Capítulo 9 ❤❤

22 1 0
                                    

Un secreto amor
Después de la charla que tuvieron con Fani
Alastor y Lucifer se pusieron a hablar.primero Lucifer se disculpo con Alastor.
Lucifer: perdón por lo que dije no era mi intención solo que no queria que nos descubriera.
Alastor: descuida si me dolio esas palabras pero se que debemos esconder lo que nos sucede a ambos asta tener todo claro y mas porque Fani tiene razon esto sería un amor prohibido .
Lucifer: talvez primero aclaremos si estamos enamorados y luego podemos saber que hacer te parece mi venadillo.
Alastor: claro mi angel.
Fani escucho esa conversación tras la puerta y decidio que aunque sería difícil les ayudaría.
Después de eso Fani fue a ver unas cosas para la noche y darles una sorpresa a sus amigos.
Llego la noche y les dejo un mensaje a ellos para que vallan a la playa.
En la playa la sorpresa se veia asi.

Fani preparo la cena para ellos era un pato al orange y un vino tinto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fani preparo la cena para ellos era un pato al orange y un vino tinto.
Cuando llegaron los dos se quedaron sorprendidos por la sorpresa.
Fani: se que sera difícil pero quiero ayudar a que descubran lo que sientan y si es necesario ayudarles a estar juntos y sonrió.
Alastor: gracias pequeña por este detalle y también por el apoyo.
Lucifer: pequeña aún no estamos seguros si esto es amor pero veo que no podemos esconderte las cosas. Fani se rio y les dijo que disfruten su noche.
En la cena Alastor y Lucifer se pusieron a conversar diciendo que querían seguir conociéndose y también descubrir que era lo que sentían.
Cuando la luna los ilumino con su luz ambos quedaron encantados con la belleza del otro y comenzaron a sentir cosas más fuertes por el otro.

ASTA AQUI EL CAPITULO DE HOY ESPERO LES HAIGA GUSTADO Y PROXIMAMENTE TENDRÁN UN NUEVO CAPITULO 🤩❤💛🧡

amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora