𝙎𝙖𝙠𝙪𝙧𝙖, 𝙉𝙖𝙧𝙪𝙩𝙤 𝙮 𝙨𝙖𝙨𝙪𝙠𝙚 𝙣𝙤𝙩𝙖𝙧𝙤𝙣 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙧𝙖𝙧𝙤 𝙚𝙣 𝙝𝙖𝙩𝙖𝙠𝙚 𝙠𝙖𝙠𝙖𝙨𝙝𝙞, 𝙩𝙧𝙖𝙢𝙖𝙗𝙖 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙧𝙖𝙧𝙤,𝙣𝙤 𝙡𝙚 𝙙𝙞𝙚𝙧𝙤𝙣 𝙩𝙖𝙣𝙩𝙖 𝙞𝙢𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙣𝙘𝙞𝙖 𝙮 𝙨𝙚 𝙛𝙪𝙚𝙧𝙤𝙣 𝙖 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧 𝙡𝙖 𝙈𝙞𝙨𝙞𝙤́𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙚𝙨 𝙢𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧 𝙠𝙖𝙠𝙖𝙨𝙝𝙞.𝐒𝐤:𝚜𝚊𝚜𝚞𝚔𝚎-𝚔𝚞𝚗!! 𝙴𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚖𝚎!!
𝐒𝐬:"𝘋𝘪𝘰𝘴 𝘮𝘪́𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘰𝘭𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘯𝘪𝘯̃𝘢, 𝘱𝘳𝘦𝘧𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘕𝘢𝘳𝘶𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘱𝘴𝘪𝘤𝘰́𝘱𝘢𝘵𝘢 𝘈𝘴𝘩".
𝐒𝐤:𝚜𝚊𝚜𝚞𝚔𝚎-𝚔𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚖𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚝𝚎?, 𝚊𝚌𝚊𝚜𝚘 𝚢𝚊 𝚗𝚘 𝚖𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚟𝚎𝚛!-𝙡𝙚 𝙙𝙞𝙟𝙤 𝙖 𝙨𝙖𝙨𝙪𝙠𝙚 𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙝𝙖𝙘𝙞́𝙖 𝙨𝙪𝙨 𝙤𝙟𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙘𝙝𝙤𝙧𝙧𝙤 𝙢𝙤𝙟𝙖𝙙𝙤, 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙨𝙖𝙨𝙪𝙠𝙚 𝙥𝙖𝙧𝙚𝙘𝙞́𝙖𝙣 𝙤𝙟𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙫𝙞𝙚𝙟𝙖 𝙖𝙥𝙪𝙣𝙩𝙤́ 𝙙𝙚 𝙢𝙤𝙧𝙞𝙧𝙨𝙚.
𝐒𝐬:𝚗𝚘,𝚗𝚘 𝚝𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚟𝚎𝚛 𝚜𝚊𝚔𝚞𝚛𝚊, 𝚢𝚊 𝚖𝚎 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚊𝚛𝚝𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕 𝚜𝚊𝚜𝚞𝚔𝚎 𝙺𝚞𝚗 𝚜𝚊𝚜𝚞𝚔𝚎 𝙺𝚞𝚗,𝚜𝚒𝚗𝚌𝚎𝚛𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚖𝚘𝚕𝚎𝚜𝚝𝚒𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚖𝚒,𝚙𝚛𝚎𝚏𝚎𝚛𝚒𝚛𝚒́𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚎𝚗𝚌𝚎𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝙽𝚊𝚛𝚞𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚒𝚐𝚘. -𝙡𝙚 𝙙𝙞𝙟𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙎𝙚𝙧𝙞𝙚𝙙𝙖𝙙.
𝙎𝙖𝙠𝙪𝙧𝙖 𝙨𝙚 𝙦𝙪𝙚𝙙𝙤́ 𝙚𝙣 𝙨𝙝𝙤𝙘𝙠 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙖𝙨 𝙥𝙖𝙡𝙖𝙗𝙧𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙚, 𝙮𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙚𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙖𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙚́𝙡, 𝙡𝙚 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙞𝙤́ 𝙚𝙡 𝙘𝙤𝙧𝙖𝙯𝙤́𝙣 𝙚𝙨𝙘𝙪𝙘𝙝𝙖𝙧 𝙚𝙨𝙖𝙨 𝙥𝙖𝙡𝙖𝙗𝙧𝙖𝙨 𝙨𝙖𝙡𝙞𝙧 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙗𝙤𝙘𝙖 𝙙𝙚 𝙨𝙪 𝙘𝙧𝙪𝙨𝙝, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙎𝙖𝙠𝙪𝙧𝙖 𝙣𝙤 𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚 𝙧𝙞𝙣𝙙𝙚𝙣 𝙧𝙖́𝙥𝙞𝙙𝙤 𝙚𝙡𝙡𝙖, 𝙚𝙧𝙖 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙢𝙖́𝙨 𝙛𝙪𝙚𝙧𝙩𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙤𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖𝙨.
𝐒𝐤:𝚜𝚊𝚜𝚞𝚔𝚎-𝚔𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚍𝚒𝚜𝚎𝚜 𝚎𝚜𝚘 𝚝𝚞 𝚜𝚊𝚋𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚖𝚘 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘! ♡.
𝐒𝐬:𝚂𝚊𝚔𝚞𝚛𝚊-𝙡𝙚 𝙙𝙞𝙨𝙚 𝙘𝙤𝙣 𝙫𝙤𝙨 𝙘𝙖𝙡𝙢𝙖𝙙𝙖 𝙮 𝙪𝙣 𝙥𝙤𝙘𝙤 𝙗𝙖𝙟𝙖 𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙨𝙚 𝙖𝙘𝙚𝙧𝙘𝙖 𝙘𝙖𝙙𝙖 𝙫𝙚𝙯 𝙢𝙖́𝙨 𝙖 𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙥𝙚𝙡𝙞𝙘𝙝𝙞𝙘𝙡𝙚.
𝐒𝐤:𝚜𝚒 𝚜𝚊𝚜𝚞𝚔𝚎-𝙺𝚞𝚗? -𝙙𝙞𝙨𝙚 𝙘𝙤𝙣 𝙚𝙡 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙩𝙤𝙣𝙤.
𝐒𝐬:𝚊𝚕𝚕𝚊́ 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚕 𝚐𝚊𝚝𝚘 𝚝𝚎𝚗 𝚌𝚞𝚒𝚍𝚊𝚍𝚘 𝚢 𝚊𝚝𝚛𝚊 𝚙𝚊𝚕𝚘.
ESTÁS LEYENDO
☆ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ᴇʀᴇs Tᑌ☆
Romanceɴᴀʀᴜᴛᴏ ʏ sᴀsᴜᴋᴇ sᴏɴ ᴜɴᴏs ᴘʀᴇ ᴀᴅᴏʟᴇᴄᴇɴᴛᴇs ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴀɴ experimentando su sensación de amor que nunca habían sentido