•Maldito..•
-. No se como decirlo.. -. Dijo el rey de los demonios avergonzado..
-. Tranquilo ya se a lo que te refieres~ -. Dijo el cazador en tono coqueto y cruzando los brazos..
Estaba a poco de anochecer, era un buen momento para hacerle lo que quisiera al rey de los demonios ,era uno de los momentos en donde esta misma noche lo hiciera completamente de su pertenecia y suyo..
-. ¿Sabes? , Tengo ganas de darte duro toda la noche.. -. Dijo viendo a los ojos al pelinegro con una sonrisa muy sadica.
Cuando Yorichii le dijo eso a Muzan hizo que Muzan resonara en su mente muchas veces, eso hizo que le diera asco a la vez algo de miedo...
¿Como se atrevia a tratarlo como un juguete?, ¿Acaso solo lo manipulo para sastifacerlo?, La verdad ni siquiera se estaba dando cuando como Yorichii lo trato a la primera vez que se reencontraron, ese dia nunca pero NUNCA lo olvidara un dia de los peores que ha vivido el pelinegro..
El mencionado se quedo procesando un poco y empezando a pensar algunas cosas tipo ''sobre pensar'' esas dudas debido a ese maldito afrodisiaco si no fuera por esa sustancia ya estuviera con las lunas superiores haciendo las reuniones como de constumbre para informarse si han conseguido esa flor que tanto nesesita Muzan...
A fin de a cabo a Muzan simplemente ya le sabia que su vida iba como una mierda por nunca cumplir sus objetivos y logros..
•Skip time•
(me voy a saltar el tiempo y voy a poner el "Cuando lo sabes, lo sabes, cuando lo sabes lo sabes"🌚)
El pelinegro estaba en una posición algo muy provocativa para Yorichii (en este caso ya no tenían ropa digamos) El pelinegro tenía algo de nervios debido a que sentía que por todo lo que le hizo al pelirrojo eso podía ser menos probable que tenga piedad con el..
El pelinegro estaba en cuatro sintiendo como el miembro de Yorichii rosaba la entrada de Muzan haciéndolo estremecer y desesperar a la vez..
-. ¿Quieres que te la prepare o te la meta de una? -. Dijo Yorichii con un tono lascivo -. Métela porfavor ~ -. A el espadachín se lo forma una sonrisa de lujoria y de una entocada le empezó a meter esa "cosa" (😭).
Gemidos, jadeos y gruñidos se escuchaban en toda la casa y habitación Yorichii por su "humilde parte" le estaba embistiendo suave para que Muzan se acostumbrara a su tamaño.
Mientras tanto Muzan, Sacaba leves gemidos, jadeos y suspiros debido a que nunca pensó cual era el tamaño del miembro de Yorichii.
Pero bueno a Muzan la verdad le sorprendió de que le empezara a típo a gustar como le empezaba a embestir y aumentar más rápido las embestidas.
-. A-ah Yorichii~ -. Sonrojado y con lágrimas en los ojos.
Las embestidas aumentaban cada vez era mas fuerte su punto dulce estaba siendo golpeado y lubricandolo cada vez mas y mas
La conciencia de Muzan era incapaz de controlar lo que estaba experimentando no sabia como que hacer en esa tipos de situaciones, el mencionado estaba sonrojado y arqueando la espalda, no entendia el por que le estaba empezando a odiar a hacer eso con yorichii por que para muzan ni el disfrutaba eso pero su cuerpo al parecer si lo disfrutaba.
-.¿No me digas que ya estas cansado criatura?-. Dijo yorichii aumentando las embestidas y acariciando la cintura para entremercer al pelinegro.
Un leve quejido salio de la voz del anteriormente mencionado y un breve jadeo salio de su boca al ver que ya estaba a punto de venirse.
Estaba sudando y sudando horriblemente, mientras tanto yorichii sacaba breves gruñidos al disfrutarle hacer sexo con muzan la verdad para el si salio muy bien el plan que planeo sobre el ''afrodisiaco''
-.Ah, Ah, A-ayudame yorichii c-creo que estoy cerca~ -. Dijo el pelinegro entrecortado para no sacar tantos gemidos
Yoriichi al escuchar eso no le hizo caso y siguio con lo suyo, decidio seguir pero con penetraciones mas intensas que antes
-.AH AH, POR FAVOR MAS SUAVE~ -. dijo Muzan al ver como su entrada estaba siendo desgarrada brutalmente y sacando algo de sangre dentro de ella.Yoriichi se harto y se aburrio de los berrinches de Muzan y decidio dejarlo que se corra..
En un instante salio del miembro de muzan todo el semen junto con la sangre y eso hizo que Muzan gritara algo con dolor y gemidos al ver como habia aguantado el gran dolor de la corrida..
Muzan no pudo mas la verdad ese dolor ocasiono que en unos breves segundos su vista, sus entremidades y conciencia no pudieran responder y eso ocasiono que se desmayara por el dolor y la gran cantidad de sangre que habia expulsado..
Yorichii sostuvo a muzan antes de que se caiga al suelo y miro algo con desprecio viendo como el pelinegro no aguanto nada al parecer se nota que nesesita tener mas resistencia..
Con mucho cuidado el pelirojo saco el miembro lentamente para no lastimar mas de lo que ya estaba a Muzan viendo como por su entrada salio leves gotas de semen y sangre yorichii saco su miembro y luego cargo a Muzan y se levanto del suelo y simplemente dejo a Muzan en la cama para luego taparlo con unas sabanas que estaban ahi y darle un beso en la frente y marcharse del sotano..
-.Ojala que mi amorcito, no escape de la casa mientras no este en la casa simplemente, ire al pueblo a investigar cosas-. Penso con algo de preocupacion.. Mientras giraba la manija de la puerta para cerrarla con cuidado...
Fin del cap
Hola, mi gente de watt bueno la verdad no subi tantos caps en 2 meses debido a cosas personales pero igual ya estoy de regreso jsjsjsjs.
Tal vez empiece a ponerme al dia con empezar el guion de los caps, ojo por el momento solo los titulos de los demas caps que me faltan.
Sin nada mas que decir me despido..
Bye.
ESTÁS LEYENDO
"Afrodisíaco" (Yorichii x muzan)
FanfictionTu maldito bastardo me manipulaste ojalá te pudras en el maldito infierno.. Esta historia tendrá +18 Maltrato (si es que quiero agregar) Abuso(hmm no lo sé) Violación Es mi primera historia que escribo espero les guste Disfruten.. Pdt:Si está histor...