convivencia culinaria

212 33 1
                                    

Es dia de descanso, Mercurio lo sabe e intenta relajarse o al menos eso intenta.

⸺ ¡MERCURIOOO!

Le llama el planeta con vida que va a su orbita corriendo directo a abrazarlo, por suerte lo pudo esquivar antes que le hiciera un desastre.

⸺ ¿que quieres, Tierra?

⸺ mira lo que te traje ⸺ de eso le muestra el sandwich más repulsivo que ha visto, tiene pasta con guiso, tomate, cebolla, queso de dudosa procedencia, un huevo y oreos... ¿por qué? ⸺ para que comamos los dos!

Lo miró por un segundo con asco ante tal atocidad, volvió a mirar al planeta con vida.

⸺ No, gracias ⸺  por suerte al menos es amable, a veces.

⸺ ¿por qué? Podemos comer los dos, te juro que te daré el trozo grande cuando lo partamos a la mitad ⸺ mercurio siguió haciendo cara de asco ⸺ por favorcito, prueba, esto es algo especial que le haré a luna y necesito alguien de su opinion, por favor!

Ugh ¿por qué los guapos siempre el universo les coloca cosas dificiles? Por suerte él si es un buen planeta y da un suspiro cansado.

⸺ Te puedo ayudar a cocinar otra, con más cosas ⸺ le haré una broma a Luna.

Si a puede ser bueno pero necesita sacar provecho, que le haremos a nuestro Mercurio.

Tierra sonrie leve y asiente llevandolo a su orbita  y mostrarle donde cocina, esto será divertido, ambos hicieron el emparedado más comestible y delicioso, según Tierra pues para Mercurio era el reflejo viviente de como dicen los humanos "todo se mezcla en la panza".

Tras unos segundos Tierra va a saludar a Luna con una sonrisa a abrazarlo, cosa que Luna correspondió porque, es Tierra.
Solo a elle le deja.

⸺ Lunita mira lo que hice! es una receta nueva que inventé yo misme mira ⸺ le enseñó su emparedado, con todo lo anterior, con más oreos y trozos de carne ⸺ comelo, debes estar cansado, lo hice especial para ti.

Esa cosa era fea, miró a Mercurio que se tapaba la boca para no reirse fuerte y que el planeta con vida escuchara, ve de nuevo al planeta que le sigue sosteniendo asi la comida que le hizo.

⸺ gracias tierra ⸺ no puede negarse a nada si viene de Tierra, da un bocado, casi muere, sabe demasiado a muchas cosas a la vez, pero por Tierra lo termina todo y se como otros miles.

⸺ me alegra que te guste ⸺ se sienta a su lado a que termien, mientras mercurio intenta calmar su risa.

⸺ si luna, que bueno, mientras yo iré a terminar unas cosas, adiosito!

⸺ adios!

⸺ imbecil. ⸺ susurró mientras come.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solar Pet-- Solarballs + Magic AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora