Peinados

914 86 8
                                    

Cómo lo prometió Marte cuando despertó Tierra ya estaba mirando que hacerle con su cabello, lo tenía sentado mientras veía el cómo hacerle un peinado de coletas simples, solo amarrar el pelo ¿que tan malo puede ser? Mucho.

⸺ Te he dicho que deberías cortarte el pelo ⸺ comenta el planeta rojo mientras lo peina con algo de fuerza, Tierra queja pues su vida vive allí y en su cara, en general por todo su cuerpo ⸺ ya de por si es dificil de peinar.

⸺ Pero me gusta así... 

Tierra cruza sus brazos, en desacuerdo, Marte da un leve suspiro.

⸺ Pero ya, si se te ve bonito así, solo tengo que... ⸺ lo recoge con 2 cintas azules y le da un espejo a Tierra ⸺ listo, te ves muy adorable, tierrita.

Tierra al ver su aspecto tan aniñado tapa su cara con un sonrojo de vergüenza, el espejo flota a su alrededor.

⸺ ¡quitalos! por-por favor, me veo feo.

Marte rie leve haciendo un puchero y acaricia el pelo de Tierra.

⸺ Pero te ves lindo~ te hice las coletas bajas porque sé que te gustan así ⸺ Marte le abrazó por la espalda.

⸺ Pero me veo tonto... 

Marte suspira y decide mimarlo otra vez, quita las dos coletas y le hace una gran trenza comocando los listones azules, a tierra le agradó un poco más y fue directo a mostrarle a Venus.

⸺ Venus Venus, mira lo que Marte hizo ⸺ sonrie mostrandole a su pareja, este miró y tocó un poco.

⸺ Me sorprende que pueda manejar tu pelo amor.

Tierra rie un poco apegandose a Venus.
Marte sonrie a la distancia, en verdad Jupiter tiene razón algunas veces Tierra parece un perro.

Solar Pet-- Solarballs + Magic AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora