Ecuador se encontraba en su país estaba empacando todo lo necesario, ella iría a sur Corea se quedará alli hasta el tiempo que sea necesario hasta que decida volver a sus actividades normales.Al llegar a Sur Corea se encontró con México y Argentina la cual ya sabia del estado de la Ecuatoriana.
_que tal el viaje?
_todo bien?
Las dos mujeres se mostraban algo preocupadas ya que vieron que Ecu se encontraba triste y apenada.
_si, solo que estoy cansada por el viaje saben que es muy largo jejeje
_bueno, y como están los chamacos
_pues bien gracias a Dios aunque si piden comida y comida
_es normal, ya tienes 5 meses y recién se te empieza a notar la barriga y eso que son tres jaja yo no puedo con uno me imagino como va a ser tu lucha
_Arge tu no puedes con Buenos Aires porque no tienes paciencia y el único que la tiene es Brasil
_ese muchacho es un desorden total y eso que tiene UN AÑO!!
_que tal si hoy pasamos una noche de madres y futuras mamás y mañana salimos de compras
La mexicana sonreía de la alegría por su idea además de que se enteró que está embarazada de mellizos (niña y niño), Argentina le parecía buena la idea ya que necesitaba desahogarse y tomar consejos de maternidad.
La noche fue un poco larga y llena de risas (Ecuador se estaba quedando en un hotel hasta que su residencia este lista) .
Al día siguiente salieron de compras las tres se la pasaron como nunca compraron ropa tanto para ellas como para los futuros miembros de la familia.
_la verdad me la estoy pasando bien aquí en Sur Corea, debería venir más seguido de ahora en adelante y con mi niño
_y a Brasil no piensas traer?
_no mex, Brasil tiene que trabajar, además de que en unos años abra un mundial y a mi y a mi marido nos tocó organizar los cuatro...cuatro mundiales seguidos.
_uy, 16 años felicidades y mis condolencias
_mis condolencias JAJAJAJA
_no se rían😒, además 😌 para el último mundial que organice sus hijos están obligatoriamente invitados a jugar
México y Ecuador quedaron con cara de "enserio", Argentina siguió su paso muy alegremente..
_Argentina hablas enserio?
_Arge no seas asi
_hablo muy enserio
~~~~~-------_---------_---------------_----~~~~~
Salto del tiempoA pocos días del parto de Ecu ella se encontraba mirando el atardecer con Tumbes en su casa una mansión muy elegante.
_ma'
_si mi niño?
_mis hermanos, cómo imaginarás que serán?
_mmm, pues Guayaquil será una niña muy inquieta como yo era de pequeña además presiento que será peor que sus tíos
_JAJAJA, y Quitó?
_pues es un muchacho responsable tendrá buen humor será como su abuelo I.E será un galán y será muy protector con su hermana jj, si preguntas por Berlín será un galán también, y supongo que tendrá un parecido con su padre...
ESTÁS LEYENDO
𝒞𝒜𝑅Á𝒞𝒯𝐸𝑅 𝒟𝐸 𝑀𝒰𝒥𝐸𝑅
Fantasy𝘌𝘤𝘶𝘢𝘥𝘰𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘺 𝘲𝘶𝘦 𝘳𝘢𝘳𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘢 𝘷𝘦𝘳, 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘶𝘭𝘢𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘥é𝘣𝘪𝘭 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘥𝘪𝘤𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢 𝘮𝘪𝘴𝘵𝘦�...