𝐄𝐧 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐦𝐞𝐬𝐞𝐬 𝐡𝐞 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐦𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐚 𝐦𝐢 𝐯𝐢𝐝𝐚
𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀
[ᴍᴇɴᴄɪÓɴ ᴅᴇ 𝚟𝚒𝚘𝚕𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 , 𝚟𝚒𝚘𝚕𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊, ᴍᴇɴᴄɪÓɴ ᴅᴇ 𝚍𝚛𝚘𝚐𝚊𝚜, ᴍᴇɴᴄɪÓɴ ᴅᴇ ɪɴᴛᴇɴᴛᴏ ᴅᴇ ᴀʙᴜꜱᴏ ꜱᴇxᴜᴀʟ]
𝐒𝐢 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐬𝐞𝐧𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐲 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐭𝐢𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐭𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐚𝐥𝐭𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐨 𝐬𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐧𝐨 𝐥𝐞𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨 ♡
—WAKASA!!! "Grito Airi en un tono de felicidad, al ver al hombre de cabello blanco y ojos morados"
—Están bien? "exclamo con una voz áspera, nos miró a las dos pero luego clavo su mirada en Airi, como si yo no existiera"
—Si gracias a Gio "dijo y se aferró a mi volviendo a enterrar su cara en mi pecho, yo solo le acaricie el cabello y alce la mirada y encontrándome con la de Wakasa que me estaba mirando fijamente a los ojos"
Me estremecí un poco ante la fría y penetrante mirada de Wakasa, y me puse pensar el por qué me mirada de esa forma, será que esta chica es su pareja? Y piensa que soy hombre y esta celoso de que este tan cerca mío...
Pero quitando eso de lado tengo enfrente al mismísimo leopardo Blanco, Wakasa Imaushi, escuché unos pasos acercándose salí de mis pensamientos y vi cómo Wakasa se nos acercó y sin despegar la mirada de la mía se colocó enfrente mío y dijo.
—Tu y yo tenemos asuntos pendientes que resolver... "su tono era frío y amenazante, me provocó escalofrío, sin poder reaccionar a tiempo vi como agarro a Airi del brazo y la aparto de mi con brusquedad haciendo que yo retroceda un poco y ella se quejara y lo mirara feo, reclamándole su repentina acción"
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐡𝐢𝐟𝐭𝐢𝐧𝐠 𝐞𝐧 𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬
Aventura[𝐄𝐬𝐭𝐨 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜, 𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐩𝐢𝐥𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐞𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐲 𝐚𝐧𝐞𝐜𝐝𝐨𝐭𝐚𝐬 𝐨𝐜𝐮𝐫𝐫𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐦𝐢 𝐑𝐃 𝐝𝐞 𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬 (𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐃𝐫𝐚𝐠𝐨𝐧𝐬)]