Tierra estaba en su órbita mientras espera a su luna, estaba algo incomodo cuando intentaba descansar pues necesita cierto confort como lo malacostumbraron los demás planetas, ay los demás planetas que parece que lo cuidan como si fuera un cachorro con una discapacidad, demasiado, desde que Tierra tomó conciencia con su luna siempre ha sido así.
Mientras pensaba el pequeño planeta con vida, miró a sus alrededores y ve a su mejor amigo Marte en su orbita mientras estaba leyendo o algo parecido, mira hacia los lados y va acercandose poco a poco.
⸺ ¡Marte!! ⸺ Parecía un lloriqueo de un perrito a su dueño mientras lo abraza por la espalda ⸺ Marte!
Este suspira y voltea a ver a su planeta favorito.
⸺ Tierra! ⸺ acaricia la cabeza del planeta contrario ⸺ ¿que pasa terroncito, no es ya tu tiempo de dormir?
Tierra asiente
⸺ Pero Luna y Venus no están! Y no puedo dormir...
Marte piensa un poco y sonrie dejando que Tierra recueste su cabeza en sus piernas mientras le acaricia su largo pelo azul con detalles verdes.
⸺ Ya ya, puedes dormir aquí, no quiero que mi bestie se quede sin su sueño de belleza, aparte tus horarios están regulados por mí ⸺ replica el planeta rojo mientras peina el cabello de Tierra con sus dedos ⸺ ¿quieres que te ayude a dormir mejor?
Tierra asiente mientras se acomoda mejor entre las piernas de Marte, lastima que no es pequeño para estar por completo, pero al menos su cabeza y hombros pueden estar sin mucho problema.
Mientres peina a Tierra sonrie cuando se le ocurre algo, busca en su collar un libro para cuentos, si le gusta mimar demsiado al planeta azul pero ¿como no hacerlo? Él lo formó de forma indirecta, lo vio crecer, lo entrenó y ahora está en su esquipo, es su pequeñito.
Aunque logra encontrar lo que quiere, saca un libro para leer algo pues Tierra ya se había quedado dormido en sus piernas mientras le peinaba el cabello.
⸺ Ay terroncito de azucar, necesitas un corte de cabello... Lo haré cuando despiertes.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aunque el AU suene un revueltijo, esto sucede después de la reescritura de Tierra con su clon perfecto.
Aunque puede haber unos flash back de parte de Luna/Selene.
de paso, sisi capitulos cortos y la chingada, asi soy hapy
ESTÁS LEYENDO
Solar Pet-- Solarballs + Magic AU
FanfictionTierra es considerado la mascota del sistema solar y no puede ser menos ya que puede ser muy empalagozo. --------------------------------------------------------------------------------------------------- Nada de NSFW aquí, esta historia es puro flu...