Única Parte.

817 35 1
                                    

Ninguno de los dos entendía como habían terminado de esa manera, con Hermione aferrándose con sus brazos al cuello de Harry y encima de su regazo besándolo desesperadamente, y Harry no se quedaba atrás, agarraba a Hermione de la cintura y con su otra mano afirmaba su trasero.

Flashback. . .

Harry se encontraba en medio de un pasillo a medianoche intentando aclarar sus pensamientos, específicamente en su mejor amiga, ¿Como había pasado de quererla en modo de amistad y siendo una hermana para él, a quererla de un modo más íntimo? Y sí, para Harry no era fácil, ya que estaba seguro de que su amiga lo queria como a un hermano, y eso ponía a Harry de mal humor.

A su vez que Harry estaba en sus pensamientos, alguien decía su nombre murmurando, cosa que Harry no entendía bien y decidio esconderse por si era algún profesor, ya que McGonagall y Snape estaban de guardia. Harry oyó que los pasos se acercaban y se trato de acercar para verle la cara. Pero no esperaba que fuera...

-¿¡Hermione!? ¿Qué haces aquí? - susurró algo fuerte Harry, pues para que lo escuchara. Hermione dejo de andar con la cabeza cabizbaja y la levantó de inmediato al escuchar de quién era esa voz. -¡Harry! ¡Hola! Debería preguntarte lo mismo. Pero yo estoy aquí porque Fred y George no dejaban de usar gente como conejillo de Indias, así que me fuí. - Habló Hermione algo sonrojada.

-Ouh, la misma razón que la mía, pero también porque no dejo de pensar en alguien.. - Harry la miro a ver si entendía.. pero Hermione solo dijo.. -¡Ah! Harry, ¿y cuál es el nombre de esa persona? - Hermione queria saber, ya que últimamente tenia sueños algo.. vergonzosos con Harry y eso la sonrojaba cada vez que lo veía.

-A-ah, pues.. no lo sé, es alguien cercano a mí.. - susurró Harry mirandola fijamente. Hermione aprovecho que Harry estaba algo anondado y le miro cada una de sus facciones, sus ojos tan verdes combinaban a la perfección con su tez blanca sin llegar al pálido, pero algo bronceada, su cabello azabache que en ese momento estaba un poco más largo que en 5to año. Y su físico.. ough, ese físico que ponia loca a Hermione cuando lo veía desde las gradas jugar quidditch, su torso se ajustaba al uniforme de quiddicth dejando imaginar pectorales delgados pero bien formados, y su cara de concentración cuando intentaba visualizar la snitch dorada, Harry en simple palabras era perfecto...

-¿Hermione? ¿¡Hermione!? ¡Tierra a Hermione! - exclamó Harry sacándola de sus pensamientos, cosa que Hermione se sonrojo. - ¿Me escuchaste Mione? Creo que tanto estudiar te afecta...

Hermione se sonrojó aún más. -Hmm, si, Harry, c-creo que es eso, amm.. ¿Que me decías? - balbuceó Hermione.

Harry pensó en decirlo pero no queria echar a perder la amistad, pero es que no podía.. así que se armo de valor y dijo -Q-que en la persona en l-la que pienso, eres.. tú.. - Hermione se quedo atónita al escuchar decir a Harry eso, tenía emoción por dentro, su corazón latía fuertemente, pero a la perspectiva de Harry, ella estaba atónita, pensando en mil formas de rechazar su declaración y que nunca más iba a hablarle.. Merlín, que tonto soy.. genial Harry, ahora echaste a perder una amistad de casi 6 años..

-Y-yo, Harry.. yo.. ¡Diablos, Harry! Tú también me gustas.. - Y con eso Hermione se alanzó a Harry besándolo dulcemente, al principio Harry no le respondió, pero después lo correspondio al darse cuenta que su mejor amiga le estaba besando.


Harry decidió aumentar la produndidad del beso, sentandola en su regazo y Hermione enrollando sus piernas al lado de sus caderas para no caerse, Granger le dio el permiso a Harry para que su lengua se junte con la suya, haciendo una danza, Hermione lanzó uno que otro jadeo, el beso fue comenzando a ser lujurioso, salvaje y excitación para ambos y no podian dejar de separarse. -D-dios Hermione, juro ahora que te haría el amor aquí mismo.. - jadeó Harry.

-H-harry, a-ah, mghg, p-pues que esperas.. - gemió Hermione al sentir el bulto de Potter, y ella, restregandose sobre la erección, escuchar los jadeos de Harry era un sueño. Pero ambos solo estaban enfocandose, no lo que pasaba al exterior, siguieron besándose con la misma excitación de antes, restregandose como locos, que se olvidaron por completo que estaban en el pasillo a medianoche, cosa que estaba prohibido en las reglas.

-¿Escuchas eso, Minerva? - Habló una voz áspera y gruesa. - Claro que lo escuche, Severus, saca tu varita, Lumos. - La nombrada asintió, ella si escuchaba, eran como.. jadeos y ¿gemidos?

Snape murmuró Lumos y acompaño a Minerva hacia el camino donde se escuchaban esos sonidos tan.. extraños y obscenos.. -Ojalá no sea lo que yo pienso, Minerva. -Cuando Severus dijo eso, Minerva se sonrojo más a no poder, pero no dijo nada. Snape y Minerva se adentraron más a los pasillos, ya que ahí se escuchaban esos sonidos y cada vez que daban un paso, se escuchaban con más frecuencia, sonidos como "¡aghh! Y-ya h-hazlo de una v-vez.." por una voz femenina, jadeos y gruñidos por alguien masculino.

Harry y Hermione vieron luz en el exterior pero lo ignoraron ya que ellos suponían que era el reflejo de la luna contra el lago negro. Así que siguieron haciendo lo suyo, pero no se daban cuenta que lo que hacia luz no eran nada ni más que menos el hechizo Lumos, hasta que escucharon una voz áspera carraspear. Lentamente se separaron hasta girar la cabeza hacia donde se dirigia esa voz - Señor Potter y.. Señorita Granger.. ¿Que hacen a estas horas fuera de la sala común haciendo.. esas.. cosas? - Dijo Snape junto con Minerva que estaba sonrojada hasta las orejas.

Harry intentó hablar pero solo le salian balbuceos -Y-yo, ehh, nosotros, p-pues.. ¿reforzando la a-amistad? - Hermione abrió los ojos como platos y agachó la cabeza junto a la mirada, sin decir absolutamente nada. Esta vez Minerva habló -Que maneritas tienen ahora los jovenes de reforzar la amistad, ¿no, Severus? - Severus asintió con una sonrisa socarrona, era el momento perfecto para bajarle puntos a Gryffindor por culpa de Potter y Granger. Pero Minerva le dijo que no era necesario, asi que le bajo tan solo 25 puntos miserables.

Hermione solo queria irse, queria desaparecer de este mundo, que la tierra se la tragara viva, desaparecieron sus pensamientos cuando Harry habló -P-pues si.. Supongo que ahora nos vamos a la sala común ¿no? - dio una sonrisita nerviosa. -Oh, si, Potter, y refuercen la amistad, se ven que no comían de hace años - Severus bromeó sárcasticamente, cosa que Minerva le reto -¡Severus! ¡Sabes que no puedes decir eso! Sr. Potter y Srta. Granger, vayan a sus dormitorios sin hacer eso, ya sabrán conversar mañana acerca de eso que hicieron.. Ah, y mañana temprano al despacho del profesor Dumbledore.. Buenas noches. - Aclaró Minerva sumamente avergonzada.

Harry y Hermione conversaron y admitieron que estaban locos por el otro y formaron una relación, se esparció el rumor por el colegio Hogwarts, pero acabaron en el despacho del director, Albus le dijo a los dos que el ya sospechaba y que estaba feliz, ya que los veía muy juntos.

-Si, si, si, ya sospechaba eso, mi muchacho, pero tengan cuidado cuando hagan esas cosas, ya saben lo que paso esa última vez, oh, Minerva junto con Severus vinieron sumamente avergonzados y sonrojados a venirme a explicar lo que paso entre ustedes dos, ya que los veía muy raro el comportamiento de sus profesotes, se sonrojaban durante el desayuno y dirigian sus miradas hacia ustedes, pero saben, estoy sumamente alegrado por ustedes. - Dumbledore sonrió.

Entonces Harry y Hermione se sonrieron y dijieron al unísono ..: "¡Ups!"














Fin.



ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Ups! - HarmioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora