Sip, esta wea esta cancelada...
Nah mentira xdEnrealidad solo hare una nueva version de la historia, en la cual pus ahi si empezare con la trama REAL de lo que es "Vs Impostor: La Mansion", por lo que no tengo pensado en volver a escribir las historias de Origenes y blablabla.
Y se estaran preguntando varias cosas talvez-¿Porque no continuaste la historia?
Durante la historia de Black x White me empezaba a quedar sin ideas, y alfinal cuando llego el inicio de clases el 6 de Marzo, me quede sin tanto tiempo se podria decir, alfinal la deje a medio terminar (se podria decir un 60%)
-¿Porque se cancelara?
Como saben yo casi siempre les doy avisos de los cambios que hay y weas que se me ocurren del canon de Vs Impostor, pero es que hoy en dia hubieron tantas cosas, que romperian con lo que ando haciendo.
Primero Yellow se volvio mujer lesbiana, y por cierto tambien funaron a Bloom (Creador de Coral/June) por salir con un menor de 10, haciendo que la mayoria de sus personajes y ships ya no sean canon en Vs Impostor.-¿Porque quieres hacer una nueva version?
Porque si, ahre. Ahora enserio, lo que pasa es que al momento de crear la wea de Origenes, pensaba que seria algo medio "facil" hacer lindas historias de ships, pero alfinal se volvio un infierno en pensar en como podria hacer algo para entretener y no muy apresurado o aburrido, ademas que habian cosas que bueno, se pasaban bastante de verga con el canon de vs impostor :v.
La otra razon es que hay cosas incorrectas, algunas faltas de ortografia, y que parecen que las hice a ultimo momento, por ejemplo, tuve que actualizar como 4 o 8 veces la wea de los Ships y Sexualidades por temas de las orientaciones de los personajes, algunos nombres estaban mal escritos, y por temas de el personaje de Red Mongus tuve que sacar su ship por Loggo porque sino me iba a traer problemas.
Y la ultima razon es que me da weba eliminar y hacer todo devuelta, prefiero mejor hacer una historia aparte que arreglar este desmadre, aparte entiendo que les haya gustado las weas que hice, asi que no actualizare jamas esta mamada, pero si dejare que la lean por si quieren :3Y ya pues eso es todo, me gustaria poner mas cosas, pero ya a este punto me da weba y pues nada, luego avisare cuando ya este la nueva historia, en fin, solo dire que en la nueva version tratare de ser lo mas fiel al Vs Impostor original y no ser tan mamon con algunas cosas, bueno ahora si, cuidense y preparense para una nueva mansion 👍
ESTÁS LEYENDO
[CANCELADA] 🔪🏳️🌈 Vs Impostor: La Mansion ✨️🏤
De TodoTalvez sea una historia que nunca avanze lol, pero bueno aqui pongo el contexto: -Es la tipica wea en la que una equis cantidad de personas viven en una mansion porque si, y se conocen, y llegan a suceder cosas como peleas, amistades, parejas, sexo...