Buenass

281 18 0
                                    

Esto no es un capítulo, es una nota para expresarme yo como persona. Me gustaría tratar varios puntos, para que me entendáis un poquito mejor.

· No tengo la costumbre de escribir, a pesar de que siempre me ha gustado leer. Así que mi redacción no es ni por asomo perfecta, doy lo mejor e intento mejorar, así que cualquier crítica constructiva es bien recibida.

· Si encontráis un error ortográfico que os de toc, como me suele pasar a mí, no tengáis miedo en decirlo, lo corregiré en cuanto pueda.

· Escribo cuando me entra la inspiración, entonces no sé cuándo será la próxima vez que actualice. Además, los estudios la única inspiración que me provocan son la de dejar la carrera (broma) (o no). Entonces a veces estoy liada y no puedo escribir, pero intentaré llevar cierta regularidad.

· Soy pésima hablando con la gente, soy muy tímida y aunque se trate de hablar con alguien a través de una pantalla, me quedo modo tiesa. Así que me disculpo si respondo y no es lo que esperabáis.

· Si os gusta agradecería una estrella, para saber que estoy haciéndolo bien. Y nada más, que gracias por darle una oportunidad a este escrito. Disfrutad de la lectura, que es lo importante.

Vivan los hombres (Gustabo).

Venenosa astucia | FreddytaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora