• Señorita Antiestrés • (+18)

313 13 0
                                    

(Aviso: Dominación, orales, penetracion en los muslos y bucal, trato suave, lenguaje vulgar, corrida masculina, masturbacion, sexo en público, provocación.)

________________________________________________________________________________

4140 palabas.


Cuando no tienes un techo en el que vivir, un plato de comida en la mesa, familiares a los que pedir ayuda y tus amigos están en las mismas que tu, tus únicos recursos si quieres conseguir algo dinero son: buscarte un trabajo, o atracar algún establecimiento. En tú caso y en el de tus compañeros erá el segundo.

Habíais decidido atracar un badulake. Precisamente el badulake central, pues ese sería el que más dinero tuvierais, y ya que erais 3,mínimo os tocaba 1000 euros a cada uno (si lograbais salir de la persecución.)

Ya teníais todo pensado. Secuestrariais a 2 ciudadanos, teniendo 3 rehenes contando con el trabajador del badulake. Tu huirias en una moto Sánchez, y tus otros dos compañeros en un coche sport. Teníais la ruta preparada, donde os encontrarías en el caso de libraros de la policía y como os repartiriais el dinero.

Vuestro plan era sencillo: Negociar huida limpia y, que por tú bien, solo hubiera una Mery en la persecución. Dejariais el dinero del badulake escondido en el almacén, así en el caso de que la policía pillara a uno de los tres, no perderían dinero. Era un buen plan si te ponías a pensar. El único problema era la persecución. Dependía de vosotros el poder despistar a los policías.

Bien, los primeros pasos salieron como lo espersdo: Los tres llegaron al badulake, tu con la Sánchez y ellos con el Sport. Entraron con los rehenes obligandolos a arrodillarse y comenzaron a llevarse todo el dinero. Y, como lo acordado lo escondisteis en el almacén, detrás de unas cajas de comida de repuesto.

Los policías llegaron rápidamente. Como habiais previsto también, 2 Merys y 1 Zeta. Te acercaste para negociar.

- Muy buenas, agentes. - Saludaste amablemente.

- Muy buenas señorita. ¿Cómo está? - Habló un oficial al otro lado de la puerta. Tu te cruzaste de brazos

- Muy bien, gracias. ¿Y usted? - Sonreiste aún que no lo pudo apreciar por el pasamontañas que llevabas.

- Bueno, pues no te voy a engañar. Estoy cansado como una mierda, llevo un día, que no he parado de trabajar, así que quiero terminar cuanto antes. - Te dijo honestamente. A primera vista te pareció muy amable aquel policia.

- Muy bien, pues como ya sabemos lo que queremos te voy diciendo. - Comentaste, a lo que recibiste un "adelante" de su parte. - Tenemos 3 rehenes. Por el primero, quiero huida limpia, y por los otros dos nos quitais una Mery.

- Bueno, eh.. Dejame que lo comente con mis compañeros. - Te dijo dando media vuelta para ir a hablar con sus compañeros.

Al rato volvió, diciéndote que aceptaba la negociación. Bien, otro pasó más completado. Salieron los rehenes y los cachearon. Obviamente estaban limpios.

Os dieron la señal y salisteis. Ellos dos se montaron en el Sport y tu en la Sánchez. Cuando os dieron la siguiente señal los dos arrancasteis, yendo por direcciones opuestas, y como era de esperarse la Mery se fue detrás de ti, mientras que el Zeta fue tras tus compañeros.

- Señorita, pare la moto y podemos llegar a un trato. - Habló el oficial poniéndose a tu lado.

- Lo siento, pero no puedo hacer eso. - Te giraste para mirarle, pues él también te miraba. Sus ojos marrones, casi negros se encontraron con los tuyos color verde durante unos segundos pues habías chocado contra una señal de tráfico debido a tú distracción.

⸸ BℒᎯℂᏦ ℛᎾЅℰЅ ⸸Sραιи Oиє-SнσтѕDonde viven las historias. Descúbrelo ahora