Brownie con helado de vainilla

316 36 8
                                    

"Kiss me... on the lips"

🪺
.

.

.

"Mate"

🪺
.

.

.

"Partner"

🪺
.

.

.

"Husband?"

🪺
.

.

.

"No! It's my platonic

...

husband"

🪹

.

.

.

Una mierda, una simple mierda, vivir arrestado en una situación donde en un inicio todo era farsa, un simple acuerdo no consensuado y un niño inocente, todo fue bueno al principio, siendo esa farsa, pero sentía la ilusión de ser amado, estuvo solo la mitad de si existencia, viendo a todos pero nadie lo ve a él, cuando pasa, su propia cabeza comienza a crear mentiras, dulces demostraciones de lo que pudo ser un matrimonio perfecto, Fit lo dijo, eran tan perfectos juntos que daba asco, lo peor no es vivir eso por un niño.

Es el hecho de que aquel imposible amor alimentaba esa tontería e ilusionar su pobre corazón, para luego enterarse por lenguas ajenas que tiene esposa, una real, una que de verdad ama, no la culpa, ella debe tener suerte de tenerlo, o incluso, él tiene suerte de tenerla... pero a veces quiere llorar en sus brazos y preguntar porque su marido fue tan cruel.

Ni siquiera se molestará en intentarlo, no le interesa que ella le diga que la relación en libre como un zanate al aire, ser el postre de una mesa es el cincuenta de probabilidad, lo quieres o no, y es caro, así que alguien prefiere irse a casa que tener un poco de brownie con helado de vainilla...

-¡Hm!- el cuerpo de Missa se iluminó en rojo cuando se le fue dado un golpe lo que hizo estremecerse- lo siento...- murmuró y miró el cartel que había puesto Chayanne- lo se, pero no dejo de pensar en lo que pasó en la cárcel con Philza-

[...] el pequeño niño quitó el cartel y comenzó a escribir otro [cuál es el problema? no estas feliz?]

-No es eso... simplemente los adultos hacen cosas que los confunden mas a ellos que a los niños- murmuró, alzando una mano para acariciar la mejilla de su hijo con suavidad- y eso realmente me dejó confundido-

[Pero ustedes se aman] Chayanne se acercó y se sentó al lado de su papá, mirándolo directamente [no veo nada malo] escribió en su cartel pero Missa puso su mano sobre el, impidiendo que pusiera algo mas.

-Si, Chayanne- le dio una suave sonrisa y le dio un pequeño beso en la frente- nos amamos...- murmuró con suavidad, aceptando a su hijo entre sus brazos para darle un cálido abrazo- ¿qué te parece si vamos al OXXO a comprar algo? te comprare lo que tu quieras- al terminar esa oración, el niño rápidamente saltó de felicidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Philza no esta, Skeppy se fueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora