LONDRES.
Una semana después Becky se dirigía al Club de Non, su amigo de la Universidad y quien le había enseñado el mundo de la dominación y sumision. La diferencia entre ellos era que, Becky tenia encuentros con mujeres por una o dos noches y Non les ofrecía hasta tres meses de sus prácticas.
Becky creía que si pasaba más tiempos con ellas formarían una especie de conexión y eso la llevaría a cuidar y velar por su sumisa. Ella sólo se preocupaba por si misma y le importaba poco lo que sentían las mujeres cuando las hacia suyas. Nada más le intersaba su placer, Non no le había podido convencer de lo cotrario, pero respetaba su decisión.
Detuvo al chofer, pago y bajo del taxi privado ya que esa noche no le apetecía conducir. Ya en la entrada, el vigilante le reconoció de inmediato y la dejo pasar.
Dentro busco con la mirada a su amigo entre la multitud, al no hablarlo de dirigió hacia la barra y pidió un Whisky doble. Llevaba una semana sin sexo y la tensión de le percibía en el rostro.
Cuando sintió una mano en el hombro su instinto fue agarrarla y doblarla, pero se detuvo de inmediato cuando la mano que estaba lastimado era la de su amigo.
-¿¡Pero que mierda!? ¿Podrías soltarme?-dijo el rubio con una mueca de dolor.
Acto seguido, Becky le soltó.
-La proccima vez avisa. No vaya hacer que te parta el brazo.-Advirtio volviéndose.
-Demonios, si que necesitas un polvo. Amiga mia-dijo Non a modo de sugerencia.
-Aceptó sugerencias-replicó Becky que bebió y añadio-pero no olvides que ya me he cogido a todas las mujeres que frecuentan este bar.-concluyó ella.
-Mi culpa.-admitió el rubio con un deje burlón.-ellas lo piden, yo las complazco.
-¿A quien debo complacer esta noche?-pregunto siguiendo la corriente.
-A decir verdad, nadie en la pista vale la pena.-expresó Non-A esepción de...
Becky elevó una ceja, una mujer de estatura media, piel olivo, cabello rubio como el sol y de ojos oscuros, apareció detrás de las espaldas de los hombres gardaespaldas de Non.
-Ella es Kendall. Mi sumisa desde hace un mes.-reveló el.
-¿Me ofreces a tu sumisa? Creí que no podias llegar mas lejos.- Becky sonrió-¿Que planes tienes para esta noche? Te aviso no me gustan los tríos y creo a ti tampoco amigo mío.-le recordó copiando el apodo.
Los dos hablaban de la mujer como si de mercancía se tratase. De hecho a Non le exitaba compartir a sus mujeres, disfrutaba y observaba cuando otros las hacían suyas.
-Primero; he traído a Kendall porque le encanta bailar. Segundo; efectivamente no me gustan los tríos y tercero; no te la estoy ofreciendo. Sólo es para que liberes tencion, me lo agradeceras después.-afirmó.
-Soy toda oídos.-declaró Becky dejando la copa en la barra. Se mostraba dispuesta.
-Quiero bailes con ella. De hecho, los tres bailarán con ella.-informó señalando a sus guardaespaldas.-Willy y Bell, Rebecca Armstrong-los presentó Non.
Los tres asistieron entre sí, a continuación Becky se incorporó y junto con los demas, se colocó delante de la chica.
-Bailaras con ellos-ordenó Non a su sumisa-confío en los tres, te protegeran y no te tocarán.-tranquilizó y le regaló un beso. La chica sólo pudo asentir.
Acto seguido, ella y sus acompañantes se dirigieron hacia la pista de baile. Le se colocó del lado izquierdo mientras que Becky ocupó el derecho, pero siendo un poco más atrevida, colocó una mano en la parte baja de su cintura para así guiarla.
ESTÁS LEYENDO
DESNUDA TU ALMA ♡||BECKFREEN G!P - ||FREENBECKY||♡
Fanfic"Tu cuerpo desnudo deberia pertenecer sólo a quien se enamora de tu alma desnuda" - Charles Chaplin Está historia tiene un alto contenido de sexo explícito y puede ser perturbador para personas sensibles. Leer bajo su propia responsabilidad. BECKY...