Caminaba tranquilamente y observando a su alrededor, las casas y edificios de la ciudad, escuchando los autos lejanos que transitaban. El Joven empezaba a aburrirse en su bagaje, no tenía hogar ni memoria alguna de quién es, encontró un periódico tirado en el suelo y decidió echarle una ojeada
¡NO ESTAMOS SOLOS!
Han sido registrados varios avistamientos de lo que podría ser un dragón del tamaño de un auto merodeando por las noches de la capital, quienes han estado frente a frente aseguran que es amistoso.
Miró al cielo por inercia buscando una silueta enorme como decía el encabezado, su confundida mirada se perdía viendo los edificios, las nubes y los cables de luz, siguió leyendo.
Los niveles de delincuencia han bajado un 30% en varias partes del país
"Varios sectores del país donde la tasa de delincuencia era alta, de una noche a otra disminuyeron bastante, desconocemos el porque ha sucedido esto" relata un carabinero
Al leer la palabra "tasa" pensó en una tasa de café, aún confundido decidió dejar la lectura arrugando el periódico en sus manos hasta hacerlo una pelota y jugar con ella mientras caminaba, a medida que avanzaba sentía como el sector se veía más sucio y con ello una doble pisada que se intensificaba más.
-Páhame lah wea-
Susurró al oído una voz seguido de un brazo que le sujetó el cuello rápidamente junto con un cuchillo apuntando su yugular, paralizado por la situación, el flaite le revisaba los bolsillos que tenía en su overol monocromático.
"No tení niuna wea" Repetía el flaite mientras le apretaba aún más el cuello. El joven nervioso levanta la bola de papel para darle algo.
"¿Creí que soy aweonao?" le reprochó de inmediato, quedándose casi sin opciones recurre a darle un codazo al flaite que lo tumba al suelo, liberado se queda inmóvil como un niñito que se perdió mientras el flaite se levanta corriendo para clavarle el cuchillo en el estómago.
Una mano amarilla tomó rápidamente al flaite como si fuese un muñeco de trapo, levantándolo sin mucho esfuerzo, en la oscuridad se apreciaba esa enorme silueta, solo la gran "mano" estaba iluminada por la luz que venía de un poste
Humano... Pelo rosado... Overol... Botas verdes... Si... Eres el...
Murmuraba la silueta en un tono muy robótico, hace una especie de reverencia y extiende la otra mano, ofreciéndole un bastón
"¡¡¡WAAAA CONCHETUMARE CONCHETUMARE WAAAAAAA. AYÚDAME POR LA SHUSHAAAAA!!!"
gritó desesperadamente el flaite tras
reconocer quién lo sujetaba, a el le advirtieron que esa silueta en las noches raptaba a la gente que asaltaba y debiese tener mucho cuidado, ser lo más rápido posible y escapar para no ser pillado por el, nadie sabía que hacía con ellas. Tras entregarle el bastón al joven, hace un gesto con su mano, la punta de sus garras se tiñeron de azul, lanzando un brillo a la boca del flaite quedando sellada para detener su lloriqueo¿Y... Que hago con este bastón señor?
Preguntaba el joven confundido mientras lo observaba con mucha curiosidad, veía su diseño simple junto con unos botones en el mango.Es tu espada... Con ella te defenderás de las amenazas que irán por ti... A la próxima noche... Debemos vernos en la gran torre de cristal... Un sitio concurrido por muchas personas... Sobrevive hasta entonces...
Respondió la silueta quién le vuelve a abrir la boca al flaite, exhausto y con la garganta destruida pensaba que mierda le iba a pasar ahora y si quedase vivo, tendría una anécdota que contar durante toda su vida "ni que fuese tan aweonao de ir con los pacos a decirle esto" se decía.
Ayuda al humano a llegar a la gran torre... Si no lo haces y huyes te mato...
Asentía desesperadamente para irse corriendo de ahí, apenas fue soltado, corrió despavorido y tembloroso, pero antes de doblar, la silueta lanza un rayo azul hacia el flaite, atrapándolo otra vez en sus manos. Acorralado de nuevo, el flaite se ríe nerviosamente sudando como cerdo, rogándole que no le pase absolutamente nada.
Eres mas tonto que una puerta... Se donde vives... No te esmeres en salir cascando...
Soltó al flaite otra vez, quién se alejó un poco hasta estar al lado del joven, ven como la silueta da media vuelta dejando ver su enorme cola metálica y amarilla.
Gracias... Por el cuchillo...
Extendió sus enormes alas dando un potentísimo salto, perdiéndose entre las nubes, el Joven junto con el flaite se quedaron mirando aquella escena tan surreal, revisando sus bolsillos desesperado, se percató que su cuchillo no estaba
"Ohhh por la chucha nooo..." decía desanimado con las manos cubriendo su rostro. se miraron las caras mientras procesaban todo lo que les ha pasado.
el flaite invitó al otro chico a que pasara la noche en su casa.
Subieron por el barrio sin decir ninguna palabra hasta llegar a un rojo edificio con pocos pisos, tomaron las escaleras hasta entrar a un mediano apartamento.
-Bienvenido a casa, loco- decía el flaite levantando las manos con cansancio y soltura, las cuales cayeron a sus piernas
nos sentamos en el sillón viendo la tele, para conocerse.
-en serio Brian... no tengo nombre, simplemente andaba caminando y apareciste- repetía el joven confundido. "¿ y como chucha no tení' nombre? respondía Brian mirando al vacío ladeando la cabeza, encogido de hombros se quedó viendo la tele.
-Te voy a llamar "Nilo" ¡nombre exótico po!- exclamó riendo y señalando su ropa, que según el costaba una millonada por el elegante diseño de ese overol, sus botas verdes y ese pelo rosado tan bien cuidado... sin raíces como si se lo hubiese teñido hoy mismo. dentro de su mundo, "Nilo" es todo un cuico que de seguro nunca ha bajado tanto de comuna como ahora. Se decía a si mismo como la verdad absoluta, que Nilo guarda relación con ese gran monstruo de hace unas horas.
"Me voy a dormir" dijo Brian yendo a su pieza: acuéstate en el sillón, prosiguió apagando las luces.
Nilo se empezó a perder en los pocos pensamientos que tenía, su mirada fijada en una pelusa que rodaba por el piso. ¿Cuál gran torre? preguntaba en murmullos, ¿debería seguir confiando en Brian?, ¿qué hago con este bastón? de seguro debe ser extremadamente valioso. mas aún si es una espa...
Nilo se queda dormido de golpe...
ESTÁS LEYENDO
Galartos
General FictionUn Jóven sin memoria inicia de forma imprevista una gran aventura hacía una civilización alienígena que planea aniquilarlo, en el transcurso tratará de resolver el paradero de un gran héroe quien se cree fue asesinado por un humano.