❝𝐭𝐡𝐞 𝐟𝐢𝐫𝐬𝐭 𝐭𝐢𝐦𝐞 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐢 𝐬𝐚𝐰 𝐡𝐞𝐫❞

35 4 1
                                    

Eh? Bueno esto... Supongo que me tengo que presentar, soy Tsukasa Yugi, tengo 14 años, soy de la clase de 2ºA.

Creo que eso sería todo, si entramos ya en la parte amorosa pues al pertenecer al grupo de chicos "populares" Muchas chicas se me han declarado, que si por mis ojos, que si por mi pelo, que si por que yo les hable primero por alguna cosa la verdad me daban mucho igual. No puedo decir que no las aceptaba por que no es así, y no es que juegue con ellas es simplemente que a los días ya me aburren y pues las terminó es todo, tampoco le veo mucho lo malo, cuando te deja de interesar algo o cuando finalmente consigues lo que quieres ya te aburre no es asi? Pues a mí me pasaba eso pero con las chicas. A veces Amane me regaña por que según él cada mes salgo con una nueva y bueno en parte es cierto pero no es mi culpa, después de todo ellas son las que se me declaran yo no...

Bueno dejando eso de lado puede que no lo haya dicho pero hoy son los torneos de final de trimestre, según vi en el papel que lo anunciaba son mixtos y necesitan que hayan al menos 2 personas de diferente género a los demás. Mi equipo solo había chicos pero unos amigos han encontrado ya a dos chicas, una de mi curso y otra de un curso superior. ¿Sus nombres? No me acuerdo y tampoco me interesan mucho a decir verdad. Con tal de que no estorben y colaboren me sirve. Según los chicos dicen que uno de ellas me conoce pero la otra no, creo que era la más mayor... MIERDA LA HORA

Tsukasa cogió rápidamente todas sus cosas de entrenamiento para practicar antes del partido y salió corriendo de su habitación. Mientras corría vio como una chica de cabellera verde a lo lejos entraba al polideportivo donde iban a jugar ese mismo día, por lo que supuso que seria una de las dos chicas de las que habían encontrado, le surgió un poco la curiosidad de quien ya que nunca la había visto antes. Tsukasa después de haber estado corriendo durante dos minutos llego a 15 minutos de que empezara el partido.

-Yugi! Estamos aquí -dijo su amigo Yokoo levantándole la mano para que fuera con ellos-

Tsukasa fue a donde estaban todos, y se fijo de nuevo en la chica de cabellera verde la cual estaba estirando mientras hablaba con un chico muy alto pelimoreno él cual ,al igual que la chica, nunca lo había visto.

-Perdón por la tardanza. -dijo Tsukasa algo indiferente a los demás-

-No te preocupes, al final has llegado justo a tiempo -dijo Akane- Estira un poco al lado de la chica de allí -dice mientras señala a la peliverde-

Tsukasa se quedo pensando hasta que Akane se dio cuenta de eso.

-Date prisa Tsukasa, el partido empieza en 10 minutos y además eres de los primeros que sale a jugar.

-Tsukasa sale de sus pensamientos- Eh? Si, si, claro ya voy.

El azabache finalmente cuando se dirigía a donde le había dicho Akane ya no estaba la peliverde que supuestamente debería de estar ahí. Después de mirar a los lados empezó a estirar como bien le había mandado el pelirrojo. Finalmente salió y vio que estaban hablando sobre cuales defensas deberían salir primero.

-Yo opino que Yugi y Aoi podrían salir primero, luego se cambiarían por Minamoto y Nanamine -dijo Satou-

-Supongo que está bien, pero me parece a mi que Yugi ni Aoi nunca han jugado juntos, después de todo nunca coincidían en los entrenamientos. -dijo Akane pensado que podría ser una desventaja-

-No tenemos nada que perder después de todo nos toca contra uno de un grado inferior, probemos y si vemos que no funciona congenian ya cambiaremos.

-Mhm... Esta bien, entonces Yugi y Aoi salen primero, luego Aoi se cambiara por Nanamine y Yugi por MInamoto.

Akane llamo a todos los participantes y les contó el plan, era un partido fácil pero no podían confiarse mucho.

Durante el partido Tsukasa no paraba de ver a Nanamine, le resultaba relativamente linda pero no muy diferente a las demás después de todo para él todas son iguales y ninguna se resistiría a sus encantos, todos caían entonces por que ella no caería?

Finalmente el partido acabo, como era de esperar ganaron 9-2.

-Muy bien hecho equipo! -dijo Satou entusiasmado por haber ganado aunque era de esperarse-

-Si lo habéis hecho bastante bien -Dijo Akane con una sonrisa-

Akane y Kou felicitaron a Sakura ya que les gusto como había jugado y que había sido de ayuda. Mientras que Sakura estaba en el baño Kou, Akane y Satou decidieron realizar un pequeño cambio en las posiciones para el siguiente partido. Cuando Kou vio de lejos a Sakura la llamo para poder decirle el cambio que habría.

-Oye Sakura! -dije Kou llamándola- Queremos decirte un ligero cambio para el próximo partido!

Sakura se acercó tranquilamente quedándose, no intencionadamente, detrás de Tsukasa quien estaba intentando buscar a la peliverde con la mirada pensando que venía de los baños del otro lado.

-¿Qué pasa?- Tsukasa al escucharla que estaba detrás suya le recorrió un escalofrío por la espalda y se dio la vuelta rápidamente quedando cara a cara con la ojos esmeralda-

Sakura se alejo un poco por la incomodidad y miró de nuevo a Kou para que le dijera el cambio que habría. El rubio tardo un poco en entenderlo hasta que reaccionó.

-E-eh? Pues esto.. -Mira a Akane intentando recordar que le tenía que decir- Ah si! Yo, Akane y Satou opinamos que en el próximo partido deberías salir tú con Yugi -dice alegremente mientras la mira-

-Ah? Esta bien, pero quien es Yugi? -dice mirando confusa a Kou-

-Eh... Pues el es chico que tienes justo al lado, al parecer como Tsukasa llegó tarde no os ha dado tiempo a presentaros. Entonces Sakura este es Yugi Tsukasa de 2ºA y Tsukasa esta es Sakura de 3ºA

-Bueno, esto... Un gusto en conocerte -dijo Tsukasa con su sonrisa juguetona intentando provocar algún sonrojo mientras miraba a Sakura-

-Igualmente -dijo Sakura con una sonrisa inocente la que provocó una sorpresa a Tsukasa al ver que no le había provocado ni un mas mínimo sonrojo-

-Bueno -dijo Akane- Mañana por favor llegar todos a tiempo, y cuando me refiero a todos es TODOS -habló mientras miraba a Tsukasa-

-Aja, aja, aja... -Dijo Tsukasa sin mucho interés-

Luego de eso todos se fueron, y como castigo por haber llegado algo tarde, tenía que cerrar la parte trasera del polideportivo, y al darme la vuelta vi como a lo lejos como un chico parecía estar declarándose a... Sakura? La verdad no lo veía muy bien por la distancia pero parecía estar rechazándole con molestia cómo si ya se le hubiera declarado más veces. Lo único más que vi fue como Sakura retomaba su camino a la residencia mientras que el chico este la seguía.

No le tomé mucho importancia, total ni que me importaran esos dos o algo...


(1229 Palabras)


Hola! Mmm finalmente decidí empezar otra, puede que no este ni bien escrita pero bueno, mi imaginación no estaba mucho al 100 por 100. Espero que les haya gustado! Una notita que capaz debéis saber o algo pues aquí Tsukasa y Amane están vivos, y pues como dice Tsukasa se ve que nunca sintió verdadero amor por alguien o por algo, Puede que con Sakura sea diferente no?



❝𝐝𝐢𝐞 𝐟𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮~❞ || {𝐓𝐬𝐮𝐤𝐚𝐬𝐚 𝐱 𝐒𝐚𝐤𝐮𝐫𝐚}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora