•Miedo..•
+16(Qué bendición con el título ) 🤓
El rey de los demonios todavia seguia confundido debido a que no entendia como habia llegado a esta situcion tan peculiar y empezo a tenerle un poco miedo al cazador de lo que ya tenia.
Ya que el cazador pudo averlo matado por razones muy obvias pero eso no le importaba al rey de los demonios lo importante es que seguia con vida
-.DIME QUIEN CARAJOS ERES TU?! -. dijo el rey de los demonios con algo de ira y deseperacion
El cazador solo sonrio lo miro lo debil que estaba el rey de los demonios
-. ~Oh, ¿Acaso tienes miedo ,de que te decapite~? .- Dijo el cazador mirando al rey de los demonios viendo como el lo veia con ojos de miedo y odio.
Lo que el rey de los demonios no sabia es que.. ¿Por que lo secuestro? , ¿Acaso el cazador quiere algo de el ? todas esas preguntas por su cabeza lo dejaban con la duda..
-.N-no simplemente quiero saber algo.. -. Dijo el rey de los demonios algo con miedo y tranquilo.
.- Jaja, que patetico.. ¿Desde la primera vez que me viste me considerabas como alguien debil o me equivoco? -. Dijo el cazador con un tono de burla mirando al rey de los demonios
-.P-pues.. ¿Hmm? ¿Que dices tu? .- Dijo el rey de los demonios con algo de terror.
En un breve descuido el rey de los demonios sintio como ese cazador lo habia abalanzado dejandolo acostado , eso hizo que el cazador aprovechara la situacion y se pusiera encima del rey demonio.
El rey de los demonios se quiso quitar de encima al vez que no podia se alerto al ver que el cazador estaba encima de el rey de los demonios y vio como el cazador abrio la boca de el pelinegro para empezarlo a besar apasionadamente el cazador sacaba leves gruñidos y gemidos se notaba que lo estaba disfrutando besando al el pelinegro que se encontraba debajo de el.
Entonces el cazador detuvo ese beso tan bueno que lo estaba empezando a disfrutar.
El cazador decidio mordele el cuello y dejarle chupetones en todo el cuello para marcarlo como suyo simplemente a el le encantaba ,pero en todo eso el rey de los demonios regenero esas mordidas y chupetones de su cuello.
-. ~Ugh ,no uses tu regeneracion me molesta.. ¿O quieres que te folle bien duro~? -. Dijo el cazador mirandolo molesto y con algo de lujoria al pelinegro.
-. P-perdon no lo volvere a hacer.. -. Dijo el pelinegro algo asustando y con miedo..
Entonces el cazador decidio mordele bien fuerte el cuello al rey de los demonios que hizo que sacara un leve gemido. -. Ah~ -.Gimio algo sonrojado y avergonzado el pelinegro asi que decidio tapar la boca con su mano para ahogar esos eroticos gemidos.
-.Deja de taparte la boca,me molesta ¿Sabes?, desde hoy seras mi perra y obedeceras a lo que te diga ,quiero que me grites y saques gemidos exclusivos para mi, ¿Entendido? -. Dijo friamente y con lujoria con la sonrisa de enojo y sadica a la vez..
-. E-esta bien -. Dijo el rey de los demonios quitandose la mano de la boca con algo de miedo y temblando..
El cazador procedio a dejarle al marcas de lo que mas estaba y se estaba aburriendo un poco asi que en un solo movimiento le quito el haori al rey de los demonios y cuando vio su cuerpo completamente desnudo se le formo una cara muy picara.
-. NO ME VEAS IDIOTA ,TU NO ERES MI DUEÑO -. Dijo el pelinegro con ojos de odio y un poco llorosos.
Al cazador se le quito la sonrisa y cambio a una aura intimidante y completamente fria y seria.
-.¿Perdon no te escuche, lo puedes volver a repetir? -. Dijo con seriedad y friamente.
Esa voz era de escalofrios para el pelinegro su aura habia cambiado de lujoria a algo muy frio y algo de enojo al parecer nunca pero nunca le habian hablado de esa forma hasta ahora la verdad es que para el pelinegro es que ya la habia cagado debido a que no dijo las cosas sin pensarlo 2 veces..
El pelirojo se canso de esperar su respuesta al pelinegro asi que se decidio quitar en un movimiento toda la ropa quedando desnudo. El rey de los demonios se impacto y se asusto a la vez al ver el miembro que ni pequeño era..
El pelinegro se pudo desquitar de el agarre debido a que el cazador aflojo un poco el agarre el pelinegro arraño al pelirojo y dejadole una pequeña marca en el antebrazo y sacandole el poco de sangre que hizo que el cazador empezara a sangrar mas de lo normal..
Mala idea..
El rey de los demonios intento escapar del sotano de donde estaba y cuando intento decifrar como se abria la puerta no se habia dado cuenta pero el cazador se habia recuperado y el pelirojo saco algo del cajon y se lo inyecto al pelinegro quedando incosciente..
Veia como habia el plan pues le habia inyectado algo llamado ''afrodisiaco''.
El simplemente levanto al rey de los demonios y lo cargo estilo princesa y viendo como el rey de demonios seguia incosciente..
-. Espero funcione -. Dijo el cazador dejando al rey de demonios en la cama y acostándolo y con mucho cuidado su respectiva ropa
Para luego salir del sótano (aclaro que el cazador ya estaba con su ropa 🗿)
Fin del cap.
Bueno mi gente me esforze por hacer un poco mas extenso el capitulo la verdad es que todavia estoy intentado tener mas imaginacion.
Sin nada mas que decir me despido adios.
ESTÁS LEYENDO
"Afrodisíaco" (Yorichii x muzan)
ФанфикTu maldito bastardo me manipulaste ojalá te pudras en el maldito infierno.. Esta historia tendrá +18 Maltrato (si es que quiero agregar) Abuso(hmm no lo sé) Violación Es mi primera historia que escribo espero les guste Disfruten.. Pdt:Si está histor...