𝒗𝒊. 𝑬𝒍 𝒑𝒆𝒓𝒅ó𝒏
Cleo no sabía qué había pasado después de que quedó inconsciente, tal vez por el cansancio o por el estrés que le generó ver a sus hermanos, pero pidió casi ordenó que le dieran salida de la enfermería. Y así se cumplió la orden de la loba.
Era de noche y, como de costumbre, tocaba el piano o la guitarra acústica, pero esta vez prefirió como siempre su piano. Sus dedos se movían ágilmente mientras las melodías llenaban la academia y llegaban hasta Xavier Thorpe quien se encontraba pintando uno de los muros de la academia. El chico, al escucharla, sonrió; no pudo evitar llenarse de alegría por la pelinegra.
Sabía de memoria que cuando a Sinclair tocaba era porque se encontraba relajada y dispuesta a eliminar cualquier sentimiento frustrante de su ser. Luego el sonido de un violonchelo, perteneciente a Merlina Addams.
Entonces, desde la dirección, la directora Weems estaba satisfecha, de encontrar un enfoque en Merlina Addams y que, por fin, aquel piano que sonaba casi todas las noches tuviera su complemento.
Finalmente, la melodía del piano termino a la par que la del violonchelo. Cleo suspiró mirando a Yoshi quien la ayudaba a acomodar las partituras. Cleo se dejó caer en su silla, mirando el otro balcón que pertenecía a Enid y Merlina.
—¿Qué te parece si visitamos a las chicas? —Propone divertida poniendo su mano para que Yoshi se aferrara a esta.
—Claro. Vamos a presumirle a las chicas como tocas el piano. —Dice igual de divertido, mientras que Cleo rodaba los ojos con diversión.
No se demoró tanto como pensó, pudo ver a Enid llegar con Merlina.
—¿Cómo hiciste para sacar ese violonsote por la ventana? —Escucho como pregunta Enid con una mueca confundida y con algo de desagrado, sabía que a Enid no le caía bien merlina, por lo tétrica y oscura que era.
—Me echaron una mano. —Respondió a secas Merlina. Entonces Cleo pudo ver literalmente una mano, la cual parecía muerta, con algunas cicatrices y puntos. La extremidad saludó. Yoshi soltó un jadeo al ver lo horrible que se veía. Yoshi a veces la serpiente podía ser algo molesta con el tema de la apariencia.
Entonces Cleo avanzo metiéndose por el vitral. Y exclamo:
—Wow increíble, ¿Dónde está lo demás? —Interrumpe acercándose a la mano. La chica fascinada le extendió la mano y la extremidad le dio literalmente los cinco.
—Es uno de los grandes misterios de la familia Addams. —Respondió la de trenzas aun con el violonchelo entre sus manos.
La extremidad bajó de un salto del atril, para luego dar pasitos por el suelo de manera muy curiosa para Cleo, pero asquerosa para Enid quien tenía su cara de desagrado y retrocedía. En el fondo comenzaron a oírse aullidos específicamente de hombres lobos. La pelinegra observó aquella luna llena y su corazón se rompió, sintiendo aquel nudo en su garganta. Merlina mira a las dos Sinclair que se tensaron de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐎𝐍𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 | 𝐗𝐚𝐯𝐢𝐞𝐫 𝐓𝐡𝐨𝐫𝐩𝐞
Fanfiction𝗠𝗢𝗢𝗡𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧 | 𝐂𝐋𝐄𝐎 definía su vida como una leyenda mal escrita. Aparentaban ser la familia perfecta, pero Cleo sabía que no era así, solo era una fachada, que ella misma destruyó cuando vino al mundo, lo cual la hace sentir culpable. S...