-¿Que me dijiste?-pregunte indignada,¿que se creía este pendejo?
-P-E-N-D-E-J-A -fue el colmo,bueno quisas no le gustó que le haiga puesto el pie para que se caiga cuando iva para la cocina,pero mi instinto de odio me gano.
-Idiota,eres un pendejo insolente-Estaba a nada de usarlo como saco de box.
-La que me puso el pie para caerme fuiste tu-Me señaló,su mirada era diferente,¿por que?,no se pero no veía ese odio.
-¿Yo?-Me hise a la que lo sabia-Estas loco,yo nunca haría eso-Mire a ari y ama,que negaron con la cabeza riéndose.
-Nadie te cree,eres insoportable-Extrañamente ese día no quería pelear,tomé aire y hablé lo mas calmada posible.
-Okey,no se de que hablas por que yo nunca haría eso-No aceptaría que le puse el pie para que se caiga,antes me quedo pelona-pero no quiero pelear,chicos ire donde ivan,vengo luego-Ama y ari asintieron,Ronny también,y valdo y filis solo hisieron una seña de un pulgar arriba.
-Okey Sam,me dices cualquier cosa-Dijo ronny,asenti.
-Adios idiota-le susurre mientras pasaba a su costado para salir de la casa.
Senti como mi loba movía su cola,¿contenta?,no lo se pero deseguro era por el celo o no se,salí de la casa y me diriji hacia Ivan o como lo llamamos spreen.
El es mi amigo desde los 5 años,el y carre eran como mis hermanos.
Llegue a su casa,Spreen me espero en la puerta con una sonrisa,a su lado está rodrigo,o llamado carre.
-¡Rivis!-carre corrió a abrazarme,el media casi igual que yo y se me hacía muy tierno.
-Holas riv,tenemos algo que decirte-Ivan me abrazo después de carre que asintio a lo que dijo ivan.
-Okey,pero luego veremos la película que dejamos a medias-Ellos asintieron sonriendo.
Entramos a la casa de ivan,curiosamente el y carre estaban agarrados de la mano.
Nos sentamos en el sillón,ellos en uno de dos al frente de mi,los mire extrañada,¿que me querían decir?
-Bueno-empezo ivan-quisas no sabes esto pero te lo diremos por que enserio te consideramos como nuestra hermanita-sonrei a lo que dijieron,ellos eran como mis hermanos para mi.
-Y esque...somos pareja-Quede en shock,no sabia que les gustaban los hombres y menos que eran pareja,pero en mi interior ya lo sospechaba y la verdad estaba súper feliz.
-¿Enserio?-una sonrisa se hiso presente en mi-Felicidadess,ahora cuentenme todo-los abraze y volvi a sentarme.
-Bueno,hace poco nos dimos cuenta que sentíamos algo por el otro-conto con una sonrisa ivan.
-y lo confirmamos hace 2 meses que empezamos a salir y pues al mes nos volvimos novios,ya llevamos 1 mes y 15 dias-Continuo sonriendo carre,agarrado de la mano de ivan,se veían tan lindos.
-Wao que chingon,estoy feliz por ustedes,¿quien más sabe?-pregunte.
-Nadie,eres la primera y no queremos que nadie se entere por favor-pidio carre,ivan asintió.
-Tranquilos no le diré a nadie-Respondi sonriente.
-Y otra cosa es que-hablo carre.
-Nos mudamos juntos-concluyo Iván.
-Que genial,podremos hacer pijamadass-Dije como una niña a punto de abrir sus regalos de navidad.
-Si,bueno ahora,¿peli?-asenti junto a carre.
ESTÁS LEYENDO
Always protecting you ━━ Riverducción [Omegaverse]
Fanfiction𝐑𝐈𝐕𝐄𝐑𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎́𝐍 || Felix el dueño de la manada era un alfa sobreprotector,celoso y la mayoría de veces serio,tiene 25,esta soltero pero busca a su destinada. Samantha una chica de 22 años le gusta la fiesta y el coqueteo,le gusta vivir la...