mejor dilo tu-Carre se tapo la cara con las manos.

-¿Decirme que?

-Esque,todavía no queremos que nadie sepa de lo nuestro,y para despistar los,te queríamos preguntar si,podías ser mi pareja de mentira-Ivan agachó la cabeza,deseguro tenía vergüenza.

-Se que dijiste que no querías tener pareja o que estabas confundida,pero solo será un tiempo,hasta que nos sintamos seguros de decirlo en publico-Hablo carre.

Lo pensé,no perdía nada y era para ayudarlos.

-Por favor...-dijieron en unisonido.

-Okey...lo haré solo que no se vea  sospechoso.

Ambos sonrieron.

-Gracias sam-me agradeció Ivan.

-No hay de que solo por favor que se vea natural,por que si no pensaran que fue de la noche a la mañana,inventaremos algo-Carre y Iván asintieron.

-Okey rivis,gracias por hacer esto por nosotros-Dijo carre,me abrazo y después Iván.

-Gracias Sam,tranquila solo será un tiempo-Asenti,sabia que esto duraría menos de 2 o 3 meses.

-No hay de que,se que ustedes todavía no lo quiere  decir y no tengo problema con ayudarlos-Dije sonriente.

Resivi una llamada de Valdo.

-¿Y que paso chaneke?-la voz de valdo sonaba ansiosa.

-¿qué le digo?-les susurre a Ivan y Carre,mientras tapaba el audio para que valdo no escuche.

-Dile que estamos juntos,que empezamos a salir hace 1 mes o algo-hablo rápido Iván,carre asintió.

-Este...somos pareja,hablamos y pues hace 1 mes estamos saliendo y ya somos novios,perdón por no decirte pero era un secreto-No se escucho ni un sonido al otro lado de la línea.

-Wao,no se que decir pinche chaneke,me contarás todo,pero Felicidades ya no estás solterona-solto una pequeña risa del otro lado de la línea.

-Mojon idiota-carre y Ivan rieron bajo.

Always protecting you ━━ Riverducción [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora