O5 ┇ 다섯

209 38 1
                                    

Chou Tzuyu y Jeon Somi se encontraban en un bar popular y caro de la zona, ya que esta última había rogado a la pelinegra que la acompañase.

—Vamos Tzuyu. Dímelo. ¿Ella te estafó o algo así?— Somi insistía en que Tzu le dijera la razón por la cual estaba tan interesada en Cho Miyeon y su prometida.

Al no escuchar respuesta, Jeon lo dio por confirmado.

— ¡Entonces, por qué no lo dijiste antes! mis chicos pueden conseguir el dinero de vuelta antes del almuerzo, en poco tiempo— Somi sacó su teléfono mostrando que tenía contactos.

—No es eso.

— ¿Entonces qué es? ¿Por qué alguien como tú querría la suciedad de la prometida de alguna tipa que no conoces?— Tzuyu solo negaba con la cabeza— ¿estás interesada en ella?

—Solo averígualo, por favor— dijo la más alta de las dos suspirando.

—Está bien. De todos modos, el álbum de Jihyo está empezando a darse a conocer. Preparemos algo con tu show ¡Hagamos una buena promoción!— Jeon estaba satisfecha por el gran avance que tenía con su "estrella" Park Jihyo.

—Estoy segura de que lo haremos bien— Tzuyu le sonrió.

«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»

— ¿Te gusta la casa?— le preguntó Miyeon a su prometida. Habían quedado para almorzar juntas en un restaurante de comida china—mamá dijo que le gusto.

—No está mal.

—Escuche que dejaste más exposiciones.

—Estoy cansada de tener exhibiciones— dijo metiéndose un trozo de sushi a la boca— Y no hay nada a que tomarle fotos. Es aburrido.

—Lo siento. No soy muy divertida estando a tu alrededor— Miyeon no era de hablar mucho con su prometida, Minnie Nicha Yontararak. Si apenas tenían tiempo para verse.

—No te preocupes. Me gusta divertirme por mi propia cuenta —dijo sacando un cigarrillo de su bolso.

—Eso es triste. Pasémosla bien juntas a partir de ahora.

—Claro. ¿Me pueden traer un cenicero? —dijo dirigiéndose a la camarera.

—Lo siento. Aquí no se fuma —la educada camarera le dijo.

—Tráigale un cenicero para que apagué eso, por favor —intervino Miyeon al ver que su prometida suspiró. Inmediatamente la camarera siguió la orden.

«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»

—Debí haberlo sabido. Ella es realmente... Tiene a muchas otras mujeres— Somi le dio las fotos que pidió Chou, fotos de lo que hacía la prometida de la doctora Cho durante el día— les dije que tomaran algunas fotos buenas.

Después de ir a aquel bar de buena fama, se dirigieron al estudio. Todo esto sucedía mientras Jihyo era entrevistada en unos de los programas que dirigía Tzu, era un acuerdo entre ellas dos. Dar información por hacer publicidad.

— ¿Cómo posaste para la portada de tu álbum?— le preguntó el locutor a Jihyo.

—Pose como practique con mi jefa anoche— susurró con una sonrisa.

𝐇𝐀𝐏𝐏𝐘 𝐄𝐍𝐃𝐈𝐍𝐆 ┇「 𝐒𝐀𝐓𝐙𝐔 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora