Capitulo 8 ❤❤

18 1 0
                                    

Sorprendidos
A la mañana siguiente Fani fue al cuarto de Alastor y Lucifer,queria pedirles un favor , primero toco la puerta como nadie salio abrió la puerta para entrar, pero cuando entro se llevo una gran sorpresa ambos estaban dormidos y desnudos en la misma cama , ella solo se quedo helada pero en vez de salir espero a que ellos despierten para saber que ocurrió (Fani duerme con audífonos asi que no escucho nada de la noche anterior) se sentó en un sillón y espero.
Después de unos minutos Alastor y Lucifer saltaron sorprendidos de la cama al ver a Fani ahi en el sillón y también al verse desnudos solo se sonrojaron.
Fani: no es necesario que se sonrojen, se que ocurrió algo lo dijo en tono serio, ustedes saben lo que puede pasar verdad.
Alastor: tranquila pequeña no ocurrio nada de lo que crees dijo algo nervioso.
Lucifer: pequeña tranquila no paso nada y no pasara nada .
Oir eso le dolio a Alastor pero tuvo que disimular.
Fani no les creyó nada pero les dijo que esten tranquilos que no diria nada sobre lo que sospecho y que deben pensar bien por que esta relación seria un sacrilegio por varios factores.
1-. Un overlord no puede estar con el rey del infierno( eso se puede arreglar)
2-. Y un angel y un demonio no pueden estar juntos y que la relación de Charly y Vaggy fue mas fácil porque Vaggy no pertenece a los ángeles mas fuertes como Lucifer.
Después de decir eso Fani se retiró

ASTA AQUI EL CAPITULO DE HOY ESPERO LES HAIGA GUSTADO Y PROXIMAMENTE TENDRÁN UN NUEVO CAPITULO 🤩❤💛🧡

amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora