Pov Red:
Desperté en un páramo floral, solo se oía mi respiración. Me transmite cierta calma y nostalgia pero...
Dónde estoy? No recuerdo este lugar...
Camine un poco hasta que encontré un risco, me acerque y sentí como algo me empuja al abismo.
Red despertó sudado y sobresaltado. Ya habían pasado algunos días desde que el titán Speakerman había sido desinfectado, y Brown había "desaparecido". Mientras el estaba recuperándose de algunas heridas, mayormente quemaduras y mordiscos
(Por eso no estuvo en la pelea de los Titanes)
Se levantó de su cama para cambiarse y prepararse para el día
Que debería ponerme hoy? -se preguntó el chico-
Hey Brown... -Dijo para recordar- cierto, estoy solo ahora...
Bajo la cabeza y tomó su clásica camisa roja y su corbata negra. Para luego, salir a tomar algo en la cafetería
Al tener su desayuno en la mesa, empezó a comer mientras miraba algunas cosas en su Pda. Entre ellas algunas fotos con su mejor amigo.
No puedo evitar sentirme culpable -Se dijo a sí mismo con tristeza- él siempre está allí para mí, y yo no estaba allá...
Él terminó su desayuno y se fue a su cuarto, a buscar su bata. Ya que ese día tendría que ayudar en los laboratorios. Al principio todo fue bastante tranquilo, pero luego las cosas se complicaron un poco. Casi se queman algunas muestras, se escapó un parásito, alguien se desmaya, cosas a las que normalmente no veía.
Al terminar el día, él estaba muy agotado, tanto que ni siquiera ceno. Tampoco tenía que ayudar a Speakerwoman con su entrenamiento, por lo tanto se fue directo a su cuarto, dejó su bata y su corbata, y se acostó a dormir.
Pov Red:
Desperté otra vez en ese páramo floral, está vez no fui a dónde se encontraba el risco. Caminé en dirección contraria, hasta que me encontré con una cabaña en una montaña.
Parecía que había alguien en ella, ya que salía humo de una chimenea. Pero no pude acercarme mucho más...
Despierte soldado!! -Grito Leyend-
Red cayó de la coma y se puso de pie en segundos, aunque aún dormitando.
Prepárese para salir a una misión -Dijo él para salir de la habitación-
Era necesario gritarle a alguien que está dormido -Se preguntó mientras volvía a vestirse-
El Cameraman de traje rojo, salió de su cuarto y fue a la armería, tomó su rifle y fue a la zona de los helicópteros.
Listos todos, salieron sin demora. De todas formas...
Que podía salir mal?
-•-
Buenas, cómo andan?
Capítulo corto, lo sé. Pero no tenía mucha inspiración para este. De todas formas espero que les haya gustado.
Como dije antes, estoy empezando el cole por lo tanto ando medio jodido.
Eso no quita el echo de que estoy haciendo un capítulo más largo que paneo sacar en cuanto pueda
(se vienen cositas)
ESTÁS LEYENDO
Amigos De Guerra (Skibidi Toilet)
FanfictionRed y Brown son considerados un dúo dinámico. Ambos son amigos desde los inicios de la guerra y siempre están allí el uno para el otro. A pesar de las adversidades, a pesar de las heridas. Pero qué tal si una vez, por un simple malentendido, uno de...