¹

527 48 4
                                    

El jardín del palacio siempre había sido su lugar favorito, los rosales que rodeaban las paredes del castillo eran una decoración preciosa y que además brindaban de un olor encantador; El pequeño príncipe estaba en el cesped tomando pequeñas flores que apenas iban creciendo en la tierra, sus manos estaban llenas de tierra al igual que su ropa pero eso no le importaba ya que sus ojos y mente estaban totalmente centrados en unir estas flores con ayuda de una cuerda en forma circular.

A su costado estaba otro pequeño que observaba también con atención, este tarareaba una pequeña melodía mientras jugaba con la hoja de uno de los rosales que había arrancado; Sin embargo en dado momento el príncipe tomó el rosal que su compañero tenía en mano y la unió a su creación siendo una corona de flores hecha un poco brusca por como el príncipe había tratado de unir todas las flores pero cumplía su función de ser una corona.

— ¡Mira Ali, se ve bonita!— El pequeño rubio le extiende la corona para que la aprecie mejor, el otro niño la toma y sin pensarlo mucho la coloca en su cabeza adornando sus cabellos castaños.

— ¿Como me veo?— Pregunta y el príncipe solo puede sonreirle ampliamente mientras asiente.

— Te ves como un rey.— Ambos se ríen, después de eso deciden jugar un poco en los alrededores. Solían jugar a que el rubio era un alcon y el castaño un conejo que lo iba a cazar.

Solía ser así el rol del castaño ya que era muchísimo más pequeño que el príncipe, incluso si tenían la misma edad el se vería más pequeñito debido a su estatura y sus facciones tan adorables. El juego siguió así hasta que se escucharon varios gritos dentro del palacio. El castaño se puso frente al rubio en señal de protección pero de nada lo prepararía para ver como un grupo de soldados entraban al jardín, mientras se aproximaban a ellos de fondo se podían oír las campanas anunciando la misa de medio día.

Por más que el castaño trato de proteger al rubio los soldados tomaron al príncipe entre brazos y lo llevaron casi arrastrándolo dentro del castillo mientras que al otro niño lo sometian en el suelo, el príncipe sollozo aterrado al ver como uno de esos soldados colocaba su rodilla cubierta del uniforme de hierro en la espalda de su amigo.
Lo estaban asfixiando y el pequeño castaño había dejado de gritar por ayuda siendo remplazado por quejidos y sonidos de ahogo.

La pequeña corona de flores callo al césped siendo aplastada por los soldados que se llevaron casi jalando de los pies al castaño que ya no se movía para ese entonces.

... Nuestra familia fue la que nos separó
El futuro de los dos, la codicia dividió ...

Años después...

El reino ahora era dirigido por el príncipe heredero de la corona Morningstar, Samael Lucifer Morningstar; A tan corta edad el legado de su familia había caído en el después de perder a ambos padres en un ataque por un reino enemigo, sin embargo era solo un chiquillo cuando lo coronaron siendo que el mismo día de su coronación el solo tenia 17 años.

Los nobles y sabios del reino aprovecharon esto para que la poca experiencia del príncipe los beneficiara, el reino había caído en una desgracia para las personas que no eran pertenecientes a la clase alta haciendo que las comida y los cultivos fueran cada vez más en desgracia; La gente se moría de hambre y todos creían que el príncipe no hacía nada por ellos. Después de todo si Lucifer no era precisamente quien daba las órdenes su apariencia tan desafiante y soberbia ayudaba totalmente a que la opinión de todo el reino indicara de que el era culpable de todo esto.

𝐒𝐞𝐫𝐯𝐚𝐧𝐭 𝐎𝐟 𝐄𝐯𝐢𝐥 - 𝐑𝐚𝐝𝐢𝐨𝐀𝐩𝐩𝐥𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora