02

9 4 0
                                    


Cuando tenía trece años y buscaba olvidar el mundo a través de películas clásicas de Hollywood, conoció a Taehyung al escaparse de una clase de robótica. Y encontrar a uno de los chicos más inteligentes escondidos en el salón de música fue una gran sorpresa para el mayor, pero, lo que lo maravillo fue la bonita película de Audrey Hepburn que reproducía en ese entonces el presidente de la clase en su celular.

Y con una vida sin amigos, el número uno de la escuela se convirtió su mejor amigo. Con escapadas para ver sus películas o animes favoritos, los clásicos del cine mudo fue lo que los unió.
YoonGi es una persona de pocas palabras, pero sí observadora a cambio de Taehyung.

En tanto a él le gustan las películas de horror, suspenso y tragedia; él prefería drama, humor y romance. En especial, toda película que haya sido creada o inspirada en París.

Funny face de 1957 es sin duda una de los tops películas favoritas de la vida de Taehyung y no solo por su actriz favorita lo protagoniza, sino también toda la historia detrás de un musical romántico en París.

El peli negro ni siquiera desea contar las veces que han visto esa películas juntos, pero es la inspiración del rubio de terminar su carrera e irse a Francia y claro, su mejor amigo no iba a abandonarlo en Daegu.

Francia es el sueño de Taehyung y los macaroon es una dulce probada de lo que sería su vida allá dentro de cinco años. El rubio aspira por grandes metas, no como él que prefiere terminar la carrera y acabar atrapado en una oficina manejando dinero o haciendo lavado de dinero, cualquiera de las dos opciones le vendrían bien mientras obtenga un buen salario.

Y con lo obsesionado que está su mejor amigo desde el primer día que probó aquel manjar delicioso, acepto un trato a cambio de ellos en el primer año de la carrera. Conociendo a Taehyung y lo ridículo que es en respecto su economía, comprar macaroon en una de las pastelerías más caras de la ciudad valdría la pena siempre que obtenga algo a cambio como el desarrollo de un taller individual que prefirió pronosticar hasta el día de entrega.

Como en esa mañana, prefiriendo estudiar para un parcial de matemáticas financieras, olvidó su tarea de estadística y comprar una caja de macaroon con su dinero de emergencia le dolió en el alma y sobre todo a su bolsillo.

“Mira, Taehyung” llama, despertando el rubio a la realidad y quien solo miraba una película ensimismado en su celular, estira sus labios con esa sonrisa cegadora como el sol “he conseguido algo especial para ti.”

Es suficiente decir eso para atraer su atención, quitándose los audífonos por inercia “¿Qué cosa, hyung?” cariñoso alude, con sus orbes expectantes y brillantes de emoción.

“He comprado esto para ti” revelando la caja blanca en el interior de su mochila, revela macaroon de todos los colores con un sabor único y distinto en cada uno relleno de cremosidad.

El rubio claro que lo intenta, pero él es más rápido en alejar su mochila “espera, no tan rápido” ríe al ver el bonito rostro cambiar a una mueca, con sus lindos labios abultados en forma de un puchero y sin darse cuenta, su corazón se agitó por ello “te lo daré a cambio del taller de estadística, ¿Lo quieres? Dame la tarea de estadística a cambio.”

YoonGi es un sinvergüenza, pero no le importa hacerlo cuando el rubio sin pensarlo dos veces, le extiende su libreta inteligente “aquí tienes, hyung” tararea, quitándole en ese instante la caja de dulce de sus pertenecientes “¡Hyung! Muchas gracias”.

Él no espera agradecimiento de su parte, pero solo sonríe antes de desordenar el cabello rubio de su mejor amigo e iniciar a comer, probando primero una de fresas con coco “¿No pierdes tiempo, eh? Come lo que quieras, voy a pasar esto rápido.”

TaeHyung en respuesta solo sonríe y con sus labios rosas llenas de migajas, él no se resiste en pellizcar sus mejillas hinchadas.

Su mejor amigo es bonito y siendo feliz al comer un postre que provoca caries, es todo lo que vale la pena al comprar macaroon a cambio de esa bella sonrisa del rubio.

¡Hola, corazones!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola, corazones!

he aquí la actualización semanal de esta pequeña historia, realmente disfruto escribiéndola. ^^

gracias por leer, cuídense y les deseo días más bonitos.

nos vemos la próxima semana. ♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐦𝐚𝐜𝐚𝐫𝐨𝐨𝐧 ♡ 𝐲𝐨𝐨𝐧𝐭𝐚𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora