(cap4)

34 5 10
                                    


Un año después de las vacaciones, los country seguían trabajando y haciendo viajes de negocios, Ecuappdor se había reintegrado en las reuniones de la ONU además propuso que cada año irían de vacaciones y la mayoría de los contry aceptaron gustosamente.
En ese tiempo todo seguía"normal" pues abrían bodas la primera es de Colombia y Corea del Sur y la segunda de México y Rusia todo bien o eso creen dos contry se evitan como si de enemigos se tratase.

_bueno eso es todo por hoy, pueden retirarse -ordeno la ONU-

Ya todos fuera tomaron un rumbo distinto, Ecuador fue la última en salir y se topó con Alemania quien al parecer estaba esperando a Italia, ambos estuvieron uno al lado del otro sin decir nada, de repente comenzó a llover muy fuerte, con truenos y relámpagos. El alemán recibió una llamada.

_Italia donde estas -su voz se escuchaba molesta- _como que no podrás venir y como me voy a mi casa, ach nos vemos mañana

La Ecuatoriana llamo un taxi y miro al alemán en forma de que la acompañe en el taxi este sin más remedio acepto.

Ya en medio camino la lluvia se hizo más fuerte y había rayos eléctrico.

_señores lo lamento no podré llevarlos a sus destinos -el taxista hablo muy apenad-

_no se preocupe -dijo Ecu- podría llevarme a un hotel cercano

_claro señorita, usted y su esposo deben estar muy preocupados

_jejejr el no es mi esposo solo somos compañeros de trabajo 😅

_encerio jajaja pensé que si lo eran

Minutos después llegaron a un hotel muy lujoso como no si estaban en Francia (asuntos de trabajo).

_bueno señor Ale....

_recuerde, solo dígame Alemania o como guste -sus palabras fueron frías y directas, se encaminó hacia la recepción-

A Ecuador se le hizo raro y lindo que el alemán tuviera la confianza en que ella le diga cómo ella quisiese. Media sonrojada se fue a la recepción y se enteró que solo hay una habitación disponible.

_Sommer -el Alemán la miro sorprendida mente😦-

_ehh -nerviosamente respondió- usted me dijo que podría llamarlo como yo guste y Sommer me pareció lindo además que en Español es Verano y usted es como el verano.. -lo miro avergonzada por lo que dijo ya que no era necesaria la explicación.- pero si no le gusta solo le diré Alemani...

_no, está bien de hecho me gusta 😊

_encerio..

_si, y como sabes alemán?

_pues...-fue interrumpida por la recepcionista-

_señores, quieren la habitación?

Alemania miro a Ecu indicando que ella decida

_si, -sonrie- nos acordamos bien

La recepcionista le dio las llaves y sonrió pícaramente, Ecuador no entendía, tomo las llaves y se despidio, Alemania estaba que se aguantaba la risa. Al llegar a la habitación ambos dijeron al mismo tiempo.

_yo duermo en el sofá

Y así comenzó una lucha y no por dormir en la cómoda cama sino por ver quién dormía en el sofá.

_alemania yo duermo en el sofá -dijo una molesta ecuatoriana tomando un cojín del sofá - usted debe descansar bien

_no Ecuador -le quita el cojín- quien sería yo si dejará dormir a una bella dama en el sofá 😤

𝒞𝒜𝑅Á𝒞𝒯𝐸𝑅 𝒟𝐸 𝑀𝒰𝒥𝐸𝑅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora