Nota: LOS COMENTARIOS DE LA AUTORA NO CONTARÁN COMO AYUDA PARA LA META DE LOS 90 COMENTARIOS Y LOS 100 VOTOS
─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───
Todo era más solitario e incómodo en el Campamento Mestizo, es como si otra guerra se acercará. Los campistas estaban tomando bandos, unos estaban defendiendo a Percy y Annabeth por el "Valor y Valentía" que habían demostrado para exponer las mentiras de Darya Jackson aka la traidora del Olimpo.
Pero había otros que en verdad conocieron y apoyaron sin dudar a Darya Jackson, amistades viejas se rompieron pero no les importaba ellos defenderían a capa y espada a su verdadera líder aquella dulce niña que les alegraba su vida y la que peleó por ellos sin importar sus heridas y poco apoyo que recibió de los semidioses por culpa de cierta semidiosa hija de Athenea, la novia perfecta de "su hermano mayor" aquel quien le dio la espalda y comenzaba a arrepentirse.
─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───
𝐏𝐞𝐫𝐜𝐲 𝐉𝐚𝐜𝐤𝐬𝐨𝐧.
Habían pasado exactamente 8 meses desde que desterramos a mi hermana menor y aunque estoy feliz porque ella ya no está y Annabeth está tranquila en mi casa, siento feo, mi hogar me recuerda a Darya, cuando veo las galletas azules que mamá cocina recuerdo a esa pequeña niña que las quería agarrar aún calientes y terminaba quemándose o como mamá hacia galletas rojas exclusivamente para ella y ese pequeño tornado las amaba, ni siquiera eh tenido el valor de quitar las cosas de su cuarto, una vez lo hice y terminé llorando como estúpido y volví a colocarlas en dónde iban pero lamentablemente ese lugar ya no se sentía cálido, su ropa dejo de oler a su característico perfume y a veces en la soledad de mi habitación peleó conmigo mismo por estúpido por qué no quise hacer más por ella, cuando se supone que yo era su hermano mayor y mi deber era protegerla de todo y de todos y falle como siempre, no pude cuidarla de Gabe hasta que ví como le tenía miedo, dejaba que mamá y papá la menosprecieran porque Annabeth decía que estaba bien, hice tantas cosas que se que están mal pero jamás me esforze por cambiar eso... Ni siquiera peleaba con Clarisse cuando me culpo por la desaparición de Darya, el día que la corrimos de casa fue la última vez que alguno de nosotros y mis vecinos la vieron, nadie sabía nada de ella, Annabeth decía que seguramente la mataron porque ella siempre fue una inútil, ganándose siempre una paliza que era cortesía de Clarisse, sus hermanos ni siquiera le dirigían la palabra, la culpaban porque no podíamos comer lo que cosecharan los hijos de Deméter.
ESTÁS LEYENDO
🪓ᰔᩚ 𝕯𝔼 𝕁𝔸ℂ𝕂𝕊𝕆ℕ 𝔸 ℍ𝔸ℝ𝔾ℝ𝔼𝕍𝔼𝕊 ᜊ 🌊
Fiksi Penggemar?a trataron injustamente no la dejaron defenderse, ?? ??????? le dio la espalda cómo si ella tuviera la Peste olvidando lo que ella hizo por ellos hasta su propio hermano la miraba con odio. Sentenciada a vivir como una Simple Mortal y sin hogar vol...