𝕱𝖚𝖊𝖌𝖔 ʏ 𝕱𝖆𝖒𝖎𝖑𝖎𝖆 𝕳𝖆𝖗𝖌𝖗𝖊𝖛𝖊𝖘.

674 91 18
                                    




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───

La vida sin ser semidiosa era extraña para Darya, ella recuerda que muchas veces odió ser una semidiosa que podría morir en cualquier momento ya sea por alguna misión peligrosa a la qué tendría que ir para salvar los traseros de los Dioses oh porque algún dios está haciendo un berrinche y le dió por querer matarla.

Ella no sabía que extrañaría todo eso, que era parte de su identidad algo que había aceptado con algo de trabajo y ahora no era nadie, ya no era esa semidiosa insolente que se esforzó por no ser la sombra de su hermano y cuñada. Ya no era aquella chica que amaba jugar en el lago con Clarisse La Rue, el agua ya no respondería a ella ni entendería más a los caballos.

─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───


Claro eso es lo que Darya ahora Hargreves se Cuestionó los primeros meses de vivir con Klaus Hargreves su nuevo padre, al principio las cosas fueron extrañas para todos no te mentiré. Klaus aún no se acostumbraba que estaba a cargo de dos niños y que uno de ellos era su nueva hija pero sinceramente no le molestaba de hecho era agradable tener con quien convivir bueno alguien que si respiraba y está con vida.

Pero como sabemos Darya jamás tendrá una vida tranquila y eso lo averiguo en el momento que ella estaba insultando a uno de sus compañeros de la escuela mortal a la que debía ir todo por insultar a su padr.. digo a Klaus. La joven pelirroja no podía decirle la palabra con p por miedo, tenía miedo a encariñarse y que el hombre la traicionara y abandonará algo un tanto estúpido en opinión de Nico pues ya llevan 2 años con el drogadicto divertido como le dice el hijo de Hades y jamás los ah dejado a la deriva ni siquiera cuando se drogaba o estaba en rehabilitación.

─¡¡¡PAPÁÁÁÁÁ!!!─ Ese gritó logró asustar a los que vivían en el departamento de Klaus Hargreves por lo que ni cortos ni perezosos fueron con rapidez hacia la persona que gritó encontrándose con un sorprendido Nico quién veía a su novia con cansancio...

─Che cazzo....─ Murmuró Nico entre incrédulo y cansado.

─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ──

Ben Hargreves.

Okey lo admito mi infancia y preadolescencia no fue la más tranquila ni normal después de todo era un crío que se volvió un héroe solo por qué así su padre lo dictó y me entrenó para ello junto a mis demás hermanos. Pero esto! Es un nivel superior de rareza desde el día en que aquella pelirroja llegó a iluminar mi muerta existencia y la vida de Klaus cambió por completo y no es que me desagrade mi ahora sobrina y su novio emo sino que nos tuvimos que adaptar a vivir con un semidios y una ex semidiosa pelirroja que parecía un torbellino que no descansa.

🪓ᰔᩚ 𝕯𝔼 𝕁𝔸ℂ𝕂𝕊𝕆ℕ 𝔸 ℍ𝔸ℝ𝔾ℝ𝔼𝕍𝔼𝕊 ᜊ 🌊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora