Asi es mi ultimo amanecer contigo 17
Última parte de la sorpresa de hyung
recomendacion escuchar la canción para una experiencia
despues de eso Félix lleva Hyung a un restaurante para cenar y despues ir ala cabaña a dormir
mientras se en caminaban al restaurante, Hyung se distrajo por un minuto y choco con una persona
Hyung lo mira ala cara y lo reconoce y ve qué era su bulling de su escuela en ese momento comienza a salirle lágrimas de su cara y se va corriendo del lugar
Félix un poco sorprendido y sin saber que hacer procede a seguirlo mientras le dice.
Hyung espera a donde vas.
en ese momento Félix alacanza a hyung pero felix cae y se lástima la rodilla hasta el punto de que su rodilla sangre
Hyung sin saber que hacer sigue corriendo hasta quedarse en un rincón de un pasillo vacío.
Hyung en ese momento atravesaba una crisis de pánico y de ansiedad, en es momento no podía respirar y pensaba que era su último momento con vida.
mientras seguia llorando se
autolesionabaestaba mordiendose las uñas, después en sus brazos tenía varios rasguños mientras su cara estaba roja y sus ojos hinchados junto con su cara con manchas rojas que parecian cicatrices
Félix por fin lo encuentra y le dice tu no tienes la culpa es la gente que es una mierda.
despues de eso llegan ala cabaña.
Después ya dentro de la cabaña Félix le pregunta a Hyung que si ya esta bien.
Hyung le contesta con una voz un poco vulnerable si, estoy un poco mejor
Después de eso Hyung se lanza contra Félix y lo abraza y le dice.
Gracias por estar conmigo en estos momentos te quiero mucho y no sabria que haría sin ti.
Después de eso Félix muy conmovido se lanza contra Hyung y lo besa apasionadamente cómo si no hubiese un mañana.
Siguen besándose hasta caer en el pequeño colchón que estaba en la cabaña.
Dejando se llevar por la exitación del momento y el amor , Hyung para y le dice espera Félix .
Que pasa -no nada solo que no estoy seguro quieres hacer esto- si claro que si, por que eres la persona que amo.
Hyung llevándose llevar por la excitación lo besa hasta el punto de volver a caer en colchón.
Después poco a poco fueran quitándose la ropa mientras se seguían besándose
Se acuestan en el colchón siguen besándose mientras Félix atraviesa su mano por el cuerpo de Hyung .
Mientras el la va introducir despacio para no lastimar a Félix escucha un gémido de parte de él.
Hyung alarmado le pregunta esta bien - si estoy bien-.
Hyung viendo que todo esta bien procede a seguirla metiendo lentamente mientras veía a Félix ala cara .
Félix muy avergonzada y rojo por la situación se tapa la cara .
Hyung suelta una risita y le deci TE AMO FÉLIX .
Mientras la sigue introducir hyung besa a Félix apasionadamente mientras sube y baja siguiendosela introducir.
Hyung mientras lo besa y sigue introducir llega hasta la mano de Félix que está estirada y la toma del brazo lentamente hasta llegar a ella....
Después de eso Hyung y Félix despertaron viendo el amanecer juntos como siempre quisieron y amándose sin que nadie lo impida....
FINAL
Hola lectores esperó que les guste el capitulo y perdón por no poderles a actualizar e estado ocupa en cosas de escuela y vida personal pero estaré muy al pendiente de nuevo subiendoles nuevos episodios bayy
ESTÁS LEYENDO
Así es mi último amanecer contigo (Hyunlix)
RomanceHyung era un chico que tenía la vida perfecta hasta que un día sus padres homofóbicos lo encontraron con su novio Félix, después de eso los padres de Hyung los separaron y se fueron a vivir con Hyung a otra ciudad para que no se volvieran a ver, per...