baby 💸

925 101 23
                                    

la tensión entre los dos hombres aumentó durante todo el trayecto que los llevó al restaurante donde Taehyung había reservado la mejor mesa con privacidad.

Jungkook estaba sobre su regazo, abrazado a su cuello mientras escuchaba con atención hablar al hombre, era entretenido e interesante, un hombre importante que le estaba proponiendo salir con él a cambio de fortuna, nada mal, ¿qué mas podía pedirle? por el contrario, Taehyung era quien estaba en todo su derecho de exigir algo.

ah, Jungkook no podía estar más feliz mientras era manoseado por todo el cuerpo con descaro, las manos frías del hombre se metían descaradamente bajo su ropa sin importarle el lugar y la gente ajena a lo que sucedía entre ellos.

— me está gustando mucho, señor Kim. — Jungkook se acomodó sobre el regazo ajeno y lo besó importándole poco que lo conoce hace apenas dos horas. fue un corto pero caliente beso que los dejó con ganas de más. — dígame todo lo que está dispuesto a hacer por mi. — con coquetería Jungkook le pidió saber.

ya le había contando sobre su trabajo, su vida, su familia, sus planes a futuro y lo que estaba dispuesto a dar por él, se sentía tan especial entre los brazos de aquel hombre.

— ¿qué tal un coche para celebrar nuestra primera cita? — el hombre río cuando Jungkook chilló emocionado, abrazándolo con más fuerza, repartiendo besos por todo su rostro. — una princesa como tú se merece todo.

— lo se, señor Kim.

Taehyung tomó su vaso y bebió terminándose su bebida, jaló la camisa del menor descubriendo una pequeña parte de su cuello, dejó besos húmedos hasta llegar a su hombro donde dio una leve mordida que hizo cosquillas al jovencito.

entre el manoseo de la pareja, el mesero carraspeó la garganta tratando de llamar la atención mientras dejaba los platillos sobre la mesa, Jungkook no se inmutó y siguió sobre el regazo de Taehyung abrazado como si fuese un koala.

— gracias. — agradeció el mayor con amabilidad. — cielo, vamos a comer.

— no quiero, señor Kim, solo quisiera estar con usted. — murmuró meloso, Taehyung rio. quien pensaría que el muchachito que miró desnudo en posiciones indecorosas cientas de veces sería una cosa tan adorable.

— ¿no tienes hambre? vamos, amor, ya me tendrás para ti todo el tiempo que desees.

— bueno pero sólo si promete pasar la noche conmigo. — Jungkook le dice acercándose para comenzar un beso lento pero fogoso, sus lenguas encontrándose entre el besuqueo en el que Jungkook exigía algo más que simples besos.

los labios del señor Kim se han tornado rojos y Jungkook no puede estar más orgulloso de haberlo dejado lleno de su labial favorito, se levanta del regazo del mayor y se sienta a su lado mirando a su alrededor, están alejados de las demás mesas pero puede ver cómo algunas mujeres en la barra principal miran hacia su dirección.

Jungkook le da otro beso al mayor, uno más corto pero se separa mordiéndole los labios entre sonrisas, la coquetería del jovencito tiene loco al hombre, no puede esperar mas para llevarlo a su casa y joderlo como tanto ha imaginado.

comparten la cena entre platica y risas, Jungkook embobado en todo lo que su mayor le explica, hay una atracción clara, es un hombre maduro y dispuesto a ponerlo por encima de todas sus prioridades.

— me gustaría que dejaras de publicar contenido, esa sería la única condición que te pido si aceptas estar conmigo, no tendrás la necesidad económica de hacerlo, ¿qué opinas?

— ¿le pondría celoso?

— claro que si, no me gustaría que más personas sigan viendo lo que será mío.

dollar's baby. tk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora